Es cierto que saldra un nuevo Dragon Quest en xbox360?

Segun Hobby Consolas comenta que Yoichi Wada (presidente de Square Enix) afirmo en una entrevista que su equipo planeaba un nuevo Dragon Quest que seria lanzado de forma simultanea en Ps3 Y Xbox 360.

Que se sabe de esto?
primera noticia ke tengo :S, pero viendo como se anuncio el dragon quest 9 para DS, y el dragon quest swords para Wii, no me extrañaria nada que pudieran sacar un DQ multi para ps3 y 360.

Atte
Evil Vega
Sacarán el Dragon quest IX para la DS y el Dragon Quest Swords para Wii.

Dudo mucho que estén haciendo otro Dragon Quest hoy por hoy, pero de ser cierto.... será un Spin off.
Según Hobby consolas el mundo es cuadrado. Así que tu mismo.
Raikoh escribió:Según Hobby consolas el mundo es cuadrado. Así que tu mismo.

Al primero que dijo que el mundo era redondo lo tacharon de loco! xD
wanxu escribió:
Al primero que dijo que el mundo era redondo lo tacharon de loco! xD

Más bien le mandaron quemar a la hoguera por blasfemo.
hobby consolas = embusteros xD , aveces hablan y no saben ni de que hablan.
hombre yo lo dudaria muchisimo y mas viniendo de esa fuente.

saludos ;-)
Jonap escribió:hobby consolas = embusteros xD , aveces hablan y no saben ni de que hablan.

Por aki tambien hay mucha gente ke habla y no tiene ni idea de lo ke dice..................No por eso les llamamos embusteros.
Mmm... En un principio es bastante dudoso, aunque es algo que me encantaría. Vamos a ver en qué se queda...
Lo dudo bastante viniendo la noticia de donde vienen,se fuera otra fuente podria ser un poco mas veridico pero esa fuente huele a fake [noop]
Si fuera cierto, no lo hubieran puesto en la pag 134 como contestación a un lector...

Estaría en portada o en noticias!!!

Lo que supongo que querran decir, es que con el tiempo, y cuando existan muuuchas 360 y Ps3 en el mercado pues que es muy probable...

Si un Dragon Quest vende igual que un Blue Dragon (150.000 copias) a los de Square-Enix les dá un multi-infarto++... [carcajad]
Spiderfriki escribió:Si un Dragon Quest vende igual que un Blue Dragon (150.000 copias) [carcajad]

Solo?? o.O

Será en Japon, no??

En Usa ha salido ya?
Solo en Japón, además hay que comparar en proporción a las máquinas que hay alli que no estoy seguro ahora pero no se siquiera si superan el millón.

Me gustaría un Dragon Quest en 360 porque el VIII de play 2 me llamaba pero ya me había desecho de mi PS2 para invertir el dinero en la X360 y no pude jugarlo, así que me gusta la idea de que saliese uno para poder tener la opción de pillarmelo.

1 saludo!
el Dragon quest 9 serà exclusivo para DS
el 10 aun no se sabe depende de la tirada de ventas que haga en la vercion de DS
no estaria mal y tendriamos un buen repertorio de rpgs japos: EM, Blue Dragon, Lost Odysey, Eternal Sonata, DQ pero lo dudo muchisimo y más cuando solo lo han dicho en el correo del Yen ese y no lo he visto en NINGUNA otra revista.
15 respuestas