es cierto que ay brick al poner top_menu en 3.10?

oigan saludos a todos, quisiera saber y serciorarme de que si ocurre un brick al ponerle un topmenu.rco a la psp no quisiera que me pasara eso y pues comntenme hacerca de esto por favor vi un post por aqui que al ponerle este pues ocurria un "bonito brick" y pues no se si quedarme en la 3.03 oe_c o subirlo a 3.10 oe-a quiero pensar que al ponerle esto pueda ocurrir un "semi brick" ya que este se puede arreglar facilmente , pero por favor comentenme, de antemano gracias por sus comentarios y dark_alex eres lo mejor compadre
Tan cierto como que Jesus no camino sobre el agua, si no que se marcon un "Moonwalker" y encima con chuleria xD

Sep, un brick wapooo wapooo, yo acabo de downgradear de la 3.10 A' a las 3.03 pa tenerla wapa wapa.

Hasta que Sony no lanze ninguna actualizacion decente para la PSP, como ponerle DivX, XviD, Gifs animados y otras opciones interesantes no Upgradeo.

O en su defecto, revienten del todo el 3.10 o 3.11 y podamos customizar a saco!

Saludos!
alfredofan escribió:oigan saludos a todos, quisiera saber y serciorarme de que si ocurre un brick al ponerle un topmenu.rco a la psp no quisiera que me pasara eso y pues comntenme hacerca de esto por favor vi un post por aqui que al ponerle este pues ocurria un "bonito brick" y pues no se si quedarme en la 3.03 oe_c o subirlo a 3.10 oe-a quiero pensar que al ponerle esto pueda ocurrir un "semi brick" ya que este se puede arreglar facilmente , pero por favor comentenme, de antemano gracias por sus comentarios y dark_alex eres lo mejor compadre

Sí, te da un semibrick, reflasheas tu topmenu original y listo.

Saludos !
pss yo de momento no subo de version hasta que se pueda pimpear.
3 respuestas