Hombre, la naturaleza humana es así, cada cual tiene una opinión y tenemos la tendencia de querer convencer a los demás de que la nuestra es la verdadera.
Lo que pasa con el NeoP es que tiene manía persecutoria hacia mi persona, se registro y todo por mí (yo también te quiero, pero lo nuestro no puede ser).
Le cito de otro hilo: "Llevo visitando esta web mas de 2 años y nunca pense en registrarme, porque no pensaba postear demasiado. Cuando vi un post tuyo, decidí registrarme para discrepar con tus argumentos extremistas en pro de tu consola."
Y luego no hace falta nada más que ver su historial para comprobar que sus aportaciones en el subforo de PS3 son chusqueras y siempre con la única función de dejar claro que la ps3 respecto a la 360 no vale un duro, lo cual no le quita la oportunidad si la tiene de decir que hay ps3 peores que otras, no tiene un solo hilo productivo en este subforo es el típico troll que no conoce un producto y solo postea si se trata de criticar a PS3. Podeís ver su historial y lo entendereis, para mí, alguién que solo visita el subforo "contrario" con esa intención es un Troll en toda regla.
Es un bocazas oportunista y cuando se le paran los pies porque hace mención a cosas que no existen o no se han dicho, se sale por la tangente, se salta la situación y el contexto y se queda tan ancho.
Si le pones imagenes de las placas madres, donde se ve la limpieza y calidad de diseño de una PS3 al lado de una 360 cargada de electrolíticos y bobinas, circuitos RC y RL en una cantidad tal que parece una placa de los años 80, con un diseño completamente desfasado y que denota la mala calidad de su fuente y del producto en general, como no entiende, pasa del tema.
Le pones imagenes de las 3 placas de PS3, con una limpieza, unos buses y una estructuración en condiciones y en la que se aprecia como en cada modificación apenas desaparecen filtros en las lineas de fuerza y como tampoco lo entiende, lo ignora.
Si esto no son argumentos apaga y vamonos, es lo que tiene ser un fanático y troll cojonero.
Retomando el tema del hilo, por lo visto en las placas, no se ha reducido la calidad de los componentes internos, creo recordar que el bloque optico (pickup) se ha mantenido el mismo, ya sea mejor o peor, luego si tengo tiempo busco imagenes de las fuentes de alimentación, es el primer sitio donde se recorta a la hora de eliminar componentes, quitando condensadores, con el descaro de dejar en el PCB la simbología de lo que debería de haber y no hay asi como los PAD y vías de esos componentes eliminados.