¿Es cierto que el Wiikey puede...

... impedir las actualizaciones de la consola? Porque yo me metí en el menú ese al que hay que acceder con el disco config y el mando de la cube y activé la opción esa de impedir actualizaciones y no me ha servido para nada... hay juegos que me han hecho actualizar igualmente la consola :s ¿es que hay que hacer alguna otra cosa ? :s

Gracias
Tienes tres opciones de bloqueo:

Import
All
None

Tendrás activada la casilla import con lo que bloquea las actualizaciones de juegos de otras regiones, pero no los propios.... o eso o no tienes bien activado el chip...
Creo que lo había puesto en All , que supongo que es la opción correcta ¿no?

¿que quieres decir con "bien activado el chip"? A mi me funciona con la mayoría de juegos... Si funciona es que está activado, y estas cosas que yo sepa no funcionan a medias... o funcionan o no funcionan xD Sacame de dudas por favor :)
Lo que te quiere decir josete2k es que lo normal es tener bloqueadas las actualizaciones de juegos de otra región, en el wiikey 2 viene por defecto. Con la opción ALL le estás diciendo que bloquee todas las actualizaciones, incluidas las de tu propia región. Con esto llega un momento que los juegos no te funcionan ya que necesitan una actualización del sistema.

En resumen, para los usuarios de chips y que solo quieran correr backups, siempre deben ir actualizando con juegos de la misma región que la consola que no pasará nada y podrán seguir corriendo sus juegos.
riauriau escribió:Lo que te quiere decir josete2k es que lo normal es tener bloqueadas las actualizaciones de juegos de otra región, en el wiikey 2 viene por defecto. Con la opción ALL le estás diciendo que bloquee todas las actualizaciones, incluidas las de tu propia región. Con esto llega un momento que los juegos no te funcionan ya que necesitan una actualización del sistema.

En resumen, para los usuarios de chips y que solo quieran correr backups, siempre deben ir actualizando con juegos de la misma región que la consola que no pasará nada y podrán seguir corriendo sus juegos.

Si actualizas con juegos PAL no pasa nada, pues? Que cosa mas rara :Ð Perdonad mi ignorancia.
4 respuestas