¿Es cierto que la pantalla de la XL es de peor calidad que la de la normal?

Me quiero pillar una XL con el Bravely, pero he estado leyendo en algunos foros que la pantalla de la XL tiene una peor reoslución que la normal y que los juegos se ven muy pixelados.

¿Es esto cierto?
La resolución es la misma, pero si llevas a una pantalla mayor una resolución específica para otra mas pequeña, pues algo pixela. Yo la verdad es que me compré directamente la XL y nunca probé la normal, así que no te se decir. Pero vamos, solo por la pantalla merece la pena la XL. Yo los juegos los veo genial [carcajad]
Yo tengo la normal y mis amigos con la XL dicen que los juegos se ven mejor en la mia, aunque cuando yo veo los juegos en la suya me parece mejor la suya al tener pantallas mas grandes.

Se ve más pixelado en la XL, eso es un hecho.
Yo he tenido la 3ds normal y en el media markt he visto la XL.
Y para mi... se ve mejor la XL.
De todos modos alguien que tenga las 2 consolas, seguro que te resuelve la duda rapidamente.
Yo he tenido las 2 y la verdad, ni me fijo en la pixelación ni se cuando tiene ni nada, sólo pienso en disfrutar del juego.
Eso si, el sonido de la XL se escucha más flojo que la normal, eso es una mierda, no se si con un parche o algo podrían arreglarlo (¿?)
Yo también tengo las 2 y estas son mis concluisones:

Normal: Parece más nítida porque el juego se muestra a las dimensiones en las que fue programado. Por contra se ve todo más pequeño
XL: Se ve todo más grande pero, al reescalar la imagen sí se pixela un poco.

Mi opinión: Dado que la pixelación no es muy grande, prefiero ver todo más grande y perder algo de nitidez que verlo un 90% más pequeño y que se vea más nítido.
se supoe que la pantalla de la XL se ve mejor los juegos ya ue esta como que optimizad en el efecto 3d y pues he jugado en ambas consolas y pues al menos yo la unica diferencia que noto es el tamaño de la imagen pero de ahi en fuera ambas se ven bien pero la xl pues para mi es mejor mi vista se cansa menos.
Como dicen por arriba, algo más (muy poco) pixelada sí que se ve la imagen. Pero se juega de putísima madre. Yo tenía la normal, me pillé la XL y no la cambiaría por nada del mundo.

P.D: lo de que el 3D va mejor yo creo que es un camelo. Yo lo veo igual...
Anakin_SK escribió:Como dicen por arriba, algo más (muy poco) pixelada sí que se ve la imagen. Pero se juega de putísima madre. Yo tenía la normal, me pillé la XL y no la cambiaría por nada del mundo.

P.D: lo de que el 3D va mejor yo creo que es un camelo. Yo lo veo igual...

Totalmente de acuerdo con lo del efecto 3d, yo cambie la normal por la xl y el efecto es el mismo en una que en otra, en cuanto a la pixelación es mínima y sólo lo aprecias con una normal al lado para comparar, yo te recomiendo que te pilles la xl.
Lo que es cierto es que la XL es como cien millones de veces mejor que la 3DS original.

Tengo las dos y la diferencia se nota brutalmente.
Ma92 escribió:Yo también tengo las 2 y estas son mis concluisones:

Normal: Parece más nítida porque el juego se muestra a las dimensiones en las que fue programado. Por contra se ve todo más pequeño

Mi opinión: Dado que la pixelación no es muy grande, prefiero ver todo más grande y perder algo de nitidez que verlo un 90% más pequeño y que se vea más nítido.

Te corrijo, en la normal se ve más nítida porque el píxel es más pequeño.

En la XL se ve más grande porque los pixeles son más grandes, pierde definición por esto mismo. La consola NO reescala, el número de píxeles en ambas pantallas es el mismo.
Dongoros escribió:
Ma92 escribió:Yo también tengo las 2 y estas son mis concluisones:

Te corrijo, en la normal se ve más nítida porque el píxel es más pequeño.

En la XL se ve más grande porque los pixeles son más grandes, pierde definición por esto mismo. La consola NO reescala, el número de píxeles en ambas pantallas es el mismo.

Yo la verdad que aún no he probado la XL (que es la que voy a comprar) pero si que he probado la normal y se ve muy bien pero se me antoja muy pequeña cuando llevas un rato, además pienso que los juegos de 3DS no se compran por sus excelentes gráficos precisamente, si no por lo entretenidos que son y las horas de diversión que dan, y para eso prefiero más pantalla la verdad.

Un saludo!
Voy a meter un poco de chicha aqui. Me he juntado con 2 3ds, una xl y otra normal. Si no fuese por la ergonomia, me quedaria de cabeza con la normal, ya que los juegos para mi gusto se ven bastante mejor, dependiendo el juego puede notarse bastante la pixelacion o casi nada.
He estado jugando al Mario&luigi dream team y en ese en concreto se nota bastante.
Pero lo dicho, me quedo con la xl por el tema de ergonomia y bateria.
Neo_Zell escribió:Voy a meter un poco de chicha aqui. Me he juntado con 2 3ds, una xl y otra normal. Si no fuese por la ergonomia, me quedaria de cabeza con la normal, ya que los juegos para mi gusto se ven bastante mejor, dependiendo el juego puede notarse bastante la pixelacion o casi nada.
He estado jugando al Mario&luigi dream team y en ese en concreto se nota bastante.

Entonces la cosa sería elegir entre comodidad y pantalla más grande VS portabilidad y pantalla más pequeña pero nítida.

Me dejas con dudas otra vez! xD jaja
elsaq escribió:
Neo_Zell escribió:Voy a meter un poco de chicha aqui. Me he juntado con 2 3ds, una xl y otra normal. Si no fuese por la ergonomia, me quedaria de cabeza con la normal, ya que los juegos para mi gusto se ven bastante mejor, dependiendo el juego puede notarse bastante la pixelacion o casi nada.

Entonces la cosa sería elegir entre comodidad y pantalla más grande VS portabilidad y pantalla más pequeña pero nítida.

Me dejas con dudas otra vez! xD jaja

Exacto, es mas estuve a punto de quedarme las 2, si tiras directamente a la xl no tendras ese problema (se ve bien), la cosa es que el tener las 2 y compararlas una al lado de la otra se ve mas nitido.
Pero vamos, si no estas de la 3ds, tira a por la XL.
Para mi gusto la pérdida de definición de la XL respecto a la normal es tan ínfima que la ventaja del pantallón de la XL lo compensa y con creces.

salu2
No se que TRAUMA tiene la gente con la "resolucion" que a final de cuentas la calidad de una consola NO la definen sus graficos, la determina la CALIDAD de sus juegos..
Dr Katts escribió:No se que TRAUMA tiene la gente con la "resolucion" que a final de cuentas la calidad de una consola NO la definen sus graficos, la determina la CALIDAD de sus juegos..

+1
Tenía mis dudas, pero esta tarde me pillo la XL de cabeza!
Otro más que una XL recién comprada, olvidate de la 3DS normal (probé las 2 antes de comprar).

La XL es la actual 3DS, todas las demás son inferiores.

Un saludo!
pues veras siempre mejor lo que no tienes, yo por ejemplo siempre veia mejor los graficos del ps3 cuando tenia 360, pero hablando de los hechos, la 3ds normal se ve mejor.
Si tienen la misma resolución, la pantalla es mayor y por tanto se pixela más. Pero se compensa de sobra con la mayor comodidad que ofrece al tener la pantalla más grande.
Sarvenien escribió:Si tienen la misma resolución, la pantalla es mayor y por tanto se pixela más. Pero se compensa de sobra con la mayor comodidad que ofrece al tener la pantalla más grande.

Además que el problema de estas Nintendo son los bordes de sierra, y esos son los mismos en ambas, por que lo que sa "pixelación" que dice la gente pasa a segundo plano.

Además decir que yo esa "pixelación" ni la he visto (obvio debe existir por lo que comenta el compañero aquí citado) pero creo que es más al jugar a juegos de DS, los de 3DS ya están pensados para la XL y se ven "perfectos" (dentro de lo bien que se puede a esta resolución).

Yo ando con el Pokemon y el Zleda nuevo y todo perfecto.

Un saludo!
22 respuestas