¿Es cierto que ps3 no soportara FF en los volantes?

G. de Fronsac escribió:Yo directamente no me compro la consola como los juegos de conducción no tengan FF, ya que me la compro por éstos y para ver Blu-ray video.

Lo has clavado,tengo mi DFP en la estanteria esperando a la salida de ps3 en Europa y este tema me a partido por la mitad,esperemos que sony pase por el aro aunque sea por respeto a sus seguidores por que si no es asi no se merecen una mierda!!!!
Pues sí: el force feedback es una parte técnica más, como los gráficos o el sonido.

No se trata ya sólo de tenerlo o no, si no que todos los juegos no logran la misma calidad en los efectos, como sucede con otros aspectos técnicos, llegando a poder diferenciar un juego de conducción de otro mejor.
Desde que jugué GT4 con el G25 me di cuenta que no es sólo el mejor graficamente. Al otro que juego de vez en cuando es al LFS, y no tiene los efectos tan logrados, pese a que ya tiene una programación específica para este volante, y el GT4 sólo se pensó para el DFP (se supone que los efectos de vibración para el G25 pueden ser "estereo", por aquello de los 2 motores).

Como digo, perder el force feedback es perder el sentido del tacto en los juegos. Desde que juego con volante los juegos me entran por los ojos, los oidos, y las manos (y los brazos, la espalda... :)).
Me gasté casi 1.000 € entre chasis y G25, y no fue precisamente para usarlos sólo con el PC.

Espero que Sony pague lo que haga falta a quien haga falta, y este tema se solucione antes del lanzamiento europeo de Formula One, Colin McRae Dirt, y cualquier GT.
Bueno..despues de volver al pc por unas semanas, me he dado cuenta que el catalogo de juegos de conduccion bajisimo...

Como son mis juegos preferidos....habra que seguir en las consolas, donde sobran los juegos de conduccion...

Esperemos que solucionen esto pronto..
Nachoman escribió:Bueno..despues de volver al pc por unas semanas, me he dado cuenta que el catalogo de juegos de conduccion bajisimo...
Y además es que todos tratan de ser simuladores. Al arcade en PC se le tiene poco en cuenta.
subo el hilo a ver si teneis más información del tema, porque si se confirma no lo quiero ni pensar.
Me cito a mi mismo en otro hilo :

No te entiendo, acabo de estar echandome unas carreras con el DFP y SI TIENE SOPORTE FORCE FEEDBACK (refiriendome al F1)

PD2: El NFS Carbono tan bien soporta el FF, como gana este juego con el
Buena noticia entonces, que el Formula One tenga FF, y el Carbon también.
Ahora haría falta saber si el Motorstorm también, porque el Ridge Racer 7 ya nos contó Akebono que sí.

Por cierto: ¿quién tiene el Carbon?. Lo pregunto porque sigo con la duda de si tiene soporte directo para el G25, ya que se rumoreaba que la versión de PS2 y PC sí (aunque no lo he podido comprobar).
56 respuestas
1, 2