¿Es cierto q solo Gamestop tendra la Edicion limitada MGS4?

Pues eso amigos, estuve averiguando por internet, y segun lei solo Gamestop vendera la edicion limitada de Metal Gear Solid 4 Guns of the patriots, y me gustaria saber si la han visto en otro lado (de importacion) para pedirla, ya que se viene el dia y quiero informarme para pre ordenarla, solo la he visto en Gamestop y ellos ponen que tienen la exclusividad, ojala puedan aclarar mis dudas, gracias y un saludo!

P.D: Paso por el momento de pedir el pack por Gamestop, ya que solo hacen envios por UPS y solo el envio es casi el mismo precio del pack O_o un saludo :D
Eso es en USA, aqui no se sabe todavía. De momento en UK es exclusivo de Play.com de todas formas hay un hilo oficial para esas cosas.

PD: La Edición Coleccionista se supone que va a costar 130 eurazos.
Jejeje pues si, la verdad esta un tanto costosa..... yo soy de America, asi que dudo que las tiendas Europeas envien aca no? finalmente me decidire por la normalita si no encuentro otro sitio web,porque en Gamestop aparte de los 85 dolares americanos del juego, el envio va a casi unos 65 dolares [decaio] , gracias por la info Mangafan y si conocen alguna otra tienda, bienvenida sea, un saludo :D
La versión USA y la Europea seran diferentes, la USA llevara ademas de lo de la japonesa, un libro de ilustraciones con el preorder, mientras que la europea tendra en vez del libro de ilustraciones, una figura de Snake. En UK lo vende play.como como ya dije, pero no sirve la edición especial (la normal si) fuera de su pais, supongo que sera parte del contrato en exclusiva, para que no pase como con el GTA. Es una pena por que la tienen 20€ más barata de lo que supuestamente costara aqui.

Por cierto, que 130€ al cambio en dolares tienen que ser unos 180 o asi, y eso sin costar gastos de envio.
y a ver pa que tanto en un juego... para tener mas trastos?? este con el precio ese de 130 euros la verdad ke ni se me ocurre borracho comprarlo...

para eso me compro una figura chula que haya por ahi de mcfarlane o NECA y andando.
Sólo viene una figura?? :-?
mangafan escribió:Por cierto, que 130€ al cambio en dolares tienen que ser unos 180 o asi, y eso sin costar gastos de envio.

200 USD según http://www.xe.com/ucc/convert.cgi
Pues no lo se pero por ese precio se la pueden meter por donde amargan los pimientos
Play.com dice que solo puede vender a UK dicha ed.especial
Chimpum escribió:para eso me compro una figura chula que haya por ahi de mcfarlane o NECA y andando.

y suelen ser muchisímo mejores que las castañas de PVC que "regalan" con los juegos
130€!!! [agggtt] y una mierda pago yo eso.. [poraki]

Pongo 70€ más y me pillo una consola de nueva generación. xD
130 euros???? Que viene con una 9mm o que???? No he entiendo nunca a la gente que se gasta mas pasta por un juego por el mero hecho de que te regalen un bolsa con el logo del juego o similar....pero es que si encima pagas el doble es para matarte....
a mi esos 130 eurazos me parecen un GRAN robo [360º]
jagpgj escribió:a mi esos 130 eurazos me parecen un GRAN robo [360º]

Ciertamente lo es :S la verdad que yo queria hacerme con la edicion coleccionista, pero no pienso pagar 140 dolares (en mi caso) por recibir esta edicion, de igual forma, ni siquiera van a poner dentro la figurilla, sino que un librito, se estan aprovechando de la popularidad del juego, la mayoria d ediciones de coleccion que he visto valen 75 dolares, porque de repente esta cuesta tanto y lleva lo mismo que las otras? O_o
A ver si leeis bien, dije que la edición especial ADEMAS DE TODO LO QUE LLEVA LA JAPONESA, lleva una figura de Old Snake. Cuando digo todo lo que lleva la japonesa es:

-El Metal Gear Solid 4 junto a Metal Gear Solid Online.
-Un disco con una selección de pistas de la OST del juego.
-Un DVD Making of.
-Figura de Snake de unos 17cm.

Se rumorea que la figura podria ser la versión 20 aniversario, pero solo es un rumor por que coincide con el tamaño de esta. Para vuestra información, la figura 20 aniversario de Snake se cotiza a unos 200$ en Ebay, pero de ser esta bajaria sustancialmente su precio.

Ahora se comenta que el juego edición especial finalmente podria costar unos 100€, la verdad es que es un poco confuso por que según de que pais llegue la noticia, el precio varia, sobre todo cuando son paises de la Unión Europea que no comparten el euro como moneda. Lo más seguro es que sea asi, no creo que muchos paguen 130€ por una edición especial.
Ya me dolerá pagar 70 € (que me parecen un timo por cualquier juego hoy día), como para pagar por una edición coleccionista.
mangafan escribió:A ver si leeis bien, dije que la edición especial ADEMAS DE TODO LO QUE LLEVA LA JAPONESA, lleva una figura de Old Snake. Cuando digo todo lo que lleva la japonesa es:

-El Metal Gear Solid 4 junto a Metal Gear Solid Online.
-Un disco con una selección de pistas de la OST del juego.
-Un BD Making of.
-Figura de Snake de unos 17cm.

fixed

la versión japonesa sólo lleva el juego y el BD con los documentales, nada de ost.
Claro,pero me referia a la version USA Americana, ya que uds dicen que la español tendra la figura y la americana un librito O_o en fin, si no baja el precio no me lo compro (que es lo mas seguro pues no voy a esperar a que baje de precio, el juego lo quiero a lo mucho una semana despues de su salida, tomando en cuenta el tiempo que tardara en venir) un saludo :D
La verdad es que con los precios que ponen cawento , podrian hacer como con el god of war de psp, si reservas el juego figura del protagonista sin pagar un € de mas, tienen que buscar vender mucho y no poco y caro
Buenas,

yo reservé la coleccionista hace un tiempo en Game, y hoy me he pasado porque leí cosas del MGS Saga vol 2, y le he preguntado... según me ha dicho, si abonas 5€ ahora (que luego se descuentan, evidentemente) luego cuando te den el juego te darán un DVD con contenidos extras(¿será el saga vol 2?), y que esto era solo para las ediciones coleccionistas... osea que en teoría en Game si que deberían recibirlas. ¿Alguien sabe algo más?
19 respuestas