tonimccloud escribió:me lo he comprado esta tarde, he actualizado sin problemas. Por cierto, el juego es INCREIBLE, sobretodo si es la primera vez que lo juegas (no tuve xbox), graficamente impecable, rapidisimo, variado...eso si me da a mi que pasarselo va a ser todo un reto (el ultimo que me costo fue el devil may cry3).Parece mentira que se vea tan bien un juego de la anterior generacion en mi lcd (despues me pongo la ps2 y es para echarse a llorar directamente)
Junto a juegos como halo 2, doau 2, ridick y splinter cell chaos theory, ninja gaiden black esta entre la elite grafica de la xbox original (y de todas las plataformas de la "old generation") realmente es un verdadero juegazo, un must have que nadie deve perderse, es un juego bastante exisgente pero de deja una excelente sensacion de satisfacion cuando te lo pasas y se me olvidaba, si mueres tres veces en la primera pantalla, en ninja gaiden black podras jugar en modo facil, y aunque sigue sin ser "facil" si existe una importante diferencia con respecto al normal
.
No es por asustarte pero ninja gaiden black es bastante mas dificil que dmc 3 seria algo asi como el normal del ngb seria como el dificil del dmc3 y asi sucesivamente (ninja gaiden black tiene facil, normal, dificil, muy dificil y maestro ninja y como podras adivinar maestro ninja es completamente imposible de completar de lo dificil que es, solo uno de los testeadores del ngb se lo paso en esa sadica dificultad y el productor del juego, tomonobu itagaki declaro que solo creia capaz de completar esa dificultad a 5 personas en todo tokio y son 10 millones...
) y aunque he jugado poco al modo dificil del dmc 3 te dire que me pase el modo dificil del dmc original que era mas chungo y el ninja gaiden me parece mas jodido.
Saludos!!!