Es cierto que el linux en SDTV Se ve turbio?

Pues en televisiones cuadradas grandes, antiguas no LCD´S, Si se instala el linux dice que se ve turbio algunos paneles porque no acepta bien la resol.

Es cierto?

SAluDOsS
Depende exclusivamente de ti y tu númedo de dioptrias. [pos eso]

En realidad los puntos RGB de un televisor CRT son diferentes a los leds RGB de un LCD, por lo que la nitidez no es la misma, pero en principio no esta "borroso"
yo la tengo conectada por hdmi y se ve fatal, si entro en el foro eol o cualquier pagina es ilegible, a no ser que sea tema de configuracion pero no hay manera de poder cambiar la resolucion
Yo la tengo bien configurada a 720p y todo es perfectamente legible a una distancia decente. Si no lo ves bien y lo tienes configurado a lo mejor estás un poco lejos. Prueba a agrandar la fuente del navegador.
jesusanz,no hace falta que abras tantos hilos para preguntar sobre Linux con uno basta,respecto a ese tipo de TV no deberia de haber problema en instalarlo,lo que no se si permite resoluciones a mas de 576p,a lo mejor deja configuralo a 720p .
Un saludo.
perdon pspmaniaco.


Esque lo que pasa que se ve todo como muy grande las letras, menu etc y el fondo de pantalla muy pequeño...:S
5 respuestas