Es cierto que no habrá mas Futurama?

Hola, me han comentado que la serie futurama culminará definitivamente en esta temporada , una vez hayan salido las 3 peliculas que faltan
Es esto sierto? nose, me huele muy raro, que pensais vosotros?
En principio es la idea, terminar con las 4 pelis.

Yo por mi parte espero que se lo replanteen y siga después de las películas.
Dadme una fuente fiable de esta noticia, si no lo veo, no lo creo
Mejor eso que quedarnos como estábamos hace unos meses: con la serie suspendida indefinidamente, o que empiecen a trastocar la serie hasta perderse el interés.
En principio se van a hacer las pelis, y según el éxito que tengan, imagino que se decidirán.

De todas formas Futurama tiene un grupo de fans bastante grande, que por lo pronto ya ha conseguido que después de que dejaran de emitirla, se animaran con las pelis. Así que podemos soñar [buenazo]
En principio sí. Pero bueno, también se dio por terminada en su momento y ahora sacan las pelis estas, así que... Nunca se sabe.
Joder es q para mi Futurama es igual de buena (y en ocasiones mejor) que los Simpsons
Alguna fuente fiable de la noticia?
PD cual a sido la ultima temporada que ha visto la luz? ya se emitio o se está emitiendo?
La primera parte de la primera peli ya está a la venta. Se convertirá en cuatro capítulos de TV.

Y esto va a Cineol
willy_fuentes escribió:Joder es q para mi Futurama es igual de buena (y en ocasiones mejor) que los Simpsons
PD cual a sido la ultima temporada que ha visto la luz? ya se emitio o se está emitiendo?
igual de buena? sí hombre... es MEJOR :P xD

Fuente no tengo pero te aseguro que dijeron que serían las 4 y fin, lo siento :P

La última temporada es la 4 y termina con The Devil's Hands Are Idle Playthings (Las manos del diablo son juguetes ociosos)
eraser escribió:La primera parte de la primera peli ya está a la venta. Se convertirá en cuatro capítulos de TV.

Y esto va a Cineol

¿cómo que la primera parte de la primera peli? ¿Cuánto duran entonces? En DVD se puede comprar la de El Gran Golpe de Bender, que es una peli entera.
Gracias
No soportaria la vida sin Futurama y sin Los Simpsons [boing]
Pues ala, si quereis mas futurama hacer todos como yo, que tengo la version USA y ESP de la pelicula, ambas compradas el dia de lanzamiento :P
willy_fuentes escribió:Joder es q para mi Futurama es igual de buena (y en ocasiones mejor) que los Simpsons

Los Simpsons hace muchas temporadas que de buena tiene poco...

Creía, por haberlo leído en varios sitios, que estaba aprobada la realización de alguna nueva temporada, además de las películas. Supongo que estáis más al tanto que yo y por ahora lo único seguro son las pelis.
bas escribió:

Creía, por haberlo leído en varios sitios, que estaba aprobada la realización de alguna nueva temporada, además de las películas. Supongo que estáis más al tanto que yo y por ahora lo único seguro son las pelis.
Lo que hay previsto es emitir en la tele las 4 pelis como si fuesen una temporada de 16 capítulos (cada peli, 4 capítulos).
Zarten escribió:
¿cómo que la primera parte de la primera peli? ¿Cuánto duran entonces? En DVD se puede comprar la de El Gran Golpe de Bender, que es una peli entera.

El Gran Golpe de Bender es la primera parte de la primera película. En total van a sacar 2 pelis en 2 partes, que como dice unkblog, se van a convertir en 4 grupos de 4 capítulos, es decir, una temporada.
A mi el gran golpe de Bender ha parecido bastante floja. Espero que las siguientes sean mejores...
eraser escribió:
El Gran Golpe de Bender es la primera parte de la primera película. En total van a sacar 2 pelis en 2 partes, que como dice unkblog, se van a convertir en 4 grupos de 4 capítulos, es decir, una temporada.
Eso no lo sabía yo :S Yo creía que eran 4 pelis y cada peli 4 episodios (16 en total).

Lo que no sabía es que las pelis van de 2 en 2
eraser escribió:El Gran Golpe de Bender es la primera parte de la primera película. En total van a sacar 2 pelis en 2 partes, que como dice unkblog, se van a convertir en 4 grupos de 4 capítulos, es decir, una temporada.

O sea, sacarnos pasta miserablemente como si fuesen OVAS japonesas de anime... ¬_¬
No me importa pagar por pelis que me gustan !
Además la peli me ha parecido divertida y con un par de paranoias (con lo de trasladarse en el tiempo)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo me la he visto completita y solamente he de decir que me alegraría que no hiciesen nada mas de futurama por poner una humanidad tan extremadamente subnormal.

Y también que es superpredecible que te cagas la serie.

¿Y las humillaciones al gran Dr. Zoidberg?...

Imagen

¡GANAS DE MATAR AUMENTANDO
pechelin escribió:Yo me la he visto completita y solamente he de decir que me alegraría que no hiciesen nada mas de futurama por poner una humanidad tan extremadamente subnormal.

si no te gusta ese punto de realismo no la veas. a mi me parece muy absurda padre de familia y no me importa que la hagan...

alegrarte de que cancelen algo que le gusta a tanta gente me parece un poco triste. [noop]

ah! y deseo NO cumplido por cierto [666]
A mi me gustó la peli,seré delos unicos o algo,y yo tenía entendido que hacian 4 peliculas xD.
La suerte del frylandés, Tiempo a trompicones, Ladrido jurásico, El por qué de Fry, La picadura... todos capítulos superpredecibles sí xD

Sin olvidarnos del genial, y acidísimo, Bender no debería salir por televisión :P

Es una serie genial. El hecho de que descubras en la 4ª temporada (o en la misma película) el por qué de cosas del primer capítulo... asombra la verdad. Es una alegria que no ocurra como en otras series (como en los propios Simpson) donde para una misma cosa hay tres explicaciones diferentes según el capítulo xD
Pues o mucho han cambiado las cosas en unos meses o yo vivo en un mundo paralelo... segun tengo entendido, la Box (Fox) X-D, cancelo la serie debido a que no les suponia los suficientes ingresos que deberian tener y cancelo el contrato para una nueva temporada... entonces al poco tiempo lanzo las temporaradas en dvd, y tuvo un exito tan grande que la Fox empezo a replantearselo.... pero como estaba libre el contrato de la serie se lo quedo Nickelodeon, el canal de television por satelite... entonces se supone que estas peliculas son como un enlace a la nueva temporada que se esta realizando y que segun tenia entendido se estrenaria a lo largo de este año en eeuu.... o eso o lo he soñado, porque adoro esta serie y he estado siguiendo la evolucion de las noticias desde 2006 que me entere lo de las peliculas y tal...
unkblog escribió:La suerte del frylandés, Tiempo a trompicones, Ladrido jurásico, El por qué de Fry, La picadura... todos capítulos superpredecibles sí xD

Sin olvidarnos del genial, y acidísimo, Bender no debería salir por televisión :P

Es una serie genial. El hecho de que descubras en la 4ª temporada (o en la misma película) el por qué de cosas del primer capítulo... asombra la verdad. Es una alegria que no ocurra como en otras series (como en los propios Simpson) donde para una misma cosa hay tres explicaciones diferentes según el capítulo xD

Es LA serie XD
yo con los finales de los capítulos del perro momificado y el del trébol siempre suelto una lagrimilla al final... y se me queda una congoja en el cuerpo...

ah! y que sepáis que odio a todos los que me quieren, y ellos me odian a mi!

antes de que chapen el hilo XD

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama [qmparto]
bas escribió:

Segun su autor, este año acaban los simpson para siempre [fumeta]
26 respuestas