Es Cierto Que Por La Bios No Sirve Mi Laser

Hola les voy a explicar lo que me paso mi psp tenia 5 dias de nueva y cuando quise jugar la backup de nfs ya no quiso seguir y me di cuenta que mi laser no lee los umd, yo se que pensaran que mi laser se descompuso pero fui con un tecnico y me dijo que mi laser estaba bien y que iba a investigar porque no servia a la semana regrese y me dijo que ya sabia que habia pasado y me dijo que algun programa escribio en la bios que por eso no lee los umd cree que sea cierto?, y si alguien sabe de esto y pueda decirme si se puede reparar con algun programa o algo, el me dijo que tenia que cambiar la bios me dijo que desoldando la que tiene y poniendole otra, haber si alguien sabe, de antemano gracias
Hijo mío, te está metiendo una bola como una catedral... cualquiera de este foro te lo confirmará además.

Me da realmente asco que haya gente con tanto morro suelta por ahí soltado semejantes perlas...

Resumiendo, manda al carajo al payaso ese, y busca otra opinión, lo más seguro es que se te haya roto el láser, esté sucia la lente o algo similar...

Salu2.
lo que quiere el panoli ese es sacarte mas de 100€ en un cambio de placa... [toctoc]
lo mas seguro es que se la des, te cambie el lector y te diga que te ha cambiado la placa y 100€... buscate a alguien que tenga menos cara...
Actualiza el firmware a 2.00 y luego downgradeas.
pues gracias a todos por sus respuestas, y haber que puedo hacer por mi psp porque seria muy raro que tan rapido se descompusiera el laser pero bueno buscare mas opiniones y muchas gracias
Tienes garantía??

Puedes simplemente cambiarla.

Salu2
no se si eso sera verdad o no, pero a mi ma pasao exactamnte lo mismo, x lo q la e tenio q devolver y cambiarla x una nueva.

PROBLEMA Y PUTADA: ME LA AN CAMBIAO POR UNA 2.5!!!!

wenos mal q era regala y no me e gastao yo ls 250 pavos
xq aora mismo la tngo sin ningun juego , solo pa ver pelis (tb m regalaron la trjeta d un giga) y escuxar musica. aver si consigo pasta pa algun game xq a 50 pavos cada...a esperar a la quiniela jeje
djfalko escribió:no se si eso sera verdad o no, pero a mi ma pasao exactamnte lo mismo, x lo q la e tenio q devolver y cambiarla x una nueva.

PROBLEMA Y PUTADA: ME LA AN CAMBIAO POR UNA 2.5!!!!

wenos mal q era regala y no me e gastao yo ls 250 pavos
xq aora mismo la tngo sin ningun juego , solo pa ver pelis (tb m regalaron la trjeta d un giga) y escuxar musica. aver si consigo pasta pa algun game xq a 50 pavos cada...a esperar a la quiniela jeje

Y si antes tenías algún juego, recuerda que en este foro por estos temas de piratería pueden banearte, así que si quieres un consejo, cunado hbalas de copias, que sean de originales que tú posees ;)

Saludos
Porqué iban a banearle?El chico no ha dicho nada, ni ha dado links ni ha pedido soporte a copias piratas, sólo ha dado su opinión y se le ha escapado ese detalle, pero cada uno hace lo que quiere.

De paso baneemos a los gays y las lesbianas, y a los que lleven gafas, total...xd
lo siesnto por mi fallo...pero vamos no creo q tenga q dar explicaciones, pero si las quiere, se las doi;tenia dos juegos, los cuales no eran mios, eran de una compañera de clase, y ya se los devolvi. por eso digo q solo la uso pa ver pelis y oir musica..

Lagente esta muy subidita de tono en este foro, por cualquier cosa se te tiran al cuello. :-? [uzi] [uzi] [uzi] .

PD.:yo en este foro soy nuevo, y solo e dao mi opinion, si a molestao a alguien lo siento, pero no creo q alla dixo na mal.
djfalko escribió:PD.:yo en este foro soy nuevo, y solo e dao mi opinion, si a molestao a alguien lo siento, pero no creo q alla dixo na mal.

Hombre, si escribieras normal y no tipo sms, te lo agradecería X-D

Un saludo
djfalko escribió:
o siesnto por mi fallo...pero vamos no creo q tenga q dar explicaciones, pero si las quiere, se las doi;tenia dos juegos, los cuales no eran mios, eran de una compañera de clase, y ya se los devolvi. por eso digo q solo la uso pa ver pelis y oir musica..

Lagente esta muy subidita de tono en este foro, por cualquier cosa se te tiran al cuello. .

PD.:yo en este foro soy nuevo, y solo e dao mi opinion, si a molestao a alguien lo siento, pero no creo q alla dixo na mal.

Un saludo

A ver, mi tono no era ese, me habéis mal interpretado. Lo único que quería decirte es que hay gente que hace alusión a juegos piratas sin darse cuenta de que no se puede. Mucho es porque no saben que aquí no s epueden hablar de copias bajadas de niternet, sólo de copias de neustros originales. Hace poco he visto un chico con un caso parecido al tuyo que decía que tenía muchos juegos y al sólo poder usar originales tras actualizar sólo tenía uno (no me acuerdo cual o si ha sido en vandal). Lo que quiero decir es que sólo quería rpevenirte antes de que dijeras algo por lo que te pudieran amonestar. La próxima vez te lo digo por privado. Siento si ha molestado a alguien, pero mi intención no era tirarme al cuello de nadie. Por eso puse este emoticono ;)

En cuanto al comentario de Archnemon, pues creo que sobraba la mitad del mismo. Antes de lanzarte tú a mi cuello, lee entre líneas.

Por mi parte, tema zanjado
Mim escribió:
Hombre, si escribieras normal y no tipo sms, te lo agradecería X-D

Un saludo

tipo sms?? jaja, q tikismikis son algunos, se entiende de sobra
un saludo
13 respuestas