¿Es cierto que la ultima actualizacion corrige el Ninja Gaiden Black?

He leido en otro foro que la ultima actualizacion corrige los problemas de framerate en el xbox360.
Me resulta dificil de creer (casi imposible) pero estaria bien.

Saludos.
New games:

BLACK™
Star Wars Battlefront™ II
World Soccer Winning Eleven 9

Updated games:

Darkwatch™
Grand Theft Auto: San Andreas™
Half-Life® 2
Fable®
Fable®: The Lost Chapters™
Forza Motorsport™
Ninja Gaiden®
Ninja Gaiden® Black
SSX 3
Tom Clancy’s Splinter Cell® Chaos Theory™
kill.switch
World Series Baseball® 2K3

Ahora habra que ver en la practica que es la realiad y que sigue siendo ficcion :p
Dicen que la version pal no tiene sonido. ¿Alguien lo puede confirmar?
Lo confirmo.. no se ralentiza, va como la seda.. pero la actualizacion en las con consolas pal nos a dejado el juego sin sonido, en las NTSC no.. BRAVO MS [toctoc]
Rubedo escribió:Lo confirmo.. no se ralentiza, va como la seda.. pero la actualizacion en las con consolas pal nos a dejado el juego sin sonido, en las NTSC no.. BRAVO MS [toctoc]

hay que joderse... [lapota]
DIOS, ganas tengo de llegar mañana a casa y provar el Forza :D que la última vez que lo prové iba a tirones...

Saludos!
Rubedo escribió:Lo confirmo.. no se ralentiza, va como la seda.. pero la actualizacion en las con consolas pal nos a dejado el juego sin sonido, en las NTSC no.. BRAVO MS [toctoc]

¿NO JODAS?... Valla pedazo de cagada... -_-U... A ver si lo solucionan pronto...
No me creo que se quede sin sonido Oooh

Joder me lo acababan de recomendar en otro hilo como uno de los imprescindibles de Xbox para pillar a la 360 y me encuentro esto... [buuuaaaa]
Hola a Tod@s!!

Pues SI, la verdad es que el juego va de maravilla, sin relentizarse y muy fluido, vamos como en XboX, PEROOOO SIN SONIDO. No es broma te quedas sin sonido y me da muchisima pena ya que fue mi primer titulo para mi 360. Me encanta este titulo, esperemos que se solucione pronto.

Salu2 Peña, recuerdos para LBZ y TXURRU
En XBOXYDE han puesto un video a 720p del Ninja Gaiden en XBOX 360 con la última actalización. Así que podeis comprobar vosotros mismos si ahora va bien o no.
alguien a provado el half life 2 que tal funciona?
¿El forza tambien funciona como la seda y le falla el sonido?
Doy fe de va extraordinariamente fluido, pero que no se oye. Mi versión no es la Black, es la normal, la original. A ver si lo solucionan, porque menuda cagadita...
neth escribió:Doy fe de va extraordinariamente fluido, pero que no se oye. Mi versión no es la Black, es la normal, la original. A ver si lo solucionan, porque menuda cagadita...

Para ti y para los demas: "Lo van a solucionar", es si o si, deben estar trabajando en eso.

Afortunadamente la version NTSC va PERFECTA, a 720p y a 60 FPS con sonidazo (las CGIs sigen alentandose).

Amos, si la version NTSC va perfecta, quiere decir que es algun fallo que estan reparando, que para eso el emulador es actualizable, no se les olvide.
Eso, que lo arreglen pero lo quiero para ya. [toctoc] Que la rabia de ver rular el Forza a 1080i a toda pastilla pero con chasquidos en el sonido es... aghaghagahahh

Tan cerca de la emulacion perfecta y falla eso. :'(
Estaba leyendo en otro foro que han sacado una actualizacion a "escondidas" que compone el sonido en battlefront 2 y en el ninja gaiden black, y que segun que el ninja gaiden ahora va perfecto.
Sin ánimo de levantar ninguna polémica en cuanto a la forma de trabajar de microsoft con respecto a la EMULACION de xbox en xbox360, os animo a que os leais ESTO que a más de uno abrirá los ojos, y le mostrará que no todo es tan facil como parece. Es un buen artículo.
Ya he visto que hay actualización nueva que arregla el sonido y el framerate, pero cuando actualizo se me queda pillada la consola :(.

¿A alguien le pasa?
Denzel escribió:Sin ánimo de levantar ninguna polémica en cuanto a la forma de trabajar de microsoft con respecto a la EMULACION de xbox en xbox360, os animo a que os leais ESTO que a más de uno abrirá los ojos, y le mostrará que no todo es tan facil como parece. Es un buen artículo.

Esta excelente ese articulo. Raphter, creo que hay gente que se le queda detenida la descarga, segun que si tratas con otro juego se arregla. Si no podrias crear un hilo y preguntar.

Saludos.
Haz una cosa, mientras te actualiza, que se queda la barra del download parada, EXPULSA el disco del juego de xbox... a ver si así sigue adelante (suena raro, pero prueba)
A mi también se me queda pillada [snif]

Ya van 5 intentos, vaya caguerá [snif]

EDIT; Ya está; efectivamente, hay que sacar el disco, dejar que en el dash se conecte al Live, volver a cerrar la bandeja y se actualiza (sin apagar la consola).

Vaya cagarro que haya que ir con "pasos" para bajar una actualización ¬_¬

EDIT2; Doy fe de que como mínimo la 1ª pantalla, impecable ;)
Metis Connetis escribió:EDIT2; Doy fe de que como mínimo la 1ª pantalla, impecable ;)
Yo también doy fé ya que me lo acabo de pillar de 2ª mano y funciona de maravilla.

Yo para actualizar lo he tenido que hacer tantos rollos, a mi esto siempre me funciona: desconecto del live, meto el juego me dice que hay actualización, le doy y funciona bien la descarga.

Saludos!
me lo he comprado esta tarde, he actualizado sin problemas. Por cierto, el juego es INCREIBLE, sobretodo si es la primera vez que lo juegas (no tuve xbox), graficamente impecable, rapidisimo, variado...eso si me da a mi que pasarselo va a ser todo un reto (el ultimo que me costo fue el devil may cry3).Parece mentira que se vea tan bien un juego de la anterior generacion en mi lcd (despues me pongo la ps2 y es para echarse a llorar directamente)
tonimccloud escribió:me lo he comprado esta tarde, he actualizado sin problemas. Por cierto, el juego es INCREIBLE, sobretodo si es la primera vez que lo juegas (no tuve xbox), graficamente impecable, rapidisimo, variado...eso si me da a mi que pasarselo va a ser todo un reto (el ultimo que me costo fue el devil may cry3).Parece mentira que se vea tan bien un juego de la anterior generacion en mi lcd (despues me pongo la ps2 y es para echarse a llorar directamente)

Junto a juegos como halo 2, doau 2, ridick y splinter cell chaos theory, ninja gaiden black esta entre la elite grafica de la xbox original (y de todas las plataformas de la "old generation") realmente es un verdadero juegazo, un must have que nadie deve perderse, es un juego bastante exisgente pero de deja una excelente sensacion de satisfacion cuando te lo pasas y se me olvidaba, si mueres tres veces en la primera pantalla, en ninja gaiden black podras jugar en modo facil, y aunque sigue sin ser "facil" si existe una importante diferencia con respecto al normal [angelito] .

No es por asustarte pero ninja gaiden black es bastante mas dificil que dmc 3 seria algo asi como el normal del ngb seria como el dificil del dmc3 y asi sucesivamente (ninja gaiden black tiene facil, normal, dificil, muy dificil y maestro ninja y como podras adivinar maestro ninja es completamente imposible de completar de lo dificil que es, solo uno de los testeadores del ngb se lo paso en esa sadica dificultad y el productor del juego, tomonobu itagaki declaro que solo creia capaz de completar esa dificultad a 5 personas en todo tokio y son 10 millones... [+risas] ) y aunque he jugado poco al modo dificil del dmc 3 te dire que me pase el modo dificil del dmc original que era mas chungo y el ninja gaiden me parece mas jodido.

Saludos!!!
Punto nº 1:
Sois dios, me voy mañana a la playa y pensaba que no iba a poder llevarme el Ninja Gaiden con sonido, pero he allado la respuesta en vuestras palabras XD

Punto nº 2: No me puedo creer que halla funcionado la ñaaaapa de sacar y meter el disco... pero ha funcionado. Hay hay hay MS, como no os lo curreis mas

Punto nº3: El juego se ve y se oye increible. Si no lo teneis, estais tardando en correr a por el!!!
tonimccloud escribió:me lo he comprado esta tarde, he actualizado sin problemas. Por cierto, el juego es INCREIBLE, sobretodo si es la primera vez que lo juegas (no tuve xbox), graficamente impecable, rapidisimo, variado...eso si me da a mi que pasarselo va a ser todo un reto (el ultimo que me costo fue el devil may cry3).Parece mentira que se vea tan bien un juego de la anterior generacion en mi lcd (despues me pongo la ps2 y es para echarse a llorar directamente)

Me lo dices a mi que llevo 450 horas entre el Ninja Gaiden original y el Black y apenas lo acabo de jugar una hora y todavia se me cae la baba [babas]
Para mi es un juego unico que le da en la torre a todos los demas juegos [tadoramo]
Esta dificil pero no imposible gracias al extraordinario control que tiene, por ejemplo yo ya me lo acabe en master ninja que es como tres veces mas dificil que el juego en normal.

Saludos.
26 respuestas