¿Es cierto que Nintendo ha confirmado que metroid3 no será online?

weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias.
Sinceramente, espero que el online sea similar al de DS, al mas puro estilo quake III arena, y que no dejen autoapuntar (para el online), eso si, un minimo de 8 jugadores. Esperemos que finalmente lo tenga, tengo ganas de shooter (FPA/FPS) en wii y ni RS ni COD III parece que tengan un control tan bien implementado como parece que lo tiene metroid.
Segun se dijo metroid no tendria juego online pero quizas implementarian contenido descargable o rankings o algo asin.
yo creo que el online de metroid despues del de ds es OBLIGADO.
Recuerdo una entrevista que dijero que no tendria online para que nos centraramos en el modo historia, y espero que se lo replanteen, porque sin modo online el juego pierde demasiado.

Un saludo.
no tiene online

habra que esperar meses, seguramente a partir de la segunda hornada de juegos made in nintendo para ver online en wii ya que no lo tienen definido
ni lo han confirmado ni lo han desmentido
Lo que si dijo nintendo esque no tendra multiplayer,que ira enfocado unica y exclusivamente a modo un jugador,puesto que es lo que les va a los metroids,y el multi del echoes de cube quedo como el culo.
si, pero el de DS es un quake III arena en miniatura, y el multi de ese es impresionante.
aún hay bastantes posibilidades.
yo el que quiero que tenga online es el CoD, como el 3 no lo tiene esperemos el 4.. xD
10 respuestas