¿Es cierto que a la 3DS se le pueden meter ya juegos suyos .3ds?

Hola a todos. Buscando por la red me he encontrado este enlace:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16348701/Piratear-Nintendo-3DS_Por-SD-_solo-4_5_0-10-y-anteriores_.html

Es de taringa, pero es que no he podido encontrar otra fuente más fiable. Dicen que es un archivo de tipo Loader (como los que se ejecutan para actualizar la 3DS), y según parece, puede correr los juegos de 3DS. Os cito las instrucciones:

*NEW* easy-to-use GUI added for the use on the 3DS directly. Copy the file 3dsloaderv2.3ds onto your 3DS sd-card, open the 3DS camera app, navigate to View Photos/Videos and open the file. The 3DS interface will load and guide you through the steps.

¿Alguien me puede verificar esto? (siento si se considera algo ilegal preguntar esto, pero es que confío más en vuestro criterio, xD)

EDITO: me he puesto a buscar, y parece que es falso...
No funca la medisina, así que no te doy mis dies.
Si sé que no es de fiarse de Taringa, pero me había mosqueado por la veracidad de los hechos, xD
Taringa! Tontería Colectiva. [+risas]
Writer_Head escribió:No funca la medisina, así que no te doy mis dies.

LOL XD

Taringa!, ese sitio al que acudir cuando quieres echarte unas risas.
Imagen

¿Esa es la foto que muestra el sitio para demostrar su veracidad? Por Dios, que ese "loader" no es más que una broma creada por un usuario de GBAtemp [qmparto]
Bueno, supongo poco sentido tiene ya el hilo, aun así sería realmente impactante que una noticia de ese calibre estuviese sólo en Taringa y hubiese pasado desapercibida para las principales páginas del mundillo, ¿no? :p
7 respuestas