es cierto que se ha confirmado el lanzamiendo de FFVII para ps3¿?

pues eso, que he oido de varias personas en cuya palabra confio que se ha confirmado el lanzamiento de final fantasy VII para play station 3, es esto cierto¿? espero que si y que me lo podais confirmad!!
No,te han mentido como a un vellaco,ya gustaria que fuera verda pero no,es mentira,solo es un trailer
Square dice, justo después de mostar la demo del final fantasy VII de ps3, que NO están preparando ni tienen pensado ningún remake.

Square lo dijo, ahora cada uno que se crea lo que quiera ya :S
lo ponia en el video, que no, no se cuantos hilos van de esto, pero no.
y si se deciden a sacarlo, mal por ellos, no me gustaria,estrpearian el FFVII. seguro.

saludosssss [oki]
Quizas el chico lo pregunte porque ha salido un nuevo rumor que venia de Square o algo asi en el que dejaban caer que el remake saldria con la consola,casi al mismo tiempo.
Ojala fuera verdad :(

PD: Me acaba de llegar un FF7 USA y solo puedo decir una cosa... ES TREMENDAMENTE PRECIOSO!!! Si el japo ya me molaba,este aun mas!!
Precioso por todas partes,incluso por dentro!!
¿Es cierto que existen unos cuantos hilos hablando de ésto?

Hay rumores fuertes que Square-Enix está trabajando en ello, lo puse yo hace unos días en otro hilo. Lo decía la página The-Magicbox que es la mejor informadora de juegos.

Puede ser verdad, puede ser falso, pero como no pierdo nada, prefiero creer que se está trabajando en ello.
Square-Enix es una empresa, quiere ganar dinero, y sabe que con un FFVII triplicarían las ganancias y venderían juegos y PS3's por un tubo. Y no creo que sean tan tontos de girar la cabeza a eso.
Yo tengo la esperanza de que tarde o temprano saldrá el remake pero antes de esto sacarán una nueva entrega de la saga y mas tarde ya pensaran en dejarnos alucinados con este esperado remake.
todos queremos un remake y ojala q lo hagan
si se algo del FFVII es k lo vana a echar en setiembre pa la psp lo unico es k sera una pelicula
Esta bastante claro que square enix sabe que Final Fantasy VII es un diamante en bruto, y haciendo un remake pueden hacer muchoooooo dinero. Yo me imagino que para el 2007 algo anunciaran, ya que se cumple 10 años del juego. Y hablando del tema de la demo técnica, porque hicieron especialmente de FF VII? y no de otro? v_V. Quiero remake !!!
Yo creo que lo que vimos en el E3 fue una prueba de fuego..
Es decir,hacer el trailer de la intro para ver la gente como reaccionaba.
No creo que se basaran en hacer el remake con ese trailer y la reaccion de la peña pero si viendo lo que se comento sobre el y ver la opinion de los aficionados (o aficcionados?).
No dudo en que tarde o temprano saldrá y si encima confirman que saldra junto con la PS3,entonces el primer dia que salga a la venta la PS3 ahi estaré yo con un buen fajo de billetitos :D
Eso si,me gustaria ahora el remake,pero si lo hicieran cuando la ps3 ya tenga unos añitos de vida seria mucho mejor ya que sabran explotarla mas que al principio y tendremos graficos mucho mejores.
Yo estoy bastante convencido que si saldra un remake del FF VII.

La verdad es que creo que si no lo hemos llegado a ver en PS2 es porque no ha sido necesario sacar "el as en la manga" para que la consola de Sony se comiera el mercado... ya lo hizo sin necesidad de ayuda.

En cambio, esta vez yo creo que PS3 lo va a tener reñido en el mercado, compitiendo sobretodo con Xbox 360 (quien sabe a lo mejor la sorpresa nos la da Revolution). Además teniendo en cuenta que la consola de Microsoft sale (por lo menos en España) como mínimo unos 6 meses antes...

Y por eso creo que debido a la rivalidad que tendra PS3, se decidiran a sacar el el remake de FF VII, ya que CUANTAS VECES HEMOS OIDO: "Sì sale el FF VII pa PS3, me compro la consola solo para ese juego".

Por eso rezo para que Sony lo tenga dificil en el mercado XD...
hombre...mi pregunta estaba dirigida ha si esto ha surgido ultimamente...soy consciente que lo del trailer como bien se indica es una thcnical demo desas, pero me habian dicho que lo habian confirmado..esperemos que si xDD
Veamos, pueden haber rumores, pueden no haberlos; pero lo que está claro es que Square NO ha dicho "Vamos a hacer un remake del FFVII" de manera oficial.

Luego ya se verá.
Si hacen remakes de juegos tipo "Resident Evil"... ¿Por qué no iban a hacerlo del maravilloso FF VII que ya tiene sus añitos y un lavado de cara le vendría tremendamente cojonudo? [discu]
Vamos que si despues de todo el revuleo que monto la "demo tecnica" del FFVII en el E3 no hacen un remake es que no les gusta ganar dinero, porque si no la verdad no me lo explico [agggtt]
Lo ke esta clarisimo es ke una peli del final fantasy VII va a salir fijo, porke eso si ke lo an anunciao.Peo la peli sera la continuacion de la historia. Ke tampoco esta mal n? :p
La pelicula y la ova de animacion que se esta haciendo sobre el pasado de Cloud, cuando van él, Zack y Sefirot a Nibelheim.

Si es que son muchas cosas de FF VII que salen:

- La peli.
- La ova anime.
- FF VII Dige Cerberus (si se dice asi).
- Opening de FF VII en Ps3.

Aunque hayan dicho que no piensan "por ahora" hacer un remake de FF VII, sinceramente... parece que le esten allanando el camino XD (OJALA SALGA EL REMAKE Y PODAMOS TACHAR UNO DE ESOS DESEOS QUE TENEMOS TODOS EN LA LISTA).
La escena del final del CD1 renderizada por una ps3 puede ser...

[babas]

Y Sepiroth saliendo de la casa en llamas... [inlove]

Pero lo mejor de todo, la mejor experiencia, será para el que nunca haya tocado el FF VII ni sepa de que va. [fies]
Esta bastante claro que habrá mucha gente que vea la peli y que no habrá jugado al FFVII, y claro, la gente cuando escuche que es de un juego de PSX dirán ufff... paso de jugar. Ahí tienen una wena escusa. No a todo el mundo le gusta jugar a un juego antiguo.
FF VII no es un juego antiguo, es EL juego ;)
Metis Connetis escribió:FF VII no es un juego antiguo, es EL juego ...
antiguo XD

Molaría un remake como la demo de PS3, y la música remasterizada... qué bonito es soñar.
A todo esto, molaria si es el remake que todos soñamos... pero recordad que tienen muchas de las grandes historias para ser grandes historias, sitios inalcanzables, solo accesibles mediante la imaginacion del que las vive, y de esto el FF VII tenia mucho, no me gustaria que estropearan esa magia.

Eso si, si sale como el VII pero mas bonito y mejor sonido, me lo compraria fijo!
yo creo ke eso es lo ke keremos todos el mismo ffVII pero con la respectiva mejora grafica y sonora con respecto a la generacion de consolas con la que sea lanzado (si es que es lanzado que yo creo que lo estan pensado mucho por que son muchos productos de la licencia ultimamente)por lo demas que todo sea exactamente igual historia secretos y todo que el misterio de aeris siga sin poderse solucionar y todo (weno una revision de la traduccion tampoco le vendria mal) pero todo lo demas igual hasta los fallos que tenia ke los mantengan.
moli_malone está baneado por "Troll"
el remake lo aran fijo,si no no son mu listos...
aprobexo este hilo para realizar una preguntilla:
¿para cuando el lanzamiento de advent children?
¿este si es ya oficial no?
elmenda escribió:aprobexo este hilo para realizar una preguntilla:
¿para cuando el lanzamiento de advent children?
¿este si es ya oficial no?

Pues creo que salió hace un par de dias en japolandia.... creo que ya está rulando por ahi con subtitulos en ingles, quedara un poco para que salga con subtitulos en spansh

Que me corrija alguien si me equivoco [chulito]

saludos ;)
macdcai escribió:
Pues creo que salió hace un par de dias en japolandia.... creo que ya está rulando por ahi con subtitulos en ingles, quedara un poco para que salga con subtitulos en spansh

Que me corrija alguien si me equivoco [chulito]

saludos ;)

No, no ha salido. Se dice que si no falla nada el 13 de Septiembre sale.
para mas info visitar http://soulgamer.bitacoras.com/ he ahi el tiempo estimado para su estreno
Aprovecho este post para maldecir, ahora y siempre, al encargado de seleccionar las imágenes para la caja de la versión PAL [mad]
¿como?¿como?jejeje explicate un poco mejor hombre...cual portada es la que han desgraciado ahora¿?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no se por que se arma tanto revuelo si lo s de square-enix han dicho que SI piensan hacer el remake pero NO en esta generacion. Lo que han dicho es que saldra en una consola donde no se pueda jugar a los juegos de psone.
Del rumor vive la gente, o mejor dicho del rumor vive Square-enix, no mejor queda del rumor se aprovecha sony.

Lo unico que trajo la demo tecnica del FFVII en PS3?, es darle a los fans comidilla para rato, porque se va a decir mil y una veces que si lo hacen y que no lo hacen. Porque de demo tecnica poco impresionaba (por lo menos para mi).
32 respuestas