es cierto que lo que mas se jode de la play 2 es su lente?

Pues eso e oido que la parte mas debil de la play 2 es su lente del lector. alguien sabe si es cierto? . ya se que se te pude romper de varias formas y maneras pero e oido que donde mas cojea es de la lente . que opinais ?

Salu2 A toa la peña. [360º]
afirmativo compañero con 4 meses chipeada mi ps2 ya he colocado una lente nueva...

aunque ya la tenia un año y medio antes sin chipear...

ahi queda eso....

salud2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
posi o que siempre te de problemas y luego a cambiarla
Eso me esperaba . Pos na. Si se rompe a joderse o a buscarse las habichuelas.

Gracias por contestar el pos y salu2 a toa la peña !. [oki]
Escrito originalmente por ristar
afirmativo compañero con 4 meses chipeada mi ps2 ya he colocado una lente nueva...

aunque ya la tenia un año y medio antes sin chipear...

salud2

Puede ser que los modbios reduzcan la vida de la lente??

[fumando]
Probablemente, xq llevo 2 años con cogswap y ni un problema de lente.
tengo una v4 y el messias 2
si, mas que nada si usas dvd marca la pera. uSA VERBATIM Y la lente te durará mas. Aun a malas, siempre puedes comprar una lente nueva o reciclada desde 50-70 euros. Ayer mismo puse una lente a una v3 que tenia el lector cascao de tanto usarla y va de lujo, aunque sea una lente reciclada... Si te dicen que es nueva te estan engañando, al menos para las consolas viejas. Y si es nueva, igual no esta calibrada y eso es un coñazo.
Buenas!!!

Pero tambien depende de la version que tengas, no?

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya q veo q hay algun expertillo por aki a ver si podeis ayudarme:

Uso cogswap desde hace 1 año y 4 meses, en una v3 creo (es de las PS2 primeras de 75mil pelas)

Los cds originales y copias van perfectamente, los dvds solo van los originales, los backups en dvd no me rulan.

Cargo con el ARV2.20 metiendo el GTA3 y tol rollo ese, y no es problema ni de la dongle card ni del gta3 pq probe con otras dongle card y con otros juegos con mucho TOC.

Cuando mi PS2 empieza a leer el DVD lo lee cosa de 4seg y luego se para, la pantalla se me keda en Updating code list... no pasa de ahi, y si abro la bandeja el dvd esta kieto, osea lo lee 4seg aprox y se para

Se puede calibrar mi lente? o q puedo hacer? antes q cambiar la lente no sera mejor q me cambie la PS2 Sony x 90 euros?

Un saludo y muchas gracias
Ande se pueden comprar lentes recicladas? he visto lentes por ahi, pero segun tenia entendido tb necesitan calibracion con osciloscopio, entonces estoy en las mismas si no tengo osciloscopio para la que tnego descalibrada, tampoco lo tengo pa la nueva que compre
mira en los patrocinadores de eol.

yo e puesto una lente nueva y viene muy bien calibbrada y estoy muy contento .

espero haberte ayudado ok

salud2
11 respuestas