¿es cierto q el nuevo ABGX 1.0.4 elimina la proteccion ap25?

Hola, he leido en otro foro, q un usuario a publicado un post diciendo q el con el ABGX 1.0.4 a eliminado la proteccion ap25 y q puede jugar en su 360 con kinet final y FW ixtreme 1.61 a AC3, NFS y todo sin flashear su consola, y todo sin el nuevo LT+, yo la verdad q lo he probado y no me a funcionado pero no se si esq yo lo he exo mal, si kereis os puedo dar el link de la pag. x privado y los q seais mas expertos podeis informar de como va...
Bueno, te comento mi experiencia, he aplicado el abgx a acb, mi resultado fueron dos caros posavasos. He investigado un poco, y por lo visto los parches que existen en la web son para determinadas releases.

Por lo tanto, el abgx si que lo parchea automáticamente, pero no sé si es capaz de reconocer el tipo de release y parhear con el correcto o le pone el parche en función del título del juego.

Otro posible problema es que no me haya funcionado porque no tengo LT+, he hecho el truquito de las tres instalaciones de la beta del kinect.

En definitiva, creo que la pregunta del millon es... si tengo un juego original y le hago la copia de seguridad para no estropearlo, ¿cómo lo puedo parchear la copia para jugarlo en un LT+?

PD: espero que alguien lo pueda solventar.

Saludos.
he utilizado el ABGX 1.0.4 para ver si tenian o no la A.P. 25 el AC y el NFS, y lo que queria hacer el ABGX era introducirle las SSV, ese usuario tiene el ixtreme 1.61 que se lo traga todo, tenga SSV2 o no.
Sr_Vercetti escribió:Hola, he leido en otro foro, q un usuario a publicado un post diciendo q el con el ABGX 1.0.4 a eliminado la proteccion ap25 y q puede jugar en su 360 con kinet final y FW ixtreme 1.61 a AC3, NFS y todo sin flashear su consola, y todo sin el nuevo LT+, yo la verdad q lo he probado y no me a funcionado pero no se si esq yo lo he exo mal, si kereis os puedo dar el link de la pag. x privado y los q seais mas expertos podeis informar de como va...

lo que hace el ABGX 1.0.4 es patcharles los AP2.5 Replay sectors automaticamente a los Backups con AP2.5, que es algo nesesarir para la carga del backup en LT+ y no se puede hacer por medio de nigun Sofware mas que el ABGX 1.0.4, pero nada de que le quita la AP2.5. pues asi que la info del otro foro es falsa (eso es lo que digo), y si fuese de esa forma entoses el Trabajo hecho por C4eva por el LT+ seria tiempo desperdiciado...
Creo si no he interpretado mal lo que he leido es... simpre hablo de modificar una ISO mediante ABGX

Tu tienes la iso que no tiene APP25, la checkea y ve que no es APP25. Se va a una dirección donde dispone de una cantidad de parches asociados a ciertos Backups y si no encuentra la tuya te dice que TURURU... si en cambio tiene allí la info de la ISO que le enseñas (misma según idioma y la region) le añade el parche de APP25...

A su vez entiendo que debes tener el LT+ instalado en tu lector...

Creo que es así. Sino corregidme...

Mi problema es que la ISO que tengo no tiene APP25 (FABLE III ESP) y estoy buscando el parche para la APP25... si alguien lo encuentra o tiene mas info me decis... en el caso que lo consiga os lo comento!!

saludos,
hjthebest escribió:
Sr_Vercetti escribió:Hola, he leido en otro foro, q un usuario a publicado un post diciendo q el con el ABGX 1.0.4 a eliminado la proteccion ap25 y q puede jugar en su 360 con kinet final y FW ixtreme 1.61 a AC3, NFS y todo sin flashear su consola, y todo sin el nuevo LT+, yo la verdad q lo he probado y no me a funcionado pero no se si esq yo lo he exo mal, si kereis os puedo dar el link de la pag. x privado y los q seais mas expertos podeis informar de como va...

lo que hace el ABGX 1.0.4 es patcharles los AP2.5 Replay sectors automaticamente a los Backups con AP2.5, que es algo nesesarir para la carga del backup en LT+ y no se puede hacer por medio de nigun Sofware mas que el ABGX 1.0.4, pero nada de que le quita la AP2.5. pues asi que la info del otro foro es falsa (eso es lo que digo), y si fuese de esa forma entoses el Trabajo hecho por C4eva por el LT+ seria tiempo desperdiciado...

AMEN!!!
No la elimina, ademas para que la quieres eliminar? Menuda tonteria.
Si miras lo que hace el abgx:
-Te dice si el juego lleva el ap25 activo
-Te dice si le aplica el parche para que se la "salte".
La verdad que es mas comodo que aplicarle manualmente el ppf-mstic v3 y ademas te comprueba el backup.
Pero solo aplica los parches que tiene el abgx en su base de datos por eso alguno no los "parchea".
Saludos.
Ante de todo este lio del ap2.5 de mi sitio habitual me hice con una copia de assesins...y la meti en xbox...
(Ya sabeis consola marcada)...

Una vez flasheada mi benq meti de nuevo la copia y el resultada pantallazo negro...tire el dvd...

Despues escuche lo del abgx...

Y recuperando de la papelera ese DVD y le meti el backup creator para crear imagen
En el listado ese aparecieron muchas cosas...
Dice Nº de Logros por ejemplo...
Y en rojo que tenia proteccion ap
Despues se descargo archivo ap2.5 para esa version...
Y me modifico iso...
A tostar y funcionando...
Facilisimo de verdad...
ReND escribió:No la elimina, ademas para que la quieres eliminar? Menuda tonteria.

Aca el que ha dicho la tonteria como que es otro :-|
tengo un 1.61 non stealth en un liteon , me lo correrian los juegos como AC si lo parcheo con abgx 1.0.4 ?
Cierro el hilo, ya que puede dar lugar a confusión.

Para que los backups de los juegos con la protección AP2.5 funcionen en el dash final de Microsoft necesitan ser parcheados y leídos desde el lector con FW LT+.

P.D.: En caso de que realmente no sea así, avisadme y reabro el hilo.
11 respuestas