Es cierto que la ps3 de 40 GB tiene un alto indice de devoluciones¿?

40% de las PS3 de 40 GB podrían estar defectuosas

http://ecetia.com/2007/11/08/rumor-40-de-las-ps3-de-40-gb-podrian-estar-defectuosas/

me da un poco de miedo estas nociticas ya que mi ps3 viene en camino desde EEUU U$399

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Suena a patraña echa por algun payaso que solo le gustan las X360 y se inventan xorradas para alarmar a los usuarios de las PS3. Fanboyz o no
esta desmentido por Sony, es un rumor falso:

enlace
Pagina WEB escribió:Pero según un artículo de Gamer.tm la minorista Games Mania les ha reportado que han sufrido un porcentaje altísimo de devoluciones de PS3 de 40 GB el 40% para ser exactos. El problema en la consola siempre es el mismo, no pueden leer discos.

Seguro que las devuelven porque no leen discos de PS2, y dicen que son defectuosas.
Yo devolvi la mía porque al día siguiente vi la de 60GB en el Carrefour con un mando más y dos juegos XD XD
La mia va guay, bulos que sueltan por ahi, será con la intención de meter miedo a compradores... pero vamos lo tienen crudo jejeje
Esto es viejo y ademas falso.
esto es fake confirmado!! vamos ke un fake mas grande que una casa, una mentira mas gorda, es mas yo tengo la de 40 desde navidades y 0 problems

Un saludo y disfrunten de sus PS3 no hagan caso a estos articulos falsos, suelen estar escritos por gente de compañia rival o por gente ke no les gusta la PS3

EDITO: Esto es del 8 de Noviembre, asi que ya tiene meses, con lo que ademas de ser falso es antiguo.
yo curro en el media mark y no se dewelve una sola play (y se venden muxas) y menos por temas de lector.saludos.
Kingcl escribió:40% de las PS3 de 40 GB podrían estar defectuosas

Completamente falso, no te preocupes =P
muchas gracias amigos
ya lo comporbare cuando tenga el juguete en mis manos [pos eso]
He visto ya 4 y ninguna defectuosa...
Ningún problema, ni en la mía, ni en la de un amigo que la tiene desde el año pasado.

Un saludo.
Aqui ya estaba respondida la pregunta:

http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479

(y en varios hilos más, la gente lo pregunta de vez en cuando)
Esta claro que alguna puede estar defectuosa por lo que sea, no van a salir el 100 % de las unidades perfectas, es como a la gente que le da problemas el firmware al actualizar, porque a unos si y a otros no, cuestion de tener mala suerte que no te tire bien, pero para eso tenemos nuestra garantia digo yo. Salu2
Pues la mía la compré en Navidades y cascó a los 3 meses por el tema del lector. Puedo comentar que no la apagaba desde atrás, no tengo ni el Assasins ni el Pro , no metía demasiados Dvds ni Cds (no he visto ninguna peli entera) , y mira cascó de una noche a otra , sin cuelgues ni historias raras.

Yo creo que es un defecto de fabricación que te puede tocar o no. Si te toca y estás en garantía te recomiendo dedicarle varias horas de juego , probar varios Dvds , usar el Assasins y el Pro , etc... , así te petará antes y te la cambiarán por otra en el SAT. Si no haceis nada de esto puede que os dure algunos meses mas , pero si os descuidais se os pasa la garantía.

Concluyendo :seguro que hay algunas que fallan , pero no creo que sean tantas y que todo depende de la suerte que tengas.
La mia de 40Gb tiene un mes y de momento rulando perfectamente.

Un saludo a todos!
Ojalá el resto de artilugios que tengo en casa me dieran la misma confianza que me da la PS3. Es el cachivache con mejor calidad de componentes, robustez y prestaciones que poseo.
Yo estoy dentro de ese porcentaje xD Devolví la mia en mediamarkt 2 veces. la 1º por que me la dieron abierta y la 2º se quedaba cogida cuando me metia en cualquier ajuste.
Pues bueno eolianos, ahi van mis numeros para los amantes de las estadisticas... Yo tambien trabajo en un hipermercado muy conocido en españa y en todos sitios empezando por francia... :P, asi que desde que salio la ps3 hace poco mas de un año hemos vendido cerca de 400 unidades y devueltas o que hayan venido con problemas a la tienda solamente tres o cuatro... por lo que las estadisticas dicen que estan defectuosas entre un 0.75% y un 1% de las PS3 vendidas por nosotros...

Creo que es un porcentaje mas que aceptable... en fin! suerte para todos!! Pero el problema de esto no es que fallen muchas play3, si no que aqui solo postean los que tienen problemas con ella, ningun eoliano postea para decir que su play3 va de lujo... en fin!! Aun asi... toquemos madera!!

Saludos!!
Estimados eolianos;
Tengo la PS3 de las primerisimas que salieron. Va perfecta. Cada dia estoy mas contento...
Ayer hice una visita de urgencia a mi sobrino de 10 años con su PS3 de 40 GB, regalo de melchor este pasado enero...
Tio...me has fastidiados los juegos ( el cabron tiene mas juegos que yo...quien fuera crio...) lo meto y no se me carga!!!

Visita rapida ayer, llamaditas a expertos compañeros eolianos....canto los sintomas....y, diagnostico en 2,6 seg. : HA PETADO EL LECTOR.

Os dejo que me voy a buscar el hilo del SAT....
21 respuestas