Es cierto? o los de sony timan....

aver, e leido lo del parche del pro, segun los de sony cuando llame pork mi ps3 estaba rota, me dijieron si tenia el pro, y blablablablablabla, ya supongo k saveys la historieta de k el pro "dicen" k la jode, entonces.....el parche este a arreglado eso? es verdad k es el pro el k me la a roto? es k la verdad cuando me llegue la nueva.....me lo pensare 2 veces antes de meter el pro...
El Pro no solo es que joda la Ps3, si no también el lavavajillas y el horno. ¡Mucho cuidadito con él!
olle tio, nunca has pensado en acerte comico? creo k te ganarias almenos una [toctoc] aki la peña pregunta cosas y te salen con tonterias...
Lo que te ha querido decir de forma ironica es que el pro no jode la play. Se te habra estropeado por otra causa.
Yo no tengo el pro, pero no se por que iba a inventarse eso de que se la ha jodido por el juego. Ademas hay mas personas que lo dicen... lo mismo todos son fanboys de fifa xDDDD
aver gente, lo k digo yo son palabras de la gente k te sale al telefono de sony, pa k me iva a inventar yo esta tonteria? no tengo yo mas cosas k acer k inventarme chuminadas....... ademas ay mas gente k segun les an dicho los de sony, lo mismo, y cuando me llegue la consola, no se si metere el pro otra vez....hasta k no lo tenga bien clarito xD
De verdad yo venderia el pro que esta incompleto para lo que prometian, y si me gustasen mucho los de futbol me pillaba el fifa 08 importado, por pocos euros. No te arriesgues a meter ese juego en la ps3, menos si sospechas algo. [rtfm]
Elfo jr escribió:aver gente, lo k digo yo son palabras de la gente k te sale al telefono de sony, pa k me iva a inventar yo esta tonteria? no tengo yo mas cosas k acer k inventarme chuminadas....... ademas ay mas gente k segun les an dicho los de sony, lo mismo, y cuando me llegue la consola, no se si metere el pro otra vez....hasta k no lo tenga bien clarito xD

ya se ha hablado mas de una vez que sony pregunta si se estaba jugando al pro y se bloqueo cuando el lector bluray falla ya que segun le han dicho a algun usuario el pro en algunas situaciones desajusta el lector.

Esto no lo he dicho yo sino la gente que trabaja en el sat
Es SiERTo LoS dDe Soni TimAn
sisi si es k aver, si fuera un rumor no me fiaria, pero es k llamas y te lo dicen en el sat, por mi parte ademas, konami se a kedado sin 60 euros al año xD solo por la chapuza, aparte de lo k dice el sat, k no se si fiarme mucho xD
Jur...

Temás más que comentado: ningún juego estropea la PS3.

Tienen que darse otras circunstancias para que eso pase.

Si el PES 2008 estropeara la consola, todos los que tenemos el juego deberíamos tener la consola estropeada... algo que no ocurre.

Un saludo.
10 respuestas