Es cierto que el pack wii play + mando se ha acabado??

Esto es lo que me han dicho en el Hipercor/El Corte Ingles de Alcorcon-Madrid comentandome que era de promocion y que ahora viene el mando suelto y el juego nisiquiera lo han recibido......
Te invito a que la próxima vez que tengas una duda sobre algún juego y exista hilo oficial del mismo hagas uso de él:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653898&highlight=wiiplay

Respecto a tu pregunta, ya ha sido respondida varias veces por estos lares, nada se sabe sobre el WiiPlay pero todo apunta a que si, se ha acabado.
Diox silinde estas en todos los lados !! jajajajj
Lástima que no lo confirme Nintendo para despejar dudas, pero como desde el lanzamiento no han abierto la boca para nada...
seria una especie de promocion para el lanzamiento de la consola, yo no he vuelto a verlos en ningun lado, es una pena porque por 10 euros mas tenias unos cuantos minijuegos..
o quizá estén todos en japón ya que ese tipo de juegos hacen furor por alli XD
snake-viper escribió:Diox silinde estas en todos los lados !! jajajajj

El cabrón es omnipresente. Me gustaría que me enseñase algunos trucos XD
Lo he visto en Ebay con un precio desorbitado!
no se si te salia por 80€ con el envio el Wii Play + Mando.
Hay listilos pa todo...

[+furioso]
snake-viper escribió:Diox silinde estas en todos los lados !! jajajajj

+10000000000 XD no ya... parece ke no trabaja ni nada... y siempre lo veras de primero respondiendo [beer]

Menos mal que sacaron el wii play por que si no salia un ojo de la cara... [cartman]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

sALu2
twiligthZELDA escribió:
+10000000000 XD no ya... parece ke no trabaja ni nada... y siempre lo veras de primero respondiendo [beer]

Es que no trabaja. Está con una mano posteando todo el santo dia en EOL con un ordenador robado y conexión Wifi robada también de un vecino, y con la otra mano va alternando entre la Wii y... Bueno, pongamonos serios.
El juego mas mando seguro ke vuelve, es de sentido comun, no pueden vender "la mierda" de wiiplay sin un mando porque el juego solo no vale ni 10€.

Despues he ido a tiendas especializadas( no como el corte ingles ke decia a principios de diciembre ke la wii salia en febrero xD) como gamestop, gameshop, game, etc y si ke va salir de nuevo, en cuanto se trankilice todo el movimiento por las fiestas, reyes y demas.
Por si a alguien le sirve de algo hay stock en el MediaMarkt de la Maquinista, en Barcelona, el pack esta a 39,95. Saludos!
Os flipais demasiado con el tema de los stocks[tomaaa] , si de aqui a unos meses cuando haya un flujo constante de stock van a sobrar los wiiplays...
Pues por alcala no parece ser igual.
El del area 51 que parece que lo sabe todo por qeu siempre acierta ha dicho que es muy probable que no lo vuelvan a sacar, estan empezando a servir solo mandos sueltos sin el wiiplay y parece ser de lanzamiento.
Seguramente saquen el wiiplay por 20 € o cosa asi para quien quiera lo coja.
snake-viper escribió:Pues por alcala no parece ser igual.
El del area 51 que parece que lo sabe todo por qeu siempre acierta ha dicho que es muy probable que no lo vuelvan a sacar, estan empezando a servir solo mandos sueltos sin el wiiplay y parece ser de lanzamiento.
Seguramente saquen el wiiplay por 20 € o cosa asi para quien quiera lo coja.

Me cuesta de creer pero si al final pasa como tu dices es para mandarles a tomar por culo por tratarnos asi [boma]

Por cierto, alguien me explica como la gente puede ser tan sumamente idiota en eBay que lo mejor no es que este usado, lo mejor es que en el propio anuncio dice: "EL MANDO NO FUNCIONA PERFECTAMENTE, YA QUE A VECES ES COMO SI PERDIESE LA SEÑAL DURANTE FRACCIONES DE SEGUNDO" y la gente sigue pujando xDDDDDDDDD
ke no hay ? kien ha dixo esto?

hoy he visto mas de 30 en un MM

Un saludo
spcat escribió:Os flipais demasiado con el tema de los stocks[tomaaa] , si de aqui a unos meses cuando haya un flujo constante de stock van a sobrar los wiiplays...

¿Y te parece raro despues de lo vivido con cube?. Eran desaparecer de stock algunos juegos y no volver a verles el pelo nunca mas en las estanterias de cube. Busca el baten kaitos, fue agotarse el stock y desaparecer. Ni un año duro el Remake del RE en las tiendas, del zero se han vendido casi tantos en pal uk(y se siguen vendiendo en ebay) como pal españolas, porque fue agotarse y no reponerlo, descatalogarlo, se que no tiene sentido descatalogar un juego que se vende, pero asi fue. Lo del catalogo de cube y lo descatalogar juegos era un expediente X, nadie sabia porque se hacia con juegos que se seguian vendiendo, pero asi pasaba. Yo mismo me despiste un año con el RE zero y ahí lo tengo, comprao de ebay pal uk por 25 tacos, con su manual en ingles y sus subtitulos a los 5 idiomas europeos mas corrientes.
Lo vuelvo a repetir por tercera vez, en el media markt de majadahonda(madrid) esta mañana quedaban unos 15, asi que CORRED INSESATOS
Carrefour zahira de Cordoba, kedaba uno, y ya ninguno xDD.

Eso si nunchacos por lo menos habia 5
Pues si no he visto mal en varios sitios, están reponiendo un poco de todo desde el 15 hasta este fin de semana: WiiMotes, WiiPlays, Nunchuks, juegos.

Al menos en los centros de Alcorcón es así.

Yo me he pillado el WiiPlay, por fin.

Quizás sea la remesa final, pero aun quedan.
En San Sebastián de los Reyes (Madrid) en la FNAC tienen la tira xD
En el corte ingles de cadiz tambien hay
Fnac Triangle idem, compré ayer uno y les quedaban unos 5 [fumando]
En Media MArkt del Parque Oeste de Alcorcon (Madrid) habia 6 ayer a mediodia. Animo que esta muy bien el juego.
En El Media MArk de alcorcon los hay patadas. Segurisimo. LOs vi ayer por la tarde, y menos de 30 no habia. Tambien tenian tarjetas de 2000 wii point a 20 euros.
Yo ayer fui al corte ingles de castellana y no los tenian el wiiplay fuera ni nunchacos, pregunte y me dijos q si que le habian llegado hoy el pedido, sacaron un porron de los 2 y me los lleve, no no se ha acabado ni de coña esa "promocion".
Si, en el Media Markt de Castellón también hay un huevo. 46,90€
Mediamark de cordoba,

mandos de wii a 36€
Wiplay + mando a 39.90

:)
El jueves pasado m pille el nunchaku en el hipercor d 7 Palmas (Gran Canaria) y aun tenian 3 packs del mando mas wiiplay a 40 y pocos euros...un salu2
madre mia y aqui en malaga wii play y mando 51 e ... que careros y el mando solo 46 e
en el Corte Inglés de Callao en Madrid tienen Wiiplay de sobra.. 10 o así vimos.
En Urende Valladolid habia nunchakus y wiiplays a patadas a 40€, aunque ahora ya solo quedan unos pocos.

Y la gente pagando 60€ en eBay por el wiiplay... hay que ser idiota [tomaaa]
yo me lo he comprado hoy en Game a 50 euros en albacete
En el Opencor de San Sebastián de los Reyes (Madrid) quedaban 2 WiiPlay's. Quien quiera uno y viva cerca ya sabe lo que tiene que hacer ^^
En Carrefour los Patios de Málaga tb tenian 7 kilos hace menos de una semana XD
34 respuestas