¿Es cierto que MS el día 18/05/2011 sacó una actulaización a través del live que inutiliza la xbox?

Hola es la primera vez que habro un hilo.
Me enteré que el pasado día 18 microsoft sacó una nueva actualizacion a través del live que inutiliza las consolas.eso es cierto?
Yo tengo una xbox flasheada con LT+ y hasta ahora los jegos me funciona de PM , sin conectarme al live claro , pero ahora se me hace muy aburrido. He pensado seriamente juagar al live , pero estoy muy mal informados sobre el tema ese. puedo con LT+ jugar online o no? y si es que si existee l riesgo de que MS saqué una actualizacion que además d ebanearte te bloquease la lecuta de todas tus copias?Un saludo y gracias de antemano.
Este tema deberias postearlo en scene.
Ventra Bill Gates a tu casa y te pegara un tiro.
la proxima actualizacion va a impedirte leer backups en tu xbox asi que no la actualices si quieres seguir usandolas, aunque creo que aun no ha salido a mi no me ha saltado. Yo no tengo la xbox modificada pero basicamente te la desmodifica la actualizacion.
A los 3 de arriba,¿ tanto costaba contestar, y poner despues las paridas que quisierais?
Budathecat escribió:la proxima actualizacion va a impedirte leer backups en tu xbox asi que no la actualices si quieres seguir usandolas, aunque creo que aun no ha salido a mi no me ha saltado. Yo no tengo la xbox modificada pero basicamente te la desmodifica la actualizacion.
A los 3 de arriba,¿ tanto costaba contestar, y poner despues las paridas que quisierais?

Si te parece una parida comentar a un forero donde debe postear las diversas dudas que surgan para tener un orden, entones ya entrare yo en scene para preguntar como se regatea en el fifa, te parece?

En fin...
dlpdara escribió:
Budathecat escribió:la proxima actualizacion va a impedirte leer backups en tu xbox asi que no la actualices si quieres seguir usandolas, aunque creo que aun no ha salido a mi no me ha saltado. Yo no tengo la xbox modificada pero basicamente te la desmodifica la actualizacion.

Si te parece una parida comentar a un forero donde debe postear las diversas dudas que surgan para tener un orden, entones ya entrare yo en scene para preguntar como se regatea en el fifa, te parece?

En fin...

tu comentario era el unico que aportaba algo la verdad, pero me pregunto si sabias la respuesta( imagino que si, igual no, si la sabias me parece mal que no contestases, si no la sabias realmente no tengo nada que objetar a tu comentario).
Es una duda puntual que entre que se mueve o se cierra ya pudo haber sido contestada, por eso lo digo
thundar2k5 escribió:Ventra Bill Gates a tu casa y te pegara un tiro.

Jajaja... No pude evitarlo me moria de risa con el comentario XD. Como el dice "es la primera vez que habro un hilo" creo que no es necesario discutir -.-
me sangran los ojos, gracias por darle una patada al diccionario.
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
9 respuestas