¿Es cierto que jugar a juegos rippeados fastidia las PS2?

Literalmente no las fastidia , pero acaba "literalmente" desgastando ; sobretodo si no usas marcas buenas como pueden ser verbatin , sony ..........

Saludos. [boma]
Vaya... Supongo que habrá que reducir su uso no vaya a ser que me cargue mi PS2.

Gracias por contestar. :-)
Lo mejor es hacerte en una copia de seguridad en DVD....

Mejor para todo!
Si tuviera grabadora de DVD... [decaio]
Te acompaño en el sentimiento yo tampoco tengo... ¬_¬
Añado Más :

Soy Tecnico de Ordenadores y Consolas , llevo casi 2 decadas
viendo Fallos en las maquinas ,y la mayoria de ellos son producidos por un mal o equivocado uso de las mismas,

Con respecto a lo que agota o deteriora a una lente laser (DVD ó CD ) . Son Los Discos de Mala Calidad , las Peliculas en DVD
arañados y sucios , y sobre todo Los Divx ( casi se duplica el
trabajo de la lente )

Los Discos a utilizar, una vez grabado en soportes de buena
calidad , deben cuidarse de la suciedad , el polvo
y cojerlos siempre por los extremos . Los DVD, son mas Delicados,

El Agotamiento de una lente bien cuidada ,va en funcion
de las horas de Trabajo.

Pedornar por la intromision. Gracias !
Los rips fastidian la lente de la ps2 ,no por la naturaleza de CD o DVD ,que tb tienen su culpa en ello ,si no por la estructura en si de los rips,q hace q el trabajo de la lente y de todo el mecanismo que la sujeta sea mucho mayor por mala estructuracion de la informacion en si de estos juegos.
ver divx o xvid no desgasta la lente de la consola,es igual que si jugaras a un juego en cd full,ademas tambien se puede ver divx o xvid en dvd :-|
Escrito originalmente por super-saiyajin
ver divx o xvid no desgasta la lente de la consola,es igual que si jugaras a un juego en cd full,ademas tambien se puede ver divx o xvid en dvd :-|

Es más, ver DivX es incluso menos "dañino" que cualquier otra cosa, porque los datos se leen secuencialmente y el cabezal no tiene que pegar saltos para leer diferentes partes del CD, con lo que sufre menos.

Saludos.
Pues yo tengo tostadora de DVD y no veas la diferencia de sonido de lente cuando juego en un juego de CD que en uno de DVD, en los de CD me da hasta miedo...
No creo q la lectura d divx malgaste más la lente q la de una película en dvd normal. Hay q pensar q el divx es una compresión d esta última, vhs o cualquier otra fuente. Esto kiere decir q para mostrar la "misma" información q otro formato tendrá q leer menos datos y hará trabajar más a la cpu d la ps2 para la descompresión.
joer, tarde o temprano si usas solo discos originales, pelis y demas... se va a acabar jodiendo, lo unico es que aceleras su desgaste usando copias de seguridad, personalmente las seguire usando, llevo ya 2 años con la ps2 y desde que salio el mediaplayer viendo divx a saco y todavia no la ha pasado nada.

enga
12 respuestas