¿Es cierto q el GaryOpa 2.1 hace + ruido???

Pues resulta q tengio un hitachi 47d y le metí el firm de Garyopa 2.1, va perfecto xro el lectorhace un ruido acojonate, esto es normal???le pasa a más gnete??
La consola tiejne fecha de fabricación de octubre 2005, xro los ventiladores apenas hacen ruido

Salu2
yo tambien tengo el garyopa 2.1 y me hace un ruido insoportable con los backups con los originales hace menos y con los originales de xbox como el pro 5 no se oye nada no se si sera normal yo por si acaso voy a ponerme el 2.2 de maximus con stelath a ver que tal va...
Pos tio cuando lo hayas echo postea aki tus impresiones a ver q tal

Salu2
Hola yo tengo el 2.2 de Maximus-Gariopa se olle poco va perfecto para mi el mejor hasta la fecha.Saludos.
hola .

Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats_complete este use yo y va perfecto casi como originales los juegos grabados en verbatim [boing]

saludos [bye]

tecnor
a mi me suena tambien un monton... mas que los ventiladores, aunque esperare a ver si sale de una vez la version que lea PFI y DMI antes de flashear otra vez
yo juraria que hace menos ruido desde ke le meti la 2.1...
aun no he probado la 2.2 por pura pereza (y falta de television xDD)
asi que la mejor version es la 2.2 para hitachi?
blanc escribió:asi que la mejor version es la 2.2 para hitachi?

Supuestamente sip, ya ke es la ultima XD
Yo tengo puesto el Garyopa 2.2 RevisedBatas, y despues de haber tostado varios backups en Traxdata y Verbatim, he llegado a la conclusión a que el ruido es en funciíon del juego, por ejemplo, 2 copias de Dead Rising y las dos no hacen NADA de ruido y además corren mucho mas rapido que el original, el COD2 tambien, sin embargo, el Just Cause hace mucho más ruido de lo normal y alguno más también. Otros, por ejemplo, TDU, van como un original...

Esto es lo que he podido observar, creo que es en función del juego, imagino que será por el tipo de archivos que lleve, mas grandes o pequeños, lo cual influye en la lectura y por tanto en el ruido que hace el lector.

Saludos.
9 respuestas