Es cierto que hacer cogswap jode la consola?

Nas
Tengo varioas amigos que tienen el chip puesto en la ps2 y me dio por probar el cogswap a ver como iba, y de momento bien.
Pero la verdad es que mis amigos los q tienen el chip no paran de decirme que no me va a durar 2 días haciendo eso y ya me tan cojando un poco los coj****.
Así que por si acaso he decidido consultarlo con vosotros que sabréis más que yo. Es verdad esto?
weno yo t puedo decir k llevo un año aciendo cogswap y sigue como el primer dia, no t preocupes por lo k digan tus colegas ya k la consola noi es forzada por acer eso, lo unico k se puede joder es la lente y depende tan solo de los dvds en los k grabes los juegos no depende del cogswap, mas peligfro tienen tus colegas por haber abiereto la play y haber toketeado para poder leer sus cpias de seguridad, por mi cogswap sin problemas asi k no t preocupes utiliza dvds verbatin o alguna marca wena y sin problemas venga saludos
Ya de paso, pregunto esto. Los DVD-R de Princo qué tal son?
Pq por lo que he visto la consola los lee como la seda, pero quizá como tú dices sea dañino con la lente...
Esos DVDs...... no los uses ni aunque te los regalen :D
Que si la jode?

Yo te pregunto: ¿jode la consola cerrar la bandeja empujandola en vez de con el boton?

Y otra más: ¿jode el cogswap y no jode soldar un chip que manda impulsos eléctricos a la lente?

Saludos.
Lo unico que jode la consola a mi parecer son los chips, y usar dvd's de mala calidad.... y los dvdrips tampoco ayudan mucho a mantener viva la lente.

Salu2!
yo uso el cog swap desde el 2001 y perfecto siempre, pero hay ke usar dvd buenos, como verbatin y grabarlos a 1x o 2x
saludos
Lee lo siguiente y piensa un poco

MODCHIP: abrir consola e instalarlo, si el instalador no tiene ni zorra--> consola muerta, si la instalación es buena la consola te durará mucho tiempo, o no, es de cir, según los dvd-r q le metas

COGSWAP: no abres consola y no modificas nada, consola virgen, solo se rompe si le metes dvd malos.

CONCLUSIONES: tanto el cogswap como un chip de los buenos bien instalados no rompen la consola, una consola se rompe según los dvd que le metas y la suerte que tengas al comprar la consola (las piezas de sony son KK)

DVD buenos y baratos: verbatim DVD-R grabados a 1X.

Saludos,
Sin duda el cogswap es el metodo mas seguro que hay para cargar copias en ps2, puesto que no hay que abrir la consola para nada, por tanto no hay riesgo de cargarsela a menos que se sea muy bruto.
Opino que el chip es para los flojos que no quieren complicaciones, solo meter el dvd y a jugar, y tambien para los que tienen dinero, a los cuales si se les rompe la consola por ponerle el chip se pueden comprar otra tranquilamente.
Diles a tu amigos que hay gente con cogswap de más de 4 años y no han tenido problemas (me incluyo yo).

Y diles que Si que ha habido gente con modchip, en el que la bandeja no le abre, la lente deja de leer, la ps2 no arranca, la ps2 se quema, etc, etc, etc.
A ver que te dice. [oki]
Yo uso modchip, pero un amigo utiliza el metodo cogswap con el Mcloader... Y la verdad q es cuestión d gustos... Y d pasta, lógicamente XDD Pq a mi m ha venido gente a q le pusiera el modchip y no se preocupan d nada mas... Y m han comentado, oye, q m han dicho q hay una forma d cargar los juegos sin ponerle el chip... Y se los he explicado lo q tienen q hacer... anda, anda... pónmelo...
Es una cuestion d "comodidad". En cuanto a si se carga la consola?? pues la consola se puede romper sin hacerle nada o siendo muy bruto... Con el cogswap no se pierde la garantia y con el modchip "si", y lo pongo entre comillas por el método del secador ;)
En mi opinion, si la consola es d las últimas, V9 - V10, mi recomendación es q le hagas la proteccion para el LA, vayas a utilizar lo q vayas a utilizar ;)
Aunke si utilizas cogswap, y peta, siempre puedes cambiarla ;) Enga, suerte, q cualkier método es bueno... XDD

P.D: ponerse el modchip no es tan caro... lo caro es q t lo pongan ;) y los nuevos modchips pintan muy bien, con el O2 cargando aplicaciones desde la memory directamente para cargar esos divx XD
10 respuestas