Es cierto que el protector de pantalla de game es lavable?

Hola, buenas tardes.

He leido en un foro que los protectores de pantalla de plastico son lavables y que se pegan con electricidad estatica.
El caso es que el otro dia me compre el de game.es de 9.95 euros y al ponerlo se me quedo un poco de polvo en la pantalla y mi pregunta es si se puede quitar el polvo lavandolo o si hay alguna manera. Y de lavarse como se hace...

Muchas gracias.
Pues kreo k no porke le kitas lo k es el pegamento, amos eso kreo
Si los protectores estan hechos con los mismos materiales que los de DS (supongo que si siendo los dos marca gameware) si que se pueden lavar y reutilizar yo lo hice asi y me quedaron perfectos sin ninguna mota de polvo

-Lavalos con agua y Jabon
-Pegalos primero en un folio
-Mete el folio dentro de un diccionario (por fin se para que sirven [+risas] )
-Subete encima durante 30 seg, y espera 5 min a que se seque completamente
-Fijate bien que este completamente seco, y luego ponte por ejemplo en alguna parte de tu casa donde no haya mucho polvo, por ejemplo el baño o la cocina, y pegas el protector.
-Si se te vuelve a quedar alguna mota de polvo repite el proceso, a mi me costo para ponerlo perfecto 3 veces
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
steel34 escribió:Pues kreo k no porke le kitas lo k es el pegamento, amos eso kreo

Como se va a pegar con pegamento por dios.... [mad]

Van por electricidad estática
los protectores no llevan pegamento, se enganchan por elecricidad estatica, la parte k va pegada a la pantalla es porosa por lo k eso le da el aspecto de k tenga pegamento pero no es asi.

puedes lavar el protector sin problemas con agua y japon, ya veras como luego lo puedes volver a poner (salvo k sea una mierda el protector)

salu2!
yo el mio lo puse mojandolo con agua pero al ponelro se me han qedao marcas de pasar la tarjeta alguien sabe como se pueden kitar? las marcas solo se ven si los meuves asi y t fijas
5 respuestas