¿Es cierto que las Jasper petan mas que las Falcon?

Me ha dicho un amigo que las Jasper petan mas y se rompen mas y dan mas problemas que las Falcon

es cierto? yo pensaba ke las jasper eran las ke menos problemas daban
Rxz81 escribió:Me ha dicho un amigo que las Jasper petan mas y se rompen mas y dan mas problemas que las Falcon

dile a tu amigo de mi parte que en base a que dice eso, si acaban de salir... y seguro que apenas hay jasper en el mercado ahora mismo, porque supongo que la mayoría de consolas del mercado navideño serían las Falcon...
Además, menos generación de calor con el mismo flujo de disipación de calor -> Sinonimo de menos problemas.
1 saludito
Gracias a la última respuesta.

En cuanto a la primera respuesta, solo voy a decir NORMAL QUE TENGAS 1026 MENSAJES.
miky1986 escribió:
Rxz81 escribió:Me ha dicho un amigo que las Jasper petan mas y se rompen mas y dan mas problemas que las Falcon

dile a tu amigo de mi parte que en base a que dice eso, si acaban de salir... y seguro que apenas hay jasper en el mercado ahora mismo, porque supongo que la mayoría de consolas del mercado navideño serían las Falcon...
Además, menos generación de calor con el mismo flujo de disipación de calor -> Sinonimo de menos problemas.
1 saludito

Lo mismo digo
Gracias por la respuesta.

Solo ahora estoy pensando, si en comprarme una Arcade Jasper o una Pro Falcon.

¿Que me recomendais? Es que la Jasper me parece mucho mas fiable por lo de las luces rojas, pero hace mas ruido y arcade viene sin disco duro ni microfono y todo eso (y supongo que sera necesario el disco duro y tal no?).

Sin embargo, aunque las Falcon no tienen tanta probabilidad de luces, prefiero no arriesgarme, pero luego solo falta esperar que pase el tiempo, y como todo es poisble, igual las nuevas placas Jasper tienen mas problemas que las Falcon...

Asi que ya vere que hago, lo ideal seria encontrarme una Pro Jasper, pero bueno, ya mirare que compro,

Gracias
es q la verdad me abris unos post para preguntar unas chorradas q pa q y luego aun te preguntas por q te ponen: sin comentarios, si es q.

Si acaban de salir del horno como aquel dice las jasper como va a saver tu amigo q petan mas q las falcon es de cabeza pensar un poco antes de postear chorradas q ultimamente hay cada lumbreras q no veas
Y yo que sabia, por eso pregunto si no no preguntaria no crees?

este tonto que me lo ha dicho me dio dudas, y antes ke se me joda la xbox ke me a valido dinero, prefiero preguntar aunke aya gente vacilando
no te estamos vacilando pero si mirases el foro verias q no se ha dado ningun caso
despues de leer todos los comentarios y no comentarios.....creo que existe una logica a lo que dice tu amigo en el caso que se de que las Jasper por el poquisimo tiempo que tienen en el mercado hayan fallado considerablemente en comparación con las Falcon que ya tienen su recorrido....pero éste tipo de información, creo que te la puede aclarar solo tu amigo.
En éste foro no hay información al respecto de fallas de Jasper, por lo que no te podemos dar una opinion congruente.

Consultalo con tu amigo sobre la fuente de ésta información y asi puedes compartir con nosotros tal vez algo nuevo que no sabiamos.

Saludos,
dile a tu amigo k deje los porros y deje de ser tan envidioso.comprate una jasper o la que sea y empieza a jugar ya¡¡¡jejeje.si se rompe pa eso esta el sat
litoworld escribió:despues de leer todos los comentarios y no comentarios.....creo que existe una logica a lo que dice tu amigo en el caso que se de que las Jasper por el poquisimo tiempo que tienen en el mercado hayan fallado considerablemente en comparación con las Falcon que ya tienen su recorrido....pero éste tipo de información, creo que te la puede aclarar solo tu amigo.
En éste foro no hay información al respecto de fallas de Jasper, por lo que no te podemos dar una opinion congruente.

Consultalo con tu amigo sobre la fuente de ésta información y asi puedes compartir con nosotros tal vez algo nuevo que no sabiamos.

Saludos,

Una respuesta coherente

blougnost escribió:dile a tu amigo k deje los porros y deje de ser tan envidioso.comprate una jasper o la que sea y empieza a jugar ya¡¡¡jejeje.si se rompe pa eso esta el sat

Una persona ke tiene razon xD

Gracias por responder
A ver yo me compre una falcon v3 que se supone que son mas fiables que las anteriores y me ha durado "10 DIAS" tal y como lo digo,o sea, que no te puedes fiar de nada.
colin65 escribió:A ver yo me compre una falcon v3 que se supone que son mas fiables que las anteriores y me ha durado "10 DIAS" tal y como lo digo,o sea, que no te puedes fiar de nada.

No fastidies que te ha petado en 10 dias? ¿ por cierto actualizaste el NXE? ¿la tenias flaseada?
Mi consejo de si una falcon o una jasper, yo me iria a la jasper ya que hoy por hoy sin confirmar ya que es muy nueva como para poder valorarla totalmente, pero parece ser de las mas fiables del mercado. Saludos
10 DIAS???? :S me acabas de acojonar, e regalado yo una falcon v3, y me habia quedado tranquilo con ese tema, pero aun así, me gustaría preguntarte, tenías en la salida de aire por atras bastante espacio para que saliera todo el flujo de aire? en que circustancias te petó? si puedes compartir la información, podré dormir, o no [buuuaaaa] graciaaaaaas
Yo tengo una Falcon V3 hace un mes y la puse de forma vertical en un espacio abierto y por ahora ningun problema(toco madera), saludos
Yo la primera vez que encendí mi primera Xbox360, placa falcon, me salieron las 3 luces rojas, jajajajajaja. Lógicamente la cambié por otra y hasta el día de hoy 0 problemas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que pinta esto en scene?
Rxz81 escribió:Gracias a la última respuesta.

En cuanto a la primera respuesta, solo voy a decir NORMAL QUE TENGAS 1026 MENSAJES.

Sin comentarios.
DazMalaga escribió:

Sin comentarios.

Normal que tengas 1027.

Sigue diciendo cosas que no vienen a cuento.

PD: tengo la v3 aver si no me pasa nada. gracias
DazMalaga escribió:

Sin comentarios.

[plas] [plas] [plas] [plas]

En cuanto al autor, tu amigo probablemente no tiene ni idea y está hablando de las Zephir o las Xenon
la mia que es una arcade la compre hace unos 5 meses y no me ha dao ningun problema
litoworld escribió:despues de leer todos los comentarios y no comentarios.....creo que existe una logica a lo que dice tu amigo en el caso que se de que las Jasper por el poquisimo tiempo que tienen en el mercado hayan fallado considerablemente en comparación con las Falcon que ya tienen su recorrido....pero éste tipo de información, creo que te la puede aclarar solo tu amigo.

Saludos,

ami no me parece nada coherente esta respuesta.

pero por dios..si acaban de salir...y apenas hay algunas disponibles en el mercado.

ademas...si esta placa esta mejor diseñada como van a decir que peta mas que la falcon que es el modelo anterior...pufff

hay gente que mete porros y llama a los amigos..XDDDDDDDD

Salu2!
Para mi que se lo ha dicho para intentar convencerle de que no se compre lo último hasta que no se pruebe si funciona bien, que la que tiene en la tienda está probada y funciona!! Vamos, que mejor bueno conocido que malo por conocer.
Creo que nos obsesionamos mucho con que peten las consolas. Yo creo que lo que hay que hacer es jugar tranquilos y dejarse de Falcon, Jasper, Xenon, etc
systemv escribió:Creo que nos obsesionamos mucho con que peten las consolas. Yo creo que lo que hay que hacer es jugar tranquilos y dejarse de Falcon, Jasper, Xenon, etc

+1
No seria la primera vez que intentan arreglar algo y lo joden mas, en cualquier caso si es una falcon y peta pues supongo que en el sat acabaran dando una jasper y ya esta. La gente tiende a olvidar que se deja la consola encendida, que la pone en un lugar q la da el sol, que la esconde en un cajon etc... que cuando se les jode se acuerdan de ms no de las cagadas que han hecho. con la jasper sera la version sexta de placa, mi intuicion me dice que ya lo arreglaron mucho antes y que esto no es ninguna panacea sino una manera de ahorrar y ser mas competitivos nada mas, hay que leer mucho y hacer caso de los buenos consejos.
Nada compañero que tu amigo sera vidente,busca un poco en tito google y veras lo mismo que yo,no he encontrado nada acerca de fallos o problemas con estas placas,mas que nada porque aun no hay muchas de estas,en cuanto a si petan mas o menos que las falcon?,mmmmmm,,,segun la china que te toque,se dijo que las falcon no petaban y hay tienes un par de compañeros de eol que les ha petado,todo esto es suerte y que no te toque una 360 jodida,pero el riesgo es mucho menor cuanto mas nueva sea la placa,cosa logica y que todo el mundo sabe,bueno un saludo y a tu amigo no lo llamaria yo ni para sacar la 360 de la caja,xD.
Sarggent escribió:

Saludos,

ami no me parece nada coherente esta respuesta.

pero por dios..si acaban de salir...y apenas hay algunas disponibles en el mercado.

ademas...si esta placa esta mejor diseñada como van a decir que peta mas que la falcon que es el modelo anterior...pufff

hay gente que mete porros y llama a los amigos..XDDDDDDDD

Salu2!

Creo que la critica que haces a mi respuesta está fuera de lugar, aquí en Chile la Jasper no tiene 3 dias ni una semana, sino que está desde Noviembre del 2008, y es la única que se vende en la grandes cadenas de tiendas desde Diciembre, lo que es tiempo suficiente para tener indices estadisticos. Esperemos un tiempo a ver si M$ le dió en el clavo con el último hardware, que se supone es definitivo por lo menos el 2009......

Saludos,
27 respuestas