He leido que GoW la edición que viene con la consola y los que no son special edition han salido defectuosos.
Sabeis algo?
Se pueden descambiar en el caso de ser cierto?
Yo he oído que la versión de GoW con consola en realidad es de corchopan y en vez de caja de plástico lo que lleva son unas ligas rosas. Mejor cómprate la edición especial de Manchuria. Que poco va a durar este hilo
Quizas se refiere al trozo de intro que falta en algunos, no se si habeis dejado el juego puesto hasta que salta la intro, si lo haceis vereis que la intro esta cortada en muchos casos, falta un trozo importante.
Quizas se refiere al trozo de intro que falta en algunos, no se si habeis dejado el juego puesto hasta que salta la intro, si lo haceis vereis que la intro esta cortada en muchos casos, falta un trozo importante.
Eso es lo que le pasa a Microsoft por haber elegido los DVD9 como soporte, y claro, no les caben todo lo que quieren.
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Si, hombre, no te alteres, que era irónico. Yo tengo la xbox 360 y el Gears of War xDD
No , si lo decia mas que nada porqeu solo habia que ver la release del juego para darse cuenta del error de tu afirmacion, no habia que exprimirse mucho con argumentos
No , si lo decia mas que nada porqeu solo habia que ver la release del juego para darse cuenta del error de tu afirmacion, no habia que exprimirse mucho con argumentos
Je,je,je. Bueno, pero estoy seguro de que hay por ahí suelto algún supermega forofo de sony y ps3 que afirme con rotundidad lo que he dicho xDD
farlopinho_10
MegaAdicto!!!
1.588 mensajes desde ago 2006 en Omadhoo, Islas Maldivas
Editado 1 vez. Última: 16/01/2007 - 00:08:28 por farlopinho_10.
delone escribió:Evidentemente falso.Lo que puede pasar es que la caja de la edicion coleccionista(creo) sea demasiado dura y sea mas conveniente meterlo en otra caja.
jajajajajaja todo lo contrario, la edición coleccionista viene cojonudamente en una cajita de cartón.
Y no hay nada de falso , ya que hay un gran número de gows que han salido a la venta con un fallo de fabricación.
saludos
Oska
2.224 mensajes y 1 foto desde oct 2004 en platja d' aro!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lebry escribió:He leido que GoW la edición que viene con la consola y los que no son special edition han salido defectuosos. Sabeis algo? Se pueden descambiar en el caso de ser cierto?
Cuando dices defectuoso ¿a que te refieres exactamente?
Al juego en si, es decir, a que cuando juegas lo que ves en pantalla es diferente a lo del resto, o a la caja donde va???