stroquer escribió:....pero el tecnico que flasea la 360 me ha dicho que no me serviria de nada porque se necesita mucho ancho de datos para grabar bien los xgd3 y siendo un pc antiguo a la fuerza me dara errores durante la grabacion o bien aparentaran grabarse bien y luego en la consola me saldra lo de disco sucio
Podríamos decir que el ancho de banda seria la cantidad de datos que es capaz de gestionar el PC en una fracción de tiempo; decir que la grabación de un XGD3 necesita mucho ancho de banda, supone olvidar que las grabadoras permiten grabar a diferentes velocidades, a 2.4x tu grabadora exigirá al hardware, que sea capaz de enviar del Disco Duro a la grabadora 3.3 Mb/seg, 5.5Mb/seg a 4X y 11 Mb/seg a 8X, o sea que la exigencia al ancho de banda será variable, ni mayor ni menor que lo que se le exigía a un XGD2 o cualquier otro disco.
El limite de este ancho lo marcaría el puerto PCI al que supongo que hayas conectado la tarjeta Sata, teóricamente seria 133Mb/seg, aunque la realidad supondría sobre 27Mb/seg. Hay que tener en cuenta que un solo PCI debería gestionar HDD y Grabadora, ante una alta exigencia de datos, si que podria dar lugar a lo que llaman cuello de botella.
Pese a los limites del ancho de banda, el técnico no debe conocer la tecnología Buffer underrun que lleva unos cuantos años presente en todas las grabadoras, y que permite incluso parar el disco ante la falta en el suministro de datos, para luego proseguir la grabación cuando tal suministro se haya restablecido.
Saludos