es cierto q trae un dvd de las novedades de nintendo la hobby??

hace tiempo q no me pillo esta revista x razones q todo el mundo sabe. pero leyendo en otro foro q este mes trae cupones de descuento para juegos de xbox360 uno ha dicho no se q de un dvd de nintendo pero no ha especificado q es realmente asi q os pregunto a vosotros si la teneis o lo habeis visto si es cierto...y q videos son?? yo es q he mirao debajo de mi casa pero aun no ha llegao.
Pues mira yo acabo de llegar a casa después de recorrerme 3 kioskos y por fin la encontré.

De momento no la he abierto pero he leído que lleva 8 pegatinas de Fernando Alonso (una de las cuales es para adornar la ps2 xDD) y un DVD con las novedades de Nintendo DS y según parece tb habrá algo sobre la Game Boy micro.

Voy a comprobarlo ya mismo!

Saludos!!!
ah, ok...muxas gracias, eso es lo q queria saber. entonces me la pillare pq si trae novedades de la ds mejor q mejor.

hacia q no me la pillaba bastante tiempo pero la de este mes a lo mejor no está mal....1 reportaje de la xbox360 y un dvd de novedades de la ds.....
Hola de nuevo, te escribo para decirte los contenidos exactos :)

NINTENDO DS - Novedades:

Nintendogs
Mario Kart DS
Advance Wars
Kirby Power Paintbrush
Meteos
Touch Golf
Pac and Roll
Fifa 2006
Los Sims 2
Need for Speed Most Wanted
Burnout Legends
Harry Potter and the Globet of Fire
Tony Hawks American Skoland
Ultimate Spider-man
Castlevania: Dawn of Sorrow
Lost in Blue
Las crónicas de Narnia

NINTENDO DS - 2006:

New Super Mario Bros
Metroid Prime Hunters
Metroid Pinball
Animal Crossing
Mario & Luigi 2
Electroplakton
Trauma Center
Viewtiful Joe

NINTENDO DS - Más Juegos:

Wario Ware Touched!
Mario 64 DS
Another Code
Project Rub

NINTENDO DS - Extras:

Making off Estopa
Nintendo y Estopa (Los anuncios de tv)

Bastante completito :) :)

Saludines!!!
joer, muxas gracias..la verdad es q bastante completito el dvd...desde luego si tienen calidad los videos y dura 1 rato hay q reconocer q merece la pena la revista de este mes aunq solo sea x el dvd....a mi me viene de perlas pq asi le pongo a mi novia el video y le digo q apunte los q mas le guste.

x cierto, gracias de verdad...q rapidez y q detalle el describirnos el contenido del dvd.....asi da gusto preguntar.
Teena escribió:NINTENDO DS - Extras:

Making off Estopa
Nintendo y Estopa (Los anuncios de tv)

Buf, una seccion del DVD que NO mirare... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Teena mira aver cuanto ocupa la imagen del dvd [chulito]
Aportan algo nuevo o símplemente son los vídeos de ign y tal en formato tocho?
Pues después de haber visto todos los videos, los únicos que valen la pena son los de Nintendogs (el más largo), Mario Kart DS, Advance Wars, Kirby y Meteos.

El resto son videos de 1 minuto sin voz en off ni nada...

A parte de eso, hace gracia ver las 4 o 5 novedades de 2006 y los nuevos juegos para Game Cube (tb hay sección para esta consola)

Y sobre Game Boy Micro hay un video de 2 minutos de duración donde podemos ver el tamaño real, la resolución de pantalla y los 4 colores que saldrán en España... (ni negro ni Famicom Edition por desgracia)

Más nada gente! Un abrazo!
Pues yo aun lo estoy flipando.

Creo que acabare fundiendo la ds entre el mario kart, el mario and luigi

y NEW SUPER MARIO BROS [flipa] (que viejos recuerdos....)

saludos!
Alguien sabe de si reparten el DVD en tiendas o algo?

Paso de comprar esa revista.

See ya!!! [bye]
reportaje X360 y dvd de Nintendo..si lo veo no lo creo milagro...no les habra llegado el cheque de Sony [+risas]
Joer, me voy a tener que comprar la revista, y eso que hace cosa de 2 años que no me la compro sólo por el DVD. Tengo todos los DVDs de consolas que han salido desde que apareció la GC en el mercado y no me gustaría perderme este.

Ahora bien, me juego el cuello a que dentro de un tiempo lo vemos por todas las tiendas a montones; porque cuando salió en de GC hace un par de años por estas fechas se repitió esto mismo, y luego lo tenías por cientos en el mediamarkt.

De hecho, llevaba ya allí una pila de unos 20 junto al mostrador de videojuegos, y le digo al tío: -¿te puedo coger un par de ellos? y me responde: -Por mí como si te los llevas todos. Total. que le hice caso explícitamente y todavía tengo en casa 4 ó 5 de aquellos DVDs XD Al fin y al cabo sólo hice lo que me dijo el tío :P Esas Navidades me sentía como Papá Noel, regalando DVDs a todo el mundo XD XD XD

Saludos!! [bye]
Yo no me la compro, se la guindo al jefe [poraki]
Lo unico que como le llega por correo por estar suscrito tardare un poquito mas en echarle el guante...
Que clase de jefe tienes que esta suscrito a la hobby consolas? Seguro que se apunto cuando la portada de hulk hogan y ya no sabe como quitarte (seguro que es medio secta). Pues ya me entra curiosidad, se puede saber en que trabajas Desi?

Por cierto, tengo que admitirlo, por el dvd queria pillar la consola, pero no la he encontrado, seguro que la teneis todos, acaparadores[bad]
Salu2

P.d: Dame un deuvedé Luipermom
luipermom escribió:Joer, me voy a tener que comprar la revista, y eso que hace cosa de 2 años que no me la compro sólo por el DVD. Tengo todos los DVDs de consolas que han salido desde que apareció la GC en el mercado y no me gustaría perderme este.

Ahora bien, me juego el cuello a que dentro de un tiempo lo vemos por todas las tiendas a montones; porque cuando salió en de GC hace un par de años por estas fechas se repitió esto mismo, y luego lo tenías por cientos en el mediamarkt.

De hecho, llevaba ya allí una pila de unos 20 junto al mostrador de videojuegos, y le digo al tío: -¿te puedo coger un par de ellos? y me responde: -Por mí como si te los llevas todos. Total. que le hice caso explícitamente y todavía tengo en casa 4 ó 5 de aquellos DVDs XD Al fin y al cabo sólo hice lo que me dijo el tío :P Esas Navidades me sentía como Papá Noel, regalando DVDs a todo el mundo XD XD XD

Saludos!! [bye]

si no???

tambien puede ser que las imagenes del dvd sean una mierda o no pongan muchos juegos relevantes(no he visto la revista aun ni el dvd)...
Va a ser la primera vez que me compre la Hobby desde 1996....... :-|
jope ahora me estais dando ganas d pillarme la revista....aunq hace dos años cuando me la compre me dejo algo decepcionado...con lo q me gustaba cuando era pekeño.....
Hobby regalando un dvd promocional sobre nintendo?? uy uy uy kereis decir que estos videos en el fondo no llevaran publicidad subliminal sobre psp o algun virus raro? [alien]

[burla2]
lividmufo escribió:Hobby regalando un dvd promocional sobre nintendo?? uy uy uy kereis decir que estos videos en el fondo no llevaran publicidad subliminal sobre psp o algun virus raro? [alien]

[burla2]

joer pos yo llevo comprando esta revista bastante tiempo y de Nintendo han regalado bastantes DVD's y de Sony aun no han dado na q yo recuerde, quizas una demo del Fifa de hace un par de años pero vamos.....

He visto el video completo y me ha dejado [mad] son todos los juegos muy infantilones..pero weno me han gustado el de los perros(tiene su gracia) y poco mas...el fifa...ayy el fifa!!! q cosa mas mala por dios! y need for speed!!! q es eso!!!!!!! no os metais conmigo pero esq joer, es evidente q al menos esos juegos no estan a la altura de estos tiempos de hoy en dia...
19 respuestas