¿Es cierto que es más peligroso flashear las xbox360 de hace dos meses?

A ver si me explico:

Yo iba a seguir todos vuestros consejos para actualizar el firmware de mi XBOX360 recien comprada estas navidades pero justo antes de empezar baje a la tienda de videojuegos de la esquina a preguntar cuanto costaba que me lo hicieran.

El tio me dijo que normalmente cobraba 60 o 70 (parece mucho) pero que con las últimas que habian salido tenia que cobrar 100 porque tenía que extraer el procesador, ponerlo en un zocalo y flashear la eeprom.

Los precios me dan igual porque quiero hacerlo yo en casa pero ¿es cierto el cuento éste del zocalo?

Me dijo que ya se habia cargado unas cuantas y eso es lo que quiero evitar precisamente

Iluminadme, plis.
Me parece a mi que te ha contado una milonga X-D
vaya timo llevala a gigabytesistemas.com y por 55 envio incluido y con un año de garanbtia
O mejor, hazlo tu mismo y no pagas un duro.

PD: El tio te intentaba timar
Vaya perlas que se encuentra uno... yo no lo hice porque no tenía placa VIA y para gastarme el dinero en controladora y arriesgarme a cagarla por la novatada se la llevé a un tio y me cobró 40€ porque era Hitachi (30 si hubiera sido samsung), pero vamos... después he visto videotutoriales de cómo se flashea un Hitachi y vaya dolor de barriga que me ha dao el haberle pagado los 40 euros... porque para colmo mi Hitachi es 47D, que no es ni el jodio ...

Salu2
Hasta hace poco con las 0078 SI que había que sacar la epprom y flasearla a mano con un programador en el pc. AHora ya te digo que no hace falta, pero hasta no hace demasiado si que a muchas consolas de las nuevas si hacía falta sacar un chip y todo eso.

Por cierto por el flasheo sacando el chip no te creas que era tan caro, que llebaba su curro flasearlas así, pero ahora que solo es conectar el lector al pc y flashear los 60€ que cobra me parecen una salvajada de aupa, tendiendo en cuenta que son 10 minutos, es muuuy sencillo y no se tiene que gastar dinero en piezas estilo chip o demás para flasearla
Si se ha cargado algunas, yo de ti saldria corriendo de este lugar.
Es decir: Me cobra 100 euros, contandome esta milonga, me estropea la consola y te aseguro que le Flasheo la cabeza.
[uzi] [uzi] [uzi]
Yo estube en las mismas con la primera que he tenido.
La mande a Gameservice y bien, me lo tubieron que hacer desoldando y soldando, funciono perfecta hasta la actualizacion de M$, luego se la volvi a mandar, me cambiaron el lector por un MS28 sin cargo, y perfetamente hasta hoy.
La segunda que tengo, la he flasheado yo, con el metodo expuesto en este mismo foro, y perfecta, es mas, tarde menos de 20 minutos en hacer todo el proceso, desmontar, flashear, montar y provar.
Recomendacion?, siguiendo los pasos de los tutos del foro, no creo que tengas problemas en hacerlo tu mismo, y te ahoras entre 40 y 100 euros...segun el caso.
Al final la he abierto y resulta que es un Samsung MS28 normalito y corrientito de Junio de 2006.

No la he podido flashear ni siguiendo lo de los 10 segundos porque el hack360 no me reconoce el lector. Es más, se me cuelga.

Gracias por vuestras respuestas.
neibolt escribió:A ver si me explico:

Yo iba a seguir todos vuestros consejos para actualizar el firmware de mi XBOX360 recien comprada estas navidades pero justo antes de empezar baje a la tienda de videojuegos de la esquina a preguntar cuanto costaba que me lo hicieran.

El tio me dijo que normalmente cobraba 60 o 70 (parece mucho) pero que con las últimas que habian salido tenia que cobrar 100 porque tenía que extraer el procesador, ponerlo en un zocalo y flashear la eeprom.

Los precios me dan igual porque quiero hacerlo yo en casa pero ¿es cierto el cuento éste del zocalo?

Me dijo que ya se habia cargado unas cuantas y eso es lo que quiero evitar precisamente

Iluminadme, plis.
dios sime ke tienda es ke les regalo un par de zocalos malsonantes...xD...timadores...yo pegaria una noche carteles poniendo que son uno ladrones...XD
9 respuestas