¿Es cierto que se puede contratar a Chimo Bayo para fiestas?

Direis, pero tu estas loco! Os cuento el por que;

Se casa de aqui a un año un amigo de mi hermano, el caso es que tanto mi hermano como el han sido de "chunda chunda" en su tiempo y Chimo Bayo era un icono por aquel entonces.

Me comentaron como que se podria contratar a este individuo pero no doy con la pagina ni nada. Sabeis si es cierto esto? Es que de conseguir llevar a Chimo Bayo a la boda al novio le da la llorera con el BOMBAS BOMBAS!!!
Buah!!! lo siento, yo no puedo ayudarte, pero si alguno sabe que lo postee que me interesa muuuuucho para cierto temita :D

Exta si, exta no, exta me gusta me la como yo... [plas]
Mucho no habrás buscado. Primer resultado de google:
http://www.chimobayo.com/
juas, es verdad. Vaaaaaaagos todos!!
Tempano, si lo contratas dime cuanto te ha pedido, que igual me interesa XD
Se puede contratar a cualquier artista para una fiesta. Siempre que pagues el bolo no hay problema...
Joe habia buscado por contratar chimo bayo y eventos pero no sabia que tuviera web propia! Se sale por todas partes, llevo un rato con el UA a muerte. Thanks, en cuanto investigue y tal os comento a ver cuanto cobra el amigo, que barato no sera seguro [carcajad]
¿Me invitas a la boda? [burla2] :D [burla2]
Seguramente sea caro. No se si para una boda te saldrá rentable ya que me iamgino que el caché de este personaje no bajará de los 6.000€

Saludos!

Edito: Despues de ver la página, como te lo traigas con toda la banda para mí que se te va a mas de 12.000€, intenta contratarlo solamente para pinchar y no para concierto, saldrá mas barato (aunque yo iria pidiendo un crédito).
Ecesivamente caro no debe ser, porque va a dar un "concierto" en un pequeño pueblo de aquí, de Teruel. Y dudo que puedan permitirse grandes lujos... no se...

SaluDos!!
seria un puntazo llevarlo a una fiesta con los colegas.
6 mil euros el matao éste? en su época aún, pro hoy día debe de costar bastante bien rentable, nadamás faltaría xD.
seerj escribió:6 mil euros el matao éste? en su época aún, pro hoy día debe de costar bastante bien rentable, nadamás faltaría xD.

Yo te lo digo por experiencia, he visto una asociación de fiestas desembolsar por JOSELITO (si, el niño cantor, el pajarico) alrededor de 10.000€ por un bolo una noche
joder, pues menuos pringaos, así de claro. Hay grupos internacionales que por menos de eso te los puedes traer...
seerj escribió:joder, pues menuos pringaos, así de claro. Hay grupos internacionales que por menos de eso te los puedes traer...

Ya te digo. Con ese presupuesto puedes montar un buen festi y te traes tranquilamente a algún internacional potente.
Eso si, estos "artistas" tienen ese caché y de ahí no bajan, y la verdad es que el sitio parece ser que estaba a reventar y seguramente los organizadores se hicieron mas pasta con este personaje que si hubieran llevado a Arch Enemy.

En fin, que mientras la gente siga yendo a ver a estos personajes, cobrará mas Chimo Bayo que Inmortal.

Saludos!
14 respuestas