Buenas a todos....
Yo creo que el tema este de la retrocompatibilidad de la PS3 con los juegos de Ps2 esta un poquito verde,... por mucho que a todos nos gustaria que fuera una maravilla, me temo que no sera asi ....
mucha gente dice que mejor que sea por software que por hardware, por el tema de lo mal que se ven los juegos PS2 en pantallas de alta definicion.. pero me pregunto yo, ¿si aun sigue el chip grafico de la PS2, no seguira estando el mismo problema? ... que yo sepa la CPU de la PS2, (que es el chip que han quitado), no tendra nada que ver con la salida grafica.
Otro tema es que el hard siempre es mas rapido que el software, ... aunque si es cierto que el soft es mas facil de modificar que el hard.
He leido numerosos foros y noticias del tema,... y por las palabras que dijo el tio ese de sony, a mi entender, nos quiere decir que nos olvidemos de los juegos de PS2, que claro, que los nuevos juegos para ps3 son una pasada de graficos, .... y que pa que van a perder tiempo en los de ps2, ... asi que van a ponerse de lleno en crear nuevos juegos de ps3 y olvidarse de los viejos .... pero esto contradice por completo a su filosofia de poder seguir usando todos los juegos de ps2 y es una excusa barata para justificar su poca retrocompatibilidad.
Hablan de 1000 juegos de ps2 para el 23 de marzo.. que no son pocos...ahora solo falta ver que tal se ven... yo soy de los que opinan mejor pocos y buenos, que muchos y malos.
de todas maneras .... el salto a la alta definicion es un paso necesario, ... las televisiones ya no son lo que habia hace 5 años,.. ahora todos queremos 32 o 42 pulgadas de pantalla, cuando antes con 28 era el no va mas.... pero claro,.. mas tamaño de pantalla requiere mayor definicion de imagen, porque sino nos encontraremos con esos horribles pixelados. Y esto pasa tanto con los juegos de ps2 como con los dvd, o con las señales de TV, es un cambio global, de nada nos sirve comprarnos un FullHD con 1080P, si luego le metemos una señal de 576i
Sony ha cometido muchos fallos a lo largo de su historia, pero siempre ha apostado por la calidad, y gracias a el, el consumidor a obtenido mejores productos. Por ejemplo, el tema del bluray con el HD-DVD,.. el bluray tiene dos cosas que solo por ellas se mereceria ganar... una de ellas la capa de durabix.. si es tan buena como dicen y los bluray son inrayables estariamos ante un progreso enorme, ya que los dvd se rayan solo con verlos (algo practicamente inaceptable), ... y la otra es su capacidad, ya que el hd-dvd en mi opinion se queda muy corto y a la minima estaremos como pasa con los dvd actualmente en que te sacan promociones de dos o hasta cuatro discos. La HD necesita del bluray.
bueno,.,.ya veremos que pasa el 23-F