¿Es cierto que Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate sale para sobremesa?

Estoy por pillarlo ya que esta a 30 euros, pero he oído que saldrá para sobremesa mas adelante como paso con resident evil 3ds.

¿Qué hay de cierto o mito en esto? necesito una respuesta que ire dentro de un rato a comprarlo
El que si saldrá sera Castlevania Lords of Shadow 2, el otro incluso buscando no sale nada, mas bien lo veo un rumor por parte de la gente, pero no lo puedo asegurar, de todas maneras 30 euros el de 3ds es muy buen precio, yo me lo compre en el foro de compra venta por ese precio creo recordar, cuando estaba en 45 en tienda, y no me arrepiento de ello ;)
josedavidqp escribió:Estoy por pillarlo ya que esta a 30 euros, pero he oído que saldrá para sobremesa mas adelante como paso con resident evil 3ds.

¿Qué hay de cierto o mito en esto? necesito una respuesta que ire dentro de un rato a comprarlo

Rumore rumore, todavía no hay nada confirmado. De todas maneras no me sorprendería lo más mínimo que fuera así (creo recordar que desde la propia Mercury se comentó esta posibilidad).

De todas formas piensa que es un juego diseñado para jugarse en portátil. Ponerlo en HD para PS360 no hará que se transforme en algo "mágico" con ultra gráficos.

Otra cosa es el precio: de salir lo hará en formato digital y dudo que baje de los 30€ que vale actualmente en 3DS, con la ventaja de que en la portátil lo vas a tener siempre físico.
Aparte creo que este juego es de los que mejor aprovecha el efecto 3d con unos efectos espectaculares, por lo que merece muchísimo la pena el jugarlo en la portátil de Nintendo
gracias, acabare pillandolo, pero no se, la jugada que han hecho con resident evil no me gusta nada, encima he oído rumores de que harán lo mismo con kid icarus pasándolo a wiiu
Sí, el kid icarus, el mario, el zelda... Incluso el layton, pokemon, picross, pullbox...

No hay que hacer caso a todos los rumores que salen. De ser así tendrías un sonic en supernintendo y podrías jugar con bison en el street fighter 2 de snes.
El revelations pega en consola/pc por el control, que gana mucho. Pero el castlevania aunque saliese para sobremesa seria un juego antilogico, esta perfectamente diseñado para portatil y es quiza de los que mejor aprovecha el efecto 3d. Jugarlo no da sensacion para nada de ser sobremesa
Tan cierto como que 3DS ya tiene la seguridad totalmente reventada y se puede jugar de importación y a roms comerciales desde la SD
lacupula escribió:...y podrías jugar con bison en el street fighter 2 de snes.

Y se puede... con el turbo edition
lacupula escribió:Sí, el kid icarus, el mario, el zelda... Incluso el layton, pokemon, picross, pullbox...

No hay que hacer caso a todos los rumores que salen. De ser así tendrías un sonic en supernintendo y podrías jugar con bison en el street fighter 2 de snes.

y resucitar a Aeris en FFVII
Dave Cox, el productor de la serie comentó en su momento que lo considerarían. Más allá de eso, no hay ninguna confirmación, josedavidqp. Está comentado en su hilo oficial: hilo_ho-castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate_1774110

Las dudas e hilos sobre juegos, en el subforo de juegos :)

Un saludo.
10 respuestas