¿Es cierto que el XBOX no rulan nada en CDs?

Lo que pasa es que eso me dijeron al quererle poner el chip, que los juegos y/o emuladores que bajara de la red no los iva a poder poner en un cd normal.... forzozamente en DVD :( que alguien me ayude
si tienes un lector samsung te agarra todos los cds
si te toca un philips te agarra unos pero te agarra todos los rw
y el tompson creo que nomoas agarra rw
Ami en mi Xbox y con el lector Philips y sin modificar nada, ni lente ni nada, eso si, con su Matrix ... me lee todos los cds; los que sea y de la marca que sea, pero con el metodo que se posteo en su dia para las grabaciones de cdr.

De los que llevo grabados me van el 100%, desde games hasta emuladores, pasando por pelis y mp3.

Enga.
Habra por ahi alguien con un thompson que le agarre de todo?
Yo engo un thompson y le puedes meter Princo (si tienes suerte de encontrar) y cdrw los que quieras.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Yo engo un thompson y le puedes meter Princo (si tienes suerte de encontrar) y cdrw los que quieras.

Esos princo son de fondo negro? leera samsung de fondo negro?

Salu2
No, son princos normales y corrientes.
Sobre los samsung ni idea pero me da que no, todo es cuestion de probar.
comprate una grabadora de DVD ya que los juegos van en DVD.

así no tendrás quebraderos de cabeza con el lector y te cogerá todos los DVD sean de la marca que sean.

salu2
Escrito originalmente por magopajas
comprate una grabadora de DVD ya que los juegos van en DVD.

así no tendrás quebraderos de cabeza con el lector y te cogerá todos los DVD sean de la marca que sean.

salu2

Bueno tampoco todo el mundo tiene dinero para comprar una grabadora y más saliendo tecnología mejor cada poco tiempo (grabadora Liteon en julio a precio muy competitivo)
(grabadora Liteon en julio a precio muy competitivo)

M_BaSLeR, puedes ampliarme esto qeu dices? Es que estoy interesado en pillar una y no me terminaba de decidir por ninguna.
Escrito originalmente por Freiserk
Ami en mi Xbox y con el lector Philips y sin modificar nada, ni lente ni nada, eso si, con su Matrix ... me lee todos los cds; los que sea y de la marca que sea, pero con el metodo que se posteo en su dia para las grabaciones de cdr.

De los que llevo grabados me van el 100%, desde games hasta emuladores, pasando por pelis y mp3.

Enga.

Ese método es lo mejor, a mí mi philips también me lo coge todo.
juer desaparecerian los princo ... por kulpa de bill gates???

mi thompson rula princo.... pero es ke ya no hay por ningun lado
:(
Cual es ese metodo de que tanto hablan
Escrito originalmente por Batman242
Cual es ese metodo de que tanto hablan

Calibrar la lente
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Calibrar la lente

Quita quita, paso de joder el lector :P . Es un método de grabación sencillito, puedes encontrarlo aquí traducido por Fraludio:

http://www.geocities.com/guia_cdr/

Yo creo que este método se merece estar entre los manuales de Xbox, ya que a algunos nos ha solucionado la vida (aunque yo actualmente use los cdrs para emus y poco más).
14 respuestas