¿Es cierto que MS el día 18/05/2011 sacó una actulaización a través del live que inutiliza la xbox?

Hola es la primera vez que habro un hilo.
Me enteré que el pasado día 18 microsoft sacó una nueva actualizacion a través del live que inutiliza las consolas.eso es cierto?
Yo tengo una xbox flasheada con LT+ y hasta ahora los jegos me funciona de PM , sin conectarme al live claro , pero ahora se me hace muy aburrido. He pensado seriamente juagar al live , pero estoy muy mal informados sobre el tema ese. puedo con LT+ jugar online o no? y si es que si existee l riesgo de que MS saqué una actualizacion que además d ebanearte te bloquease la lecuta de todas tus copias?Un saludo y gracias de antemano.
Deberias leer un poco el foro.

La próxima actualización reflashea tu lector volviendolo original.
ha sido el dia 19 y lo que hace la actualizacion es reflashear el lector a stock(que solo lee originales) y encripta las keys por lo que se debe de extraer las keys antes de actualizar(sino tienes las keys ya guardadas por ahi) y despues volver a flashear el lector al cfw que quieras
el tema es que si quieres jugar on line deberas de actualizar si o si
echale un vistazo a esto
hilo_hilo-oficial-sobre-nuevo-dashboard-actualizado-a-dia-20-mayo-14-h_1619660
hilo_actualizacion-me-borro-flasheo_1619524
(mensaje borrado)
TroyDollar escribió:si , sorry , justo cuando lo havia puesto he leido uino que decia practicamnete lo mismo.
pero una cosa¿En tonces que pasará , en un futuro habrá que reflasear para juagr al live?buah con la pasta que me cobraron del flash , menuda mierda....

es logico si quieres live debes de actualizar y despues flashear y sino pues no actualizas y sigues como estas ahora pero que en cuanto haya juegos que necesiten esa actualizacion y lleguen los xgd3 pues tocara de todas maneras volver a flashear al futuro lt+2.0
4 respuestas