¿Es cierto que con.....

.....el disco DVD del Swap Magic también es posible cargar CD-R?
Si es así, ¿cómo?¿carga todos los backups en CD-R ya sean ripeos, PS2 (CD) o de PSX? Lo he liedo por ahí....... ein?
hiZ:

No se la verdad, pero no creo por la sensilla razón de que si se pudiese hacer eso.... para que carajo hacen el cd para la carga de CD-R? Venderían uno que cargara los dos y listo como el AR. Así que no creo que se pueda.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

No se la verdad, pero no creo por la sensilla razón de que si se pudiese hacer eso.... para que carajo hacen el cd para la carga de CD-R? Venderían uno que cargara los dos y listo como el AR. Así que no creo que se pueda.

De esto prefiero hablarlo en privado, no el foro. Así que haber si te pones al msnger esta tarde-noche y te comento lo que sé porque es pa hablarlo trankilamente. Es curioso...... [+risas]
Escrito originalmente por Mr Anderson

De esto prefiero hablarlo en privado, no el foro. Así que haber si te pones al msnger esta tarde-noche y te comento lo que sé porque es pa hablarlo trankilamente. Es curioso...... [+risas]

¿Porqué no lo comentas por aquí y nos enteramos todos? :-)
Escrito originalmente por KoThAliN

¿Porqué no lo comentas por aquí y nos enteramos todos? :-)

Primero prefiero informarme e investigar un poco más...no quiero soltar una liebre......
Dudo muxo ke se pueda hacer eso porke la lente ke usa el swap magic dvd es la de dvd y no vas a poder cargar cds con ella :( :(

Sino pos ya se habria akabao lo de 71:59 etc etc [poraki] [poraki]
5 respuestas