es cierto que el bug gta ya esta corregido?

queria saber si los nuevos juegos del gta ya tienen el bug corregido y si es asi como diferenciarlos de los que no lo tienen, queria comprarme el gta con el bug, pero si lo tienen corregido no se si arriesgarme a comprarlo y que me toque uno que no lo tenga.saludos
k va
el bug en el lcs simpre estara x lo menos x aora ratataaaa
Yo lo compré hace una semana en el fnac y no he tenido ningún problema con la 2.50....
Eso no es del todo cierto!!!
el bug del gta se va a solucionar con el firmware 2,61 que va a sacar sony no se cuando.hasta ahi todo como siempre
gracias por responder, es que en otro foro decian que lo estaban solucionando los de rockstar. entonces puedo comprarlo sin peligro no ? saludos y gracias
Lo que yo no se es si funcionará en el firm de la pspbase, la de 199€, ya que creo que tien un firm superior al 2.6 :S
andeqtevi escribió:Eso no es del todo cierto!!!
el bug del gta se va a solucionar con el firmware 2,61 que va a sacar sony no se cuando.hasta ahi todo como siempre

solo es un rumor...
No se si estará corregido, pero no se si os habeis fijado en los detalles que han puesto estos de ROCKSTAR en su juego, no solo al guardar partida hay un CD(backup), si no que hay una tienda en la primera ciudad que se llama "Xploit" ¬_¬ mira que son cachondos mil gracias que les doy por su bug, jeje que si no en mi 2.01 na de na ;) .
Un saludo :-)
fcojavierprada escribió:gracias por responder, es que en otro foro decian que lo estaban solucionando los de rockstar. entonces puedo comprarlo sin peligro no ? saludos y gracias

en su caso no lo haria... no tiene lógica.... el hecho de tener un exploid conocido en uno de tus juegos , hace incrementar la venta del mismo.... a rockstar no le putea ese xploid, le beneficia.
No se si estará corregido, pero no se si os habeis fijado en los detalles que han puesto estos de ROCKSTAR en su juego, no solo al guardar partida hay un CD(backup), si no que hay una tienda en la primera ciudad que se llama "Xploit" mira que son cachondos mil gracias que les doy por su bug, jeje que si no en mi 2.01 na de na .

Wow, oseas que Rockstar hizo todo eso a propósito, y si se lo pidió SONY? o.O estoy alucinando xD pero nunca van a poder arreglar ese bug los de sony, debido a que no es una falla del sistema, sino del mismo juego ;)

¬_¬ los FW 2.XX no tienen ningun fallo conocido ya k el bug es dl gta y no dl firm y lo d 2.61 es un rumor ademas se decia k venia kon el nuevo pack d 200 € ky aun nadie a puesto info sobre est fw asi k .... :-p [beer]
Puede que Sony consiga arreglarlo...ten en cuenta que aunque el bug es del juego, no del sistema, siempre pueden crear un firmware que "tape" ese bug.

Aunque de poco les va a servir ya XD
germax escribió:nunca van a poder arreglar ese bug los de sony, debido a que no es una falla del sistema, sino del mismo juego ;)

da igual ke no sea un fallo del sistema, tu cuando juegas a un juego del pc y hay fallos, de donde es el problema del juego o del sistema??? del juego, como se soluciona?intalandole cosas...pues rapido meten algo el siguiente firm para poder tapar o negar la entrada de eso...

eso se ablo en un hilo, si se arriesgan a tapar ese bug desde la propia maquina se ariesgan a que algunos juego no funcionen o tenga fallos...
12 respuestas