Pues sí: el force feedback es una parte técnica más, como los gráficos o el sonido.
No se trata ya sólo de tenerlo o no, si no que todos los juegos no logran la misma calidad en los efectos, como sucede con otros aspectos técnicos, llegando a poder diferenciar un juego de conducción de otro mejor.
Desde que jugué GT4 con el G25 me di cuenta que no es sólo el mejor graficamente. Al otro que juego de vez en cuando es al LFS, y no tiene los efectos tan logrados, pese a que ya tiene una programación específica para este volante, y el GT4 sólo se pensó para el DFP (se supone que los efectos de vibración para el G25 pueden ser "estereo", por aquello de los 2 motores).
Como digo, perder el force feedback es perder el sentido del tacto en los juegos. Desde que juego con volante los juegos me entran por los ojos, los oidos, y las manos (y los brazos, la espalda...
).
Me gasté casi 1.000 € entre chasis y G25, y no fue precisamente para usarlos sólo con el PC.
Espero que Sony pague lo que haga falta a quien haga falta, y este tema se solucione antes del lanzamiento europeo de Formula One, Colin McRae Dirt, y cualquier GT.