Estoy pensando en pasarme por un Game a por una Slim de segunda mano que creo que están a buen precio y me gustaría saber si es cierto que las consolas Slim de 120 GB y 250 GB son siempre downgradeables. Me interesaría más obviamente la de 250GB.
JAGV escribió:Estoy pensando en pasarme por un Game a por una Slim de segunda mano que creo que están a buen precio y me gustaría saber si es cierto que las consolas Slim de 120 GB y 250 GB son siempre downgradeables. Me interesaría más obviamente la de 250GB.
Gracias
por que no usan el wiki? o buscan esto :
dejen de hacer temas off topic
¿Es cierto que los pijos de 17años a 25años son 100% lerdos y no les gusta leer y prefieren preguntar ,que indagar por cuenta propia? wow te asombraras d la respuesta
de eso no puedes fiarte,aunque deberia,pero..... si le han puesto un hdd de 120gb o 250gb a una cech300xx no se podria,asi que lo mas seguro es mirar el modelo exacto cechxxxx y el data code. y tambien esta la super slim 250gb que tampoco se puede,lo mas seguro mirar el cech y el data code que tiene la ps3,y mirar la version minima que vino de fabrica para asegurar
eso esta claro, si es una consola a la k le han cambiado el hdd eso ya no te sirve, estamos hablando de consolas que sean de fabrica de 120 y 250, como dicen para asegurarte lo mejor es k mires serial y datacode.
JAGV escribió:Estoy pensando en pasarme por un Game a por una Slim de segunda mano que creo que están a buen precio y me gustaría saber si es cierto que las consolas Slim de 120 GB y 250 GB son siempre downgradeables. Me interesaría más obviamente la de 250GB.
Gracias
por que no usan el wiki? o buscan esto :
dejen de hacer temas off topic
¿Es cierto que los pijos de 17años a 25años son 100% lerdos y no les gusta leer y prefieren preguntar ,que indagar por cuenta propia? wow te asombraras d la respuesta
Gracias por la gráfica y por lo del wiki, se me había pasado mirarlo pero en lo demás haré como si no te hubiese leído...
Gracias a los demás.
A lo que me refería era a las 120 y 250 de fábrica