¿Es cierto que la ultima revision de los Logitech z-680 corrigen algunos fallos?

Pues me estoy rallando. Tengo pensado pillarme dichos altavoces pero claro, ¿donde los pido para asegurarme que son la ultima revision? ¿alguna tienda de malaga/madrid o por internet donde pillarlos?
Asias por todo :)
no se nada sobre si han sacado una revision y demas pero en Logitech tienes para pillarlos un saludo espero averte ayudado [360º]
Yo tambien he oido eso.Me parece q los fallos q corregia la segunda version eran los fusibles y mejoraban sensiblemente la potencia.Un saludo [fumando]
Si es cierto...soy un poseedor [sonrisa]

sube la potencia a 505W y quita el zumbido
r_coello, si no es mucho preguntar... donde lo comprastes?
Lo vi en la web de logitech pero bufff esta bastante mas caro que en los demas sitios :/
En Ingram Micro

pero es un distribuidor
Como te dije en el otro post...

Olvídate, en europa solo han sacado un par de ellos. Yo tb estuve como loco buscándolos, incluso desde la web oficial española te ponen como si te vendieran los "revisados" pero son los de toda la vida.

Olvídate tb del "zumbido" q comentan por ahí, yo esque ni lo oigo y no tengo mal oído, creo q la revision solo aumentaba 2W más o menos por cada satelite, de risa, además nunca los pondrás a tope pq no hay quien aguante.

No se a q esperas a comprartelos! son realmente buenos para viciar.

PD: Lo mejor que tienen es el subwoofer, una joya, lo único malo que tendrás q tenerlo en un nivel bajo pq tiene una fuerza poco normal.

bye
Hola, yo tengo los altavoces casi desde el mismo dia ke salieron, y los he tenido ke kambiar 3 veces por el problema de los fusibles.
Hoy, un año despues de haberlos comprado, se me han vuelto a joder por el tema de los fusibles, lo malo es ke ya no tengo la factura de la tienda, así ke no se exactamente ke es lo ke debo hacer....
Ya he enviado un mail al servicio tecnico de logitech, pero vamos, si a alguien se le ocurre ke es lo ke puedo hacer, pues estaria muy agradecido ke me lo dijese......

Saludos.............
Pues sin factura no se yo que soluciones te quedan... aparte de que te cobren la reparación.

Por cierto, me he debido perder algo pq no he leído nada sobre "el tema de los fusibles".

¿Falla el fusible? eso tiene facil solución, no?
Ese es uno de los errores que subsana la nueva version....

A mi nunca me ha pasado nada con los fusibles, y mira que se ha ido la luz veces estando funcionando y demas [oki]
aparte de lo de los fusibles, la nueva revision tiene un pokito mas de potencia, pero es practicamente inapreciable, según tengo entendido.
Hoy me han respondido al mail ke envié ayer, y me han dado un numero de telefono de madrid, espero ke no me toke enviar el pedazo de pakete a madrid, tengo ke encontrar la factura como sea! [mamaaaaa]

Saludos............
¿Lo compraste en alguna tienda de tu zona?

Yo perdí hace tiempo la factura de un lector y fui a la tienda a pedirle una, eso sí, conocía al tipo q me atendió.

Lo de la potencia en la nueva versión es de unos 20-30W q es la potencia total q tienen equipos como los creative.

Tengo la version nueva y probando alguna "antigua" apenas diferenciaba, pero algo si.
Hombre, de mi zona, está en el centro de mi ciudad (Barcelona), y solo he comprado en esa tienda un par de veces, así ke no me conocen, en principio llamaré a la tienda a ver ke me dicen, y si se desentienden, pues supongo ke tendré ke llamar al servicio tecnico ke me han dado el telefono por mail, de madrid, por cierto.

saludos............
La verdad q la caja es inmensa para tener q enviarla.

Dices q los has tenido q cambiar 3 veces... si puedes demostrarlo digo yo q podrían ayudarte.

A ver si tienes suerte.
Escrito originalmente por PABLOnGa
La verdad q la caja es inmensa para tener q enviarla.

Dices q los has tenido q cambiar 3 veces... si puedes demostrarlo digo yo q podrían ayudarte.

A ver si tienes suerte.

Ya te digo ke es inmensa la caja, espero no tener ke enviarla, o al menos solo tener ke llevarla a algun servicio tecnico en Barcelona...

Pues si, lo he tenido ke cambiar 3 veces, lo xungo es ke todo estaba reflejado en la factura, con el sello de la tienda conforme me lo habian cambiado y tal, pero la factura se ha volatilizado.
Y eso ke tengo facturas incluso del año 99, ke kasi se les ha borrado la tinta y todo, pero la ke necesito, no aparece, supongo ke soy victima de la famosa ley de murphy.... :?

Muchas gracias por tu interés y por desearme suerte ;)

saludos...........
GIKE, yo tengo tambien la primera version de estos altavoces y me dieron problemas con los fusibles.

Hara justo un año funcionando sin problemas, un buen dia los enchufe a la red como, hago todos los dias vaya, y puf, ya no se encendia el pod. Busque en este mismo foro y me di cuenta que era problema de los fusibles.

Asi que le di la vuelta al subwofer y tiene un pequeño orificio con una muesca para un destornillador plano. Lo abri y alli estaba el fusible.

Pues fui a una tienda de electronica, compre fusibles con los mismos amperios (2 me parece) y voltaje, y los puse donde estaba el original.

El primero que puse peto, pero el segundo funciono y asi lo tengo por ahora.

Si el problema que tienes es este te ahorraras tanto viaje con la caja y eso.

Saludos.
Claro, yo pensaba q el fallo era que el fusible no os cortaba la corriente en caso de fallo y se jodía el ampli.

Pero fastidiándose solo el fusible la solución es facil, poned uno mayor y supongo que ya irá como bien ha dicho BleeD.

Acabo de ver el mío (versión nueva) y los amperios que entran directos por el cable de alimentación son 1,5 por ello tiene un fusible de 2A.
muchas gracias!! kreo ke lo probaré, no tengo ni la mas remota idea de electronica, espero no cargarme nada....
como se cambia un fusible? simplemente sakandolo y poniendo el otro? no hay ke soldar nada ni cosas así? pues en cuanto pueda, lo pruebo.....

Lo dicho, muchisimas gracias!!!

Saludos.........
Ya se lo he sakado, ya veo ke no hay ninguna dificultad en cambiarselo, a ver si esta tarde me puedo acercar a alguna tienda de electronica y me pillo un par.......

Saludos..........
[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

Funciona!!! he comprado dos fusibles de 2 amperios, el primero ke he puesto se ha jodido, y ya me temia lo peor, pero el segundo lo he puesto, y ahora mismo están sonando los altavoces!!!! yupi! [barret]

BleeD te debo una buena ronda de birras!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos...........

Edito: Por cierto, aprovechando el hilo, ¿sabeis sobre cuanto cuesta el cable de audio libre de oxigeno?

Saludos...........
A mi estos altavoces me los recomendaron en este foro y me los pille en junio ,y funcionan de putta madre asi de claro, no he tenido ningun problema de ningun tipo; se me ha ido la luz mientras funcionaban y el tema de fusibles [flipa] .
A por cierto como se sabe k version tienes??
Aún teniendo en cuenta el tema de los fusibles, y sabiendo ke ya lo han arreglado, yo tambien se los recomiendo a todo el mundo, jugar con 5.1 es una experiencia ke todo el mundo deberia probar, y encima el mes pasado me compré una tele de 32", así ke tengo un vicio ke ni te cuento....
En cuanto a lo de las diferentes versiones, yo me enteré ke habian dos versiones antes de ayer, cuando se me jodió el fusible, así ke no tengo ni idea de como se puede saber, aunke tb me interesa saberlo, aunke solo sea por curiosidad.

Saludos...........
Bueno, para saber la versión que es:

Apagamos los altavoces desde el botón normal (no el interruptor del subwoofer) para ke kede en stand-by con la luz roja, tonces pulsamos input y settings a la vez durante un par de segundos largos.

Y voilà...

v1.1.2 - Se supone q la nueva.
v1.1.1 o v1.1 - La anterior.

Bye bye.
Escrito originalmente por PABLOnGa
Bueno, para saber la versión que es:

Apagamos los altavoces desde el botón normal (no el interruptor del subwoofer) para ke kede en stand-by con la luz roja, tonces pulsamos input y settings a la vez durante un par de segundos largos.

Y voilà...

v1.1.2 - Se supone q la nueva.
v1.1.1 o v1.1 - La anterior.

Bye bye.

Pues me akabas de romper, porke me pone ke es la 1.1.2, es decir, la nueva, me parece muy extraño, porke la primera vez ke los compré fué el mismo mes ke salieron a la venta, y los cambios los hice en semana santa, si no recuerdo mal, ahora mismo no estoy seguro......
se supone ke tengo la version nueva? ke raro....

Saludos............
Lo e mirado ahora mismo y tengo 1.1.2 :-p
Gracias a PABLOnGa por decir como se hacia pa saber la version.
Pues nada GIKE me alegro de que te funcionen, a disfrutar. [beer]

Yo tambien recomiendo estos altavoces, al menos cuando los compre son los que tenian la mejor relación calidad/precio y el tema de los fusibles solo me paso una vez en un año y tiene facil solucion.

Y ya que estamos mi version es la 1.0.3

saludos.
Jejeje curioso como ha renacido el hilo. Yo al final me los pillé y la version son la 1.1.2
Eso si, el siseo cuando pongo los altavoces a to ostia y en la pelicula solo hablan, se nota (lo unico que me jode) por lo demas bufff son Dios.
Un saludo a todos :)
Escrito originalmente por Adel
Jejeje curioso como ha renacido el hilo. Yo al final me los pillé y la version son la 1.1.2
Eso si, el siseo cuando pongo los altavoces a to ostia y en la pelicula solo hablan, se nota (lo unico que me jode) por lo demas bufff son Dios.
Un saludo a todos :)

Solo hablan? haber si vas a tener el central muy alto, bájalo un poco. Juega también con los settings al activar pro-logic2 pq mejora mucho todo si lo pones a tu gusto.

GIKE, q yo sepa la 1.1.2 es la última, no he visto a nadie q tenga una versión superior, pq como ha dicho BleeD tiene la 1.0.3 y es inferior a la tuya.

Bye.

PD: Me olvidé de decirlo, al hacer lo de ver la versión lamentablemente restablecerá los valores de settings y "volúmenes".

Disculpen las molestias ;)
27 respuestas