es cierto que el W7 y el GTA joden la BA?

pues eso hoy me llega el chip y quiero saber si es cierto eso,mi PS2 es una V7 y no quiero jugarmela [toctoc]

Gracias [bye]
Lo que ocurre con GTA es que la consola esta todo el rato cargando del disco, entonces el esfuerzo que se produce es muy grande. Grabalos en DVD buenos y no tendrás problema.
Yo te recomendaria que jugaras al winning con los comentarios desactivados... la verdad es que hacen trabajar demasiado a la lente.

Un saludo
Sí, a GTA vice city no hay dios q juegue sin temer por tu lente, yo ando con protección y todo y no le pongo más, le probé le oí mover todo el rato el lector y lo quité para siempre, un saludo.
Pues os comento mi caso.
Con GTA original tras jugar 10 minutos se me empezaban a desaparecer texturas del juego, y con su copia de seguridad tan solo 5 min. Mi PS2 es una v9 con el matrix MXL2 pero sin protección. Este problema solo me pasa con este juego y con el fifa 2004 en el que ocasionalmente me aparece algun jugador sin pantalones (la textura) y derrepente se le generan.
¿Cuál es la protección de la que habláis?.
de que fallo estais hablando? yo juego muchisimo a los gtas y es cierto que ahora no me funcionan ni el rising sun ni el wrc2: la lente empieza a hacer un ruido raro y ciclico. ademas en ciertas ocasiones en el gta3 me desaparece la ciudad (no carga la nueva zona en la que estoy, por ejemplo a veces el metro no se me construye)...

ya me he acojonado [decaio]
Simplemente lo q pasa es q si no se usan medios buenos de grabación, la lente no es capaz de leer con suficiente rapidez. Incluso a veces usando un verbatim tampoco da tiempo a leerlo, por eso esos fallos de texturas.
Hcer una prueba para q veáis q no hay nada como un medio original. Haced una imagen de un DVD original de PS2 al disco duro y mirad la tasa de transferencia que alcanza. LLega hasta los 20000 Kb. SI lo hacéis luego con un backup del mismo juego, llega a unos 9000 como mucho. Ahí está la diferencia.

No hay q alarmarse por eso. Si bien es verdad, q el GTA accede frecuentemente a datos y la lente se mueve mucho. Pero si te sale una PS2 buena, no pasa nada. Yo llevo ya 4 años usandola con casi medio millar de juegos, divx, mp3, dvd´s, jugando al gta mucho tiempo, incluso con dvdrips, y no revienta.

La cosa está en que te salga una buena.

Salu2!
8 respuestas