¿Es cierto que nintendo va a poner de pago el online?

El otro día, hablando con un colega, me dijo que le habían comentando que nintendo quería poner el online de pago.

Yo, muy seguro, le dije que no pasaría eso, que eso era imposible.

Le dije que no te pueden vender un producto con xx condiciones y luego, cambiar porque sí.

Aún así, me quedé algo mosqueado, por eso lo pregunto

¿habéis oido algo?
Pondra de pago nuevos contenidos descargables, creo que ya esta requetecomentado.
No obstante, viendo la calidad del online de Wii/NDS dudo muchisimo que obliguen a pagar.
snake-viper escribió:Pondra de pago nuevos contenidos descargables, creo que ya esta requetecomentado.
No obstante, viendo la calidad del online de Wii/NDS dudo muchisimo que obliguen a pagar.

Si lo hicieran de bueno como el Xbox Live si podrian, pero la mierda de online que tiene la wii (en mi caso) con codigos de amigo y todo eso... no pueden cobrar ni de coña
para eso tendrian que mejorar bastante los servidores, ademas de poner un sistema tipo messenger que te avisara de quien te ha agregado.

salu2
La verdad que lo que Nintendo podría hacer es mejorar bastante el sistema online, un dashboard en condiciones, más intuitivo y más rápido y dejarse de lo de los codigos amigo, y si con ello tuviera que cobrar, que cobrara...pero sin pasarse...que duele descargarte un juego del wiiware o de la consola virtual
Que no os quepa la menor duda que lo hará de pago, posiblemente no en esta etapa, pero que lo están TRABAJANDO seguro, digo trabajando y no estudiando porque ya es más que comprobado por los estudios de mercado y las plataformas como XboxLive, que el online de calidad y por tanto de pago para sostener la inversión, es el futuro del entretenimiento digital, por lo tanto, si Nintendo quiere "sobrevivir" invertirá en mejoras para la interconexión de sus maquinas y poder ofrecer desde video-conferencias hasta descargas de contenidos multimedia "pesados".
"Billy robo msdos porque soñó que algún día todo hombre mujer y niño tendria su propio ordenador personal en su casa, adivinad cual fue el último sueño que tuvo, asi que... Nintendo ESPAVILA!"
pagar por el qué?????? [+risas]
como pongan de pago el online no pienso pagar, si hay alguna forma de conectarse gratuitamente con algun trapicheo lo hare, si no paso, ni con servidores de mierda ni con servidores increiblemente buenos.

la gracia del online de nintendo esq es gratis, con servidores de mierda si, pero gratis
Cuando pagas un online, no sólo estás pagando un servidor bueno, tambén estás pagando unas descargas que amplían los juegos (que en Nintendo solo lo hay en el Galaxy creo recordar), pero imaginaros con los guitar hero. Pero sigo diciendo que nintendo antes de hacer esto tiene que solucionar el problema de almacenamiento, un disco duro pa la wii....
EDIN escribió:como pongan de pago el online no pienso pagar, si hay alguna forma de conectarse gratuitamente con algun trapicheo lo hare, si no paso, ni con servidores de mierda ni con servidores increiblemente buenos.

la gracia del online de nintendo esq es gratis, con servidores de mierda si, pero gratis

Totalmente de acuerdo. +1
Ojalá lo pongan de pago si eso significa que copian al de XBOX
Segun lei se va a formar dos grupso de juegos online, con dos iconos diferenciados (zul y naranja creo recordar).
Uno seria el online gratuito de toda al vida, otros serian mediante una cuota. Si esto de cuota se refiere a pagar por utilizar todos lso juegos (como xbox) o esa cuota es independiente en cada juego(vease todo los Online masivos) no me quedo muy clara la verdad.

En definitiva, llegara el día en q ciertos juegos tendrán cuota, pero el online gratuito para otros continuara.

Yo tampoco pagarai pro un online pro muy bueno q fuera, soy un jugador muy iregular (puedo pasar un mes sin tocar un boton o dia y noche jugando) pero como regla general no amortizaria uan cuota en ningun caso.
Si de por si me descargo pocos juegos de VC, como lo pongan de pago, con todos mis respetos, que entre su tía, o lo mejoran mucho o no pago ni un duro, menuda caradura los de Nintendo XD
Pues lo que se paga es la VC, pero si le colocan pago a más cosas ahí sí que van a espantar sus clientes y le darán razon a la competencia. Yo ni loco pagaría el on-line y si tocara hacerlo de una cambio pero de consola. Cabe resaltar que estoy contento con mi Wii y on-line gratis.
Pues estaría bien un online especial para los que pagan y demás.

salu2!
Con el servicio tan primitivo y tosco de juego online que ofrecen solo faltaría que lo hicieran de pago.
si hay que pagar por el online que regalen el juego, que aun tendran los santos co***es de cobrarnos 60 euros por algo y que luego cada mes a pagar para poderlo usar
el online de wii es 1 mierda si encima ay q pagar ya le pueden dar porculo esperemos q no }:/
¿Todavía seguís dándole vueltas a esto?

A ver si queda claro: EL JUEGO ONLINE DE WII NO VA A SER DE PAGO.

El nuevo sello "Pay & Play" (el de color rojo o naranja) es para contenido adicional descargable.
Es el que lleva, por ejemplo, el Samba de Amigo, porque las canciones adicionales son de pago.
Es el que llevará el Guitar Hero World Tour y el Rock Band 2, por el mismo motivo.
Pero en esos juegos se podrá jugar online sin pagar nada adicional.

Así que dejaros de historias de cuotas y demás, que ni Nintendo ni nadie ha dicho que el online vaya a ser de pago.
pagaria 20 dolares pero que si fuera algo decente
Cualquier sabe. Como les de un arrebato de estos que solo miyamoto sabe...

PD: va a pagar paco por jugar online. [+risas]
JAJAJA me da la risa solo de pensar en pagar tambien el online de la wii... Y seguro que si tienes chip de por medio o algo te banearan como hace microsoft con los flasheados...
Espero que solo se les haya ocurrido porque desde luego seria un error tremendo. A mi ver porque realmente de todas las personas que conozco con wii solamente se jugamos online al Mario Kart y al SSBB y para de contar.
guarlord escribió:JAJAJA me da la risa solo de pensar en pagar tambien el online de la wii... Y seguro que si tienes chip de por medio o algo te banearan como hace microsoft con los flasheados...
Espero que solo se les haya ocurrido porque desde luego seria un error tremendo. A mi ver porque realmente de todas las personas que conozco con wii solamente se jugamos online al Mario Kart y al SSBB y para de contar.

what??? Aquí pongo solo a los que yo he jugado.

Medal of honor heroes 2......32 tios a la vez, 60 frames y sin lag, rankings, etc...
Batalion Wars 2.........3 tipos de batalla, cooperativo y escaramuza.
Bomberman Blast.......8 tios a la vez.
Fifa 09....................Varios modos de partido y campeonato, rankings, etc....
Metroid Prime 3.........Intercambio de tarjetas
Pes08.....................Muy limitado, solo partidos amistosos con desconocidos y por codigos amigo.
007 Quantum of........4 personas a la vez, funciona perfecto, 2 tipos de partida y sin lag.

Y todos gratis........NUNCA NADIE HA DICHO QUE VAYA A SER DE PAGO DE PAGO SERÁN LOS CONTENIDOS DESCARGABLES PARA AMPLIAR JUEGOS, NO EL ONLINE.

Yo alucino con la gente....."Me ha dicho mi amigo que si te metes un dedo en el culo y soplas, engordas"
Al día siguiente en EOL......"Es verdad que si te metes un dedo en el culo y soplas, engordas???"

Por favor un poco más de criterio, cree lo que diga nintendo no lo que diga tu amigo, al final se crea un tema de debate sobre algo que no tiene sentido porque repito, NINTENDO NUNCA HA DICHO QUE EL ONLINE FUESE A SER DE PAGO, NUNCA.

Saludos
22 respuestas