Es cierto que la ps3 de 40 gb tiene peores materiales?

1, 2
Aqui solo una persona, que ya no leo, gracias a dios, es quien solo intenta convencer de lo que piensa a los demas y lo que el dice, es lo cierto. Sumandole la falta de respeto constantemente en sus post. Luego lo banean de algunos foros... comprensible.

Yo nunca he dicho que sea cierto o no... dejo lugar a la duda, como en casi todos los rumores que leo por los foros :-)
¡O NO, SIGUE AQUÍ!

NeoP:

Argumentos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te estas obsesionando conmigo y las obsesiones no son buenas.

En los foros se discute.

Discutir: Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Este hilo comienza con una interrogación y lo normal es que se enfrenten las posturas que defienden si es peor o no dicha consola, para ello, se deben de aportar argumentos y eso es lo que hacemos, si no los tienes, no aportas nada y por lo tanto sembrar una duda no aporta nada al hilo, yo no pretendo convencer a nadie, defiendo mi postura al igual que el que piense que es peor defenderá la suya y si mis argumentos convencen al contrario o los suyos me convencen, cambiaremos de opinión y punto y cada cual que saque sus propias conclusiones con los datos de cada cual, si no eres capaz de tomar partido y defender argumentando tu postura, deja a los que lo hacen tranquilos y vete a otro hilo en el que realmente tengas algo que aportar.

Yo no he tenido ninguna falta de respeto, tu problema es no saber discutir y respetar la opinión de los demás, por lo que consideras como ataque personal toda opinión que no este con la tuya, aprende y mientras tanto, cumple tu añadido e ignorame, no aportas nada.

Estas llenando hilos de basura en tu obsesión por seguirme allá donde vaya con tu postura de provocacción continua, se te ve de lejos y no lo vas a conseguir, a lo más, seguiras sintiendote atacado cada vez que yo argumente mi postura y tu te limites a caer en los tópicos infundados de los que llevas haciendo gala desde ayer.

Una vez más, cumple tu palabra y no me sigas, ignorame es fácil, no hagas alusión a mi persona ni a mis respuestas, por lo menos no de la manera tan descarada en que lo estas haciendo.

Analicemos tu primer mensaje:

"cita de turin91:

pero es la unica ps3 en el mercado europeo asique si no te gusta te pillas una xbox (mas cara y peor) o una wii(es diferente pero mola y es barata)

Mas cara una xbox? Si la xbox nueva ya ni la venden Si te refieres a la Xbox360, diria que te informases mejor de los precios y te darias cuenta cual es la mas cara.

Peor? Bueno, aqui no entro porque tus argumentos seran del tipo de tus afirmaciones. Especifica que es peor, a tu gusto.

Si la ps3 tiene peores materiales o no, pues nadie puede decir SI o NO con firmeza, porque nadie, repito NADIE, lo sabe con total seguridad.

Aparte de los post jocosos tipo " ... no, solo cambia el color, las letras... pero todo lo demas, nada, igual igual ... " By Ingeniero Jefe de Sony en el departamento de PlayStation

El tema de los materiales, es un rumor y como tales, pueden que sean de parte de la competencia ( Xbox360 o Wii ) y sean falsos o porque se han filtrado informaciones y en parte, son ciertas. Lo que si podemos ver, es lo que se le ha suprimido a la consola con respecto a ediciones anteriores, las cuales ya estan dichas por ahi"

Entras a este hilo, porque un usuario dice que la Xbox (si xbox, se sobreentiende perfectamente que es la 360) es más cara, cosa que en igualdad de condiciones es cierto xbox+wifi+HDDVD+HD sale más cara.

Despues afirmas que NADIE puede saber si es mejor o peor, esto se cae por su propio peso, ¿tu que sabrás si alguién lo sabe?, lo sabe desde el que la diseña al que le pone el último tornillo en la cadena de montaje y cualquier que las haya abierto y visto.

En la tercera parrafada, haciendo alusión a lo que yo posteo al inicio del hilo, entras en tu vulgar provocación, pero ni son comentarios jocosos, son obviedades comprobadas por cualquiera que la haya tenido en sus manos y posteadas infinidad de veces en los hilos en los que se hablá de 40 Gb o de la comparación con la de 60 Gb, ahhhh, por cierto, el ingeniero jefe by sony es otro que sabe si es mejor o no, ¿no decias que NADIE? a ver si nos aclaramos.

Y en el último haces gala de lo que mejor se te da, la demagogia.
Hola!!

Veo que este es el post, mas indicado para hacer mi pregunta, me estoy pensando comprarme la PS3, puro coleccionismo :D !!!

Y mi pregunta es EXTERNAMENTE!!!, hay mucha diferencia la de 60 con la de 40????

He leido que las letras, ya no tienen relieve, que el plastico negro es diferente y que la parte brillante ya no es tan brillante!!!

Es cierto o que hay de mas??

Me refiero externamente, porque las otras diferencias internas, USB,Retro,Lector me la traen ..... !!! :D

Asias por adelantado!!!!!!!
En lo del plástico me equivoque, me exprese mal, no es que sea mate, es brillante, el de la de 40 Gb, no es translucido como el de la de 60 Gb, las letras efectivamente no son postizas y el cromado del frontal desaparece, esteticamente eso y la ausencia de dos puertos USB frontales (no es que sea estética pero a simple vista es otra diferencia)
Ahhh, la parte a la izquierda del lector de BD no se abre puesto que no hay lector de tajetas.
gcs190 escribió:En lo del plástico me equivoque, me exprese mal, no es que sea mate, es brillante, el de la de 40 Gb, no es translucido como el de la de 60 Gb, las letras efectivamente no son postizas y el cromado del frontal desaparece, esteticamente eso y la ausencia de dos puertos USB frontales (no es que sea estética pero a simple vista es otra diferencia)
Ahhh, la parte a la izquierda del lector de BD no se abre puesto que no hay lector de tajetas.

Eso es lo queria saber.

Argg lo que me jode es el cromado, lo otro podria "aguantarlo"

Muchas Gracias!!!!
Si eres habilidoso, podrías incluso pintarlo, pero si quieres que te sea sincero, ni te molestes, la de 40 Gb es así y asi debe ser, los mods o se hacen bién bién o terminan por apestar.

De nada.

Nos vemos.
NeoP escribió:Aqui solo una persona, que ya no leo, gracias a dios, es quien solo intenta convencer de lo que piensa a los demas y lo que el dice, es lo cierto. Sumandole la falta de respeto constantemente en sus post. Luego lo banean de algunos foros... comprensible.

Yo nunca he dicho que sea cierto o no... dejo lugar a la duda, como en casi todos los rumores que leo por los foros :-)
vete a apagar tu 360 que se te va a quemar pesado de los huev.. [rtfm]
Jur...

Se acabó.

Un saludo.
57 respuestas
1, 2