Iruga, te equivocas. Muy al contrario de lo que pueda parecer, la ps2 con un cdr sufre, y bastante m�s, que con un dvd+r o -r. No me acuerdo los detalles t�cnicos, pero parece ser que la fuerza del laser de la lente es mayor con un cdr. Intentar� encontrar d�nde lo le�, y lo postear� aqu�
Yo tenia entendido lo contrario, al igual que pasa en una Xbox o Pc, es decir, cualquier lector de DVD.
Por lo anteriormente comentado.
De todas formas, si lo encuentras lo debatimos, tampoco me atrevo a meter la mano en el fuego no sea que se me escape algun detalle tecnico
Tambien hay que tener en cuenta que a cada bajada de precio de la play va unida un abaratamiento de los costes mediante componentes mas asequibles, osea mas malos. asi pueden rebajar las consolas tanto dinero.
Eso no tiene nada que ver, Sony tendra una remesa de Ps2 pa unos cuantos meses, el tema del precio es puro comercio y marketing, no depende de si china le cobra menos impuestos o encuentran un xip mas barato....
Ten por seguro que si encuentran compuestos mas baratos (mas? ¬_¬) sony los utilizara y nosotros ni notaremos el cambio.
Todo depende DIRECTAMENTE de lo que haga Microsoft con su consola. todavia recuerdo la bajada de verano
.
Y por cierto me extrañaria mucho que sony encontrara compuesto mas baratos aun.... Pos no que se cae ya la consola a trozos.
Por cierto ahora que estais hablando de trompicones yo tengo la PStwo de hace 2 semanas con el pack del GT4 y el juego de TOMB RAIDER - EL ANGEL DE LA OSCURIDAD los videos de extras que hay que son de como se hizo el juego y el trailer de la pelicula los pongo y van como a trompicones pero el sonido va perfecto y tambien me ocurre con el juego SHADOW OF ROME en las secuencias antes de la batalla
No metamos todos los fallos bajo el mismo denominador..., eso tambien le pasa a la Xbox... y la verdad, el lector no es que sea NADA malo (SAmsung/Thomson/Philips..... vamos que nos vamos
).
Un saludo.