¿Es cierto q el code veronica X esta doblado?

Es q lo he leido por hay q el juego estaria doblado y traducido, y me ha estrañado mucho, creo q lo lei en un folleto de centro mail, si puedo lo escaneo pal deleite del personal
la verdad es que no lo sé, pero si te vas a fiar de lo que diga el folleto del centro mail la llevas clara.

Supongo que ni de coña, CAPCOM no es muy dada a doblar sus juegos.
creo recordar que el de ps2 no estaba doblado, asi que dudaria (y mucho) un doblaje para la version de cube, ya que solo sera un port de las versiones de DC o PS2 :)
Kusanagi yo que tu me iria olvidando completamente del tema.
ni soñando lo tendremos doblado pero si te soy sincero prefiero ni q lo doblen con q lo traduzcan me conformo porque como lo doblen y le pongan como casi todos lso doblajes q hacen... pues mal lo llevamos, y la verdad q las voces en ingles estan muy curradas pero vamos eso es cada uno [beer]
Creo q a lo q t refieres es a lo q se dijo de que cuando llegabas a una aldea (xq si no recuerdo mal el juego estaba situado en suramerica) se podia oir como los aldeanos hablaban en castellano pero supongo q sera lo unico q oiremos en castellano para darle ambiente.
Escrito originalmente por G@rci
Creo q a lo q t refieres es a lo q se dijo de que cuando llegabas a una aldea (xq si no recuerdo mal el juego estaba situado en suramerica) se podia oir como los aldeanos hablaban en castellano pero supongo q sera lo unico q oiremos en castellano para darle ambiente.

Eso que dices el del RE 4 ¿no?

Saludos
lo dudo..................no doblaron en su dia el de dreamcast,ni el de play 2,no creo que vayan a doblar ahora éste.....
estara con subtitulos en español como las otras versiones y gracias [looco]
Escrito originalmente por G@rci

¿Te estas riendo de nosotros o es que te has tomao algo? ein?

Respecto al doblaje del code veronica x es tan seguro como el del twin snakes.

aunque es cierto una cosa que pasaba en el de dreamcast y en el de ps2: en un momento uno de los personajes decia "adios" en español, y creo que sin subtitulos. ¿duendes en capcom?
A mi lo que mas me interesa es saber si viene en un solo GOD el juego ya que el de DC eran 2 gds.
Creo que tendrá 1 GOD pero no me hagas caso. [tomaaa]

La unica mejora que tiene el juego es que tendrá Dolby Prologic II .
Escrito originalmente por IRA_Snake

¿Te estas riendo de nosotros o es que te has tomao algo? ein?

Eso es cierto por lo visto en la versión jugable que Capcom mostró de RE 4 los aldeanos hablaban en español. :-O
vaya...duda resuelta. Hubiese preferido un solo disco :(

Imagen
¿Que mas da que sea 1 o dos gods? Es que a mi me da absolutamente igual ya que solo tendre que cambiarlo una sola vez y el precio final sera el mismo.
Escrito originalmente por franaloper
¿Que mas da que sea 1 o dos gods? Es que a mi me da absolutamente igual ya que solo tendre que cambiarlo una sola vez y el precio final sera el mismo.

Dar da igual pero a mi me gusta mas tener el juego entero en un solo disco y no partido por la mitad. Me pasa igual con la peli ESDLA que me gustaria en un disco y no en dos.
Escrito originalmente por Subzx

Dar da igual pero a mi me gusta mas tener el juego entero en un solo disco y no partido por la mitad. Me pasa igual con la peli ESDLA que me gustaria en un disco y no en dos.

si no cabe no cabe.... yo nunca renunciare a mas calidad de imagen porke no kepa en un solo disco..... ;-)

y el el code veronica viene en 2 gods por algo sera..... ;-) simplemente porke no se puede reducir y punto..... no seamos tan..... tikismikis.... :cool:
no lo doblan ni de coña..... ;)

vendra suptitulado como mucho....jejejeje [+risas]
El concepto "doblar" y "nintendo" son conceptos incompatibles, lo dudo muchisimo.
Escrito originalmente por Ackman

si no cabe no cabe.... yo nunca renunciare a mas calidad de imagen porke no kepa en un solo disco..... ;-)

y el el code veronica viene en 2 gods por algo sera..... ;-) simplemente porke no se puede reducir y punto..... no seamos tan..... tikismikis.... :cool:

Por supuesto, no digo de reducir la calidad del juego con videos supercomprimidos, bajando la calidad del sonido o algo asi... antes en 2, 3 discos y los que haga falta.
Pero me hacia ilusion por estetica y comodidad que este code veronica cupiese en un disco (por ejemplo el de ps2 esta en 1 dvd) como lo esta el resident evil 2 que eran 2 cds y en gc viene en 1. Pero claro este code veronica serian 4 cds osea que supongo que no cabe en 1god por poco.

Por cierto, he leido en foros que el code veronica de gc tiene algunas pequeñas mejoras: videos un poco mas grandes, mas suavidad en juego y alguna cosa mas. :)
Supongo que tendra los videos del Code veronica X de PS2, yo lo tengo en Dreamcast, pero cuando pueda me comprare el 2, 3 y este.
Eso que dices el del RE 4 ¿no?

Hostia que razon tienes, se me fue la pinza. Mil perdones. [decaio]
21 respuestas