Es un cuestión en la que me ha dado por pensar varias cosas. Está claro que según los tipos de persona, puede variar la respuesta pero yo creo fervientemente que sí.
Los que teneis pareja supongo que podreis responder con mucho más atino.
Lo observo en la mayoría de mis amigos, el tener novia es algo que te completa muchas cosas de tu personalidad y no solo eso, si no parte del tiempo en que estas..digamos..."sin nada que hacer".
Por ejemplo, yo creo que con novia (o novio

), una gran parte del tiempo se está pensando en ella, esas llamadas a distintas horas del día, el hacer la mayoría de las cosas juntos, en definitiva, es como si ellas monopolizaran el tiempo de "libertad" de la otra persona.
En cambio, tengo otros amigos que ven la relación de forma diferente. Yo creo que les complementa igual pero lo ven como una simple relación en la que hay más acercamiento, pero no por ello se están todo el día llamando, justificandose con la novia, pensando en ella etc etc.
Entonces la pregunta final sería: ¿Veis la relación como algo que os completa lo que os falta en vuestra vida? En caso de que la respuesta sea negativa, como la veis?
Quizás pensais que es una pamplina pero me ha dado que pensar esto a raiz del hilo ese en que se comenta que los amigos dejan de ser tal cuando se echan novia.
un saludo