"Te vas a ir a Panel de Control.
Si lo tienes en Vista Normal, le das a Desinstalar un Programa y si lo tienes en Vista Clásica, le das a Programas y Características.
A Continuación a la izquierda te saldrá una opción que pone Agregar o Quitar Características de Windows, pues vas a hacer click allí y esperas a que cargue.
Cuando te haya cargado correctamente, te vas a la opción Microsoft Message Queue (MSMQ), activas esa opción y le das a aceptar.
De nuevo te vas a Ejecutar, pones de Regedit y le das a aceptar.
Buscas esto:
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / MICROSOFT/MSMQ/Parameters
Ahora cuando estés dentro de la carpeta Parameters, vas a crear un nuevo Valor, clickea con el 2º botón en el vació > Nuevo > Valor de DWORD
Ese Valor lo vas a nombrar TCPNoDelay, cuando lo hayas nombrado haces doble click y en donde dice Valor, les vas a poner 1 y en Base lo vas a dejar en Hexadecimal.
Ahora cierras la carpeta y reinicias el ordenador"
-------------------------------------------------------------------------------------
Decir que yo lo probe y digamos que no hubo problemas un par de semanas pero desde ayer la aplicacion de xbox no me conecta dandome el error 0xbba o algo asi, y el CoD BO3 me dice que hay algo en mi computadora que no deja iniciar el sistema VAC y no puedo jugar en servidores seguros, y tarda la vida en encontrar partida, asi que hoy por probar desactive todo eso del MSMQ, reinicie y abri la aplicacion de xbox, conectó sin problemas, no he probado el CoD BO3.
Lo raro es que en muchas paginas leo eso del MSMQ y muchas personas dicen que funciona, yo la verdad el ping lo veia igual pero no se si aparte del ping influia en algo mas, como la suavidad o que se yo, o era efecto placebo, ni idea, busque sobre el MSMQ y es algo asi como una plataforma para gestionar mensajeria de forma segura blabla, en que podria ayudar esto en un juego online? es mentira lo que dicen que hace?
Algun "Experto" en software que me pueda decir "Si, eso si funciona por esta razon" o "No, eso no funciona por esta razon"? Gracias.