Es cierto q sale el por evo 5 en agosto??

Es q un amigo m lo ha comentado,pero yo tenia entendido q saldria para la proxima generacion de consolas cawento .

salu2
Pues te ha mentido xD

1º, el ke sale en Agosto es su versión japonesa, Winning Eleven 9, y este saldrá para PS2, no han dicho nada de otras versiones.

2º el PES5 en todo caso ke saliera para Xbox saldria para Octubre - Noviembre (En PS2 saldrá para octubre)

Salu2.
ah,gracias por la info pero menudo rollo,lo suyo seria q saliera ya para la 360 y mejorado(sobretodo en el tema live),q ganas d jugar ya con un buen centro del campo(gerrard,p.garcia)) y una defensa(woodgate,helguera,diogo,salgado) en condiciones con el madrid X-D X-D

salu2
lo suyo seria q saliera ya para la 360 y mejorado

ya estamos con las chorradas de siempre ¿cuantas xbox 360 tienes ya en casa?? yo tengo un xbox normal y quiero que el juego salga para la consola que tengo y no para una consola QUE NO HA SALIDO y para la que no tendre dinero hasta que no tenga una buena rebaja, cuando salga la jodida siguiente consola ya saldra su version mejorada, pero deja disfrutar al resto de gente con lo que tiene ahora, no entiendo a esta gente que siempre esta igual de que mejor que salga para la siguiente, entonces el dia que salga la xbox 360 como ya habra llegado, cuando se os pregunte por un juego que vaia a decir "mejor que salga para la tercera xbox con mejoras" en fin......
Para Xbox sale en octubre-noviembre, y puede q sta vez no sea solo un "cutre port" de ps2, sgun dijeron ace unos meses la version de Xbox sera exa x otro grupo ( al estilo d Splinter)
Vaya mierda, yo si no sale primero para Xbox 640, con 1000^1000 poligonos por jugador y antialiasing 500x, no me lo compro para la Xbox [mad]
X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Amos a ver,lo primero decir q las opiniones son como los culos,cada uno la suya,y la verdad es q despues de jugar al pro evo 4,no m apetece una mierda jugar a lo mismo cambiando los jugadores, pq para eso actualizas el 4 y listos,y digo parecido pq no creo q con los recursos q tiene la box se pueda mejorar demasiado ese juego(ojo,y m refiero a la jugabilidad pq todos ya sabemos q mejores graficos tiene el fifa y bla bla bla [poraki] )y yo personalmente,preferiria un pro evo para la nueva generacion y ver como se mueve con esos recursos,q otros preferiis el 5 o los q sean en esta generacion?pues por mi perfecto,m da igual,yo respeto la opinion d todo el mundo,pero tb exijo poder expresar la mia sin q m linchen [jaja] .

respeto ante todo
Según play . com ... Due for release on 28/10/2005 ... a 47.99 euretes

El PES4, me lo compré incluso habiendome dicho gente, que iba de pena por el live... pero esta vez no volveré a caer. Dejaré que pasen unos días, para ver las opiniones de la gente al jugar ( on-line y off-line ) y después lo alquilaré para hacerme una opinión propia. Que últimamente hay muchos "chascos" con los juegos que son esperados por gran cantidad de gente.

Saludos.
Bueno,eso de que vaya mierda porque para jugar al mismo juego pero con las plantillas actualizadas,deberias estar acostumbrado a eso desde el inicio de los tiepos,porque dime tu que mejoras aporto el pro evoltuion a parte de las plantillas y unas mejoras graficas....poca cosa....o no???

Asi que si realmente sale una nueva version en octubre,demonos con un canto en los dientes.

Saludos nenes [carcajad]
Para mi cada entrega del PES/WE no solo es una simple actualización en las plantillas, pero claro.. yo soy un Friki :-P

La jugabilidad se va perfeccionando más, van mejorando los movimientos y añadiendo cosas nuevas en la jugabilidad (en el PES4 añadieron el arbitro en el campo, varias formas de lanzar las faltas etc...) va mejorando graficamente (aunke muy lentamente) y aparte van añadiendo estadios, ekipos y licencias, tb mejorando el comentarista (aunke estoy muy muy lentamente)

En fin, ke para mi un WE9 o PES5 es como si para otros sacaran un HALO3.

Salu2.
Hombre, yo creo que todavía pueden mejorar mucho un pes en esta generación, antes de decir realmente "no sacamos más porque es que sería lo mismo con otros nombres".

El 3 y el 4 no es que se lleven un abismo gráficamente, y sin embargo las animaciones, la jugabilidad, las opciones, sí han cambiado muchísimo.

Yo espero que sí saquen el pes5 para xbox.
el problema es el d siempre. si 1º acen la version ps2 y luego la portan a la xbox esta claro q el juego se va a parecer al 4 pq ya dijo el chinoko ese q lo ace (es q no me acuerdo dl nombre xD) q la ps2 no daba para mas q y no podian mejoras los graficos pq sino iba a haber ralentizaciones x un tubo. aora , q si es cierto lo q han dicho de q lo van a hacer grupos distintos pues puede salir un juego en condiciones

pd. la xbox aun puede dar mucho mas q el pro4 q nos han enkasketao
dapeich escribió:
pd. la xbox aun puede dar mucho mas q el pro4 q nos han enkasketao

Bastante más, aun así, sinceramente, dudo ke vayamos a ver un PES5 "Made in Xbox" lo dudo mucho.
Darkcaptain escribió:Bastante más, aun así, sinceramente, dudo ke vayamos a ver un PES5 "Made in Xbox" lo dudo mucho.

XD quizas si saliese para la nueva generacion si,no?.....
Aqui os dejo unas imagenes de la version de Pro Evo 5 para xbox....no me deis las gracias.jejeje ratataaaa

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y por qué supones que son de la versión xbox? :?

Vamos, apostaría una mano a que son imágenes del futuro we9 para ps2.
Jajaja,no lo supongo nen,son de la version xbox..
jjeejeje,que caxondo eres... [+risas]

Saludos [bye]
En vandal confima ke sale para xbox tambien, para navidades de este año...

Sin duda una gran noticia para los amantes de este juego.
Aver esas imagenes aunke las habeis sacado de una pagina de XBOX o aunke ponga ke son de XBOX no lo són, el juego como va a ser Multi pues la colocan en cualkier web, sea PS2, Xbox o PC, pero se ve claramente como son de PC, pero como son todos Ports (Xbox y PC) pues la ponen.

Cada año ke han salio imagenes del WE/PES nunca se han dicho de ke plataforma es, directamente podriamos decir ke son de cualkiera, ya ke los graficos apenas cambian (en PC si lo pones a 1024 como ke si xD)
No sé si jugasteis al Winning Eleven 8 Liveware Evolution.Graficamente es lo mismo que el WE8, pero trae animaciones nuevas, nueva IA de los rivales, las vaselinas han cambiado(más dificiles), mayor dificultad...le da mil patadas al WE8 en todos los aspectos siendo muchisimo más realista(ahora regatear no es nada facil y jugar de memoria tampoco), en lo unico que falla es que tira tanto de la IA que se ralentiza muchisimo mas que el WE8.

A mi me da que PES5/WE9 va a ser una continuación de este WE8LE.Mayor uso de los botones analógicos, sobre todo en el control del balón y el regate, IA más currada(supongo que en este campo la de PS2 va a ser peor por lo dicho por konami), porteros mejores , pero no espereis graficamente un juego nuevo.

Por cierto como se racanean...en las fotos salvo Raul y Cambiaso, el resto llevan todos las mismas botas(y que mal hechas)
yassha escribió:Por cierto como se racanean...en las fotos salvo Raul y Cambiaso, el resto llevan todos las mismas botas(y que mal hechas)

Saviola y el 11 de Inglaterra también llevan botas distintas (adidas), que yo también me fijé [sonrisa]
Igualmente sí, rácano rácano... ¬_¬
yassha escribió:No sé si jugasteis al Winning Eleven 8 Liveware Evolution.Graficamente es lo mismo que el WE8, pero trae animaciones nuevas, nueva IA de los rivales, las vaselinas han cambiado(más dificiles), mayor dificultad...le da mil patadas al WE8 en todos los aspectos siendo muchisimo más realista(ahora regatear no es nada facil y jugar de memoria tampoco), en lo unico que falla es que tira tanto de la IA que se ralentiza muchisimo mas que el WE8.

A mi me da que PES5/WE9 va a ser una continuación de este WE8LE.Mayor uso de los botones analógicos, sobre todo en el control del balón y el regate, IA más currada(supongo que en este campo la de PS2 va a ser peor por lo dicho por konami), porteros mejores , pero no espereis graficamente un juego nuevo.

Por cierto como se racanean...en las fotos salvo Raul y Cambiaso, el resto llevan todos las mismas botas(y que mal hechas)

Yo todavia no me creo ke la versión de PS2 sea diferente a la de XBOX - PC en cuanto a I.A.

Tienes algun Link o recuerdas de la Web de donde sacaste esa info??

Salu2.
Aqui teneis unas nuevas capturas del Pro Evolution 5.

Saludos [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
esperemos que todo esto sean capturas de ps2 y que en xbox como supuestamente habian dicho saquen una version aparte mucho mas mejorada y sobre todo con mejor IA, porque la verdad que las fotos son bastante cutres, el publico vuelve a ser una mierda y los modelos de los jugadores son como el anterior, las caras estan bien pero supongo que solo seran de las pocas selecciones importantes, habra que esperar a ver que hacen....
Pues esperar esperar, ke luego chascazo. X-D

El juego se desarolla para PS2, el de Xbox es practicamente igual, solo ke con más resolución y a correr, al igual ke el de PC, para ver mejoras graficas tendremos ke esperar a la nueva generación, la PS2 no da pa más así ke este WE9-PES5 va a ser casi identico en graficos, aunke a mi me da igual, yo sé ke en Jugabilidad si ke va a cambiar ke es lo ke me importa...
Pos eso,yo seguire esperando a una version para la 360 X-D
pues igual ai q esperar al pro6 para la proxima generacion, pa cuando salga la ps3 cawento
26 respuestas