Es cierto que los +R fuerzan la lente?

Pues yo de toda la vida he usado +R y ahora n amigRo me ha comentado que (aun no tengo chip) pero si grabo algo sea en -R por que los +R fuerzan la lente...

Esto es real o es un bulo? me ha dejado todo descolocado, por que no tengo un puto -R en toda la casa xDDDDD

un saludo
Bulo, salvo casos excepcionales.
uff q susto xDDDDD

que casos excepcionales? grabar a mas de 4x o DVD's princo? salu2!
No utilizar discos de máxima calidad hace 'dañar' la lente, o grabaciones bien hechas.

A parte hay Wiis muy delicadas que pueden que le gusten los -R , o los +R... ya lo descubrirás.
A mi Wii por ejemplo no le gusta mucho los +R pero por una absurda razon los +RW les sienta bien.
mitardo escribió:A mi Wii por ejemplo no le gusta mucho los +R pero por una absurda razon los +RW les sienta bien.

Usas WiiKey ?
No se que tendrá de verdad pero yo uso WIIKIT y los VERBATIM +R los leia al principio hasta que decidió no leerlos. Ahora solo pilla Verba -R (MCC). Los +R casi nunca los pilla
Yo vi una d2b una vez que sólo leía DVD+R, no cogía ni un DVD-R (probado con deluxe y yaosm)... ¿será por la sintonización del láser del lector? no se... muy raro
Yo sólo uso Verbatim +R MCC, con el booktype cambiado a DVD-ROM, y por ahora no he tenido ni un sólo problema. Mi Wii es una D2B.
snake-viper : Si que uso Wiikey, por ?
en las consolas de varios clientes siempre -R verbatim MCC es lo que mejor ha ido. +r los leen fatal normalmente usando MCC y taiyoyuden verbatim
Yo al principio usaba Ridisc -R por lo que leia aqui, pero por cuestiones de stock y despiste compre +R, y van igual de perfectos.
t recomiendo k uses -r, lo recomiendan en todas las casas de pirateria de wii, y son mejores.
13 respuestas