Es cierto que te banean de XboxLive, si tienes flasheado el lector????

esa es mi pregunta, planeaba flashearlo, pero me ha entrado miedo [snif]
por ahora no hay ningun baneo... pero se espera que en un futuro empiecen a banear, pero me temo que como pronto sera para la temporada otoño-invierno xD, o alomejor estan esperando a que se puedan cargar backups ya modificados y ahi si que empezaran a banear porque significaria que empezaria a haber cheaters y con esos no se andan con coñitas... mientras pasan porque es dinero que ganan con mas gente en el live. yo estoy jugando online con el flasheado, pero a partir de septiembre ya andare con mas cuidado...
Hombre esta vez el tema de los baneos es mas chungo y Microsoft no creo que haga nada puesto que ya no solo pierde los 60 euros anuales sino que también pierden ventas de juegos al Xbox Live Arcade y eso no les viene bien porque está resultando ser un negocio bastante bueno.
Yo me decanto xk en esta generacion no seran tan comunes los baneos en el live, el dinero manda [pos eso]
como me dijo un colega por el msn, yo creo que empezaran a banear cuando no halla garantia. para que la gente no diga que la consola se le jodio por tal o cual y se la cambien.
Zippo escribió:como me dijo un colega por el msn, yo creo que empezaran a banear cuando no halla garantia. para que la gente no diga que la consola se le jodio por tal o cual y se la cambien.

En EEUU no es como aqui, alli me parece que solo tienen entre 3 y 6 meses de garantia, no creo que hagan discrimacion entre paises, porque aqui es de 2 años y en otro sitio igual es superior, asi que esa teoria no la veo yo muy viable.

Ademas, en teoria solo te banearian del Live, la consola seguiria perfecta, asi que eso de cambiarla como que seria jodido.
ahor ano banearan porke estaran de vacaciones [beer]
ya se vera mas adelante lo ke hacen
Yo esperare a ver que pasa hasta el inicio de las vacacines del año que viene, para una vez la PS3 en el mercado, ver que pasa.
Así de paso dejo tiempo a que mejoren los firms y metodos de extraccion y grabacion ^^
si me banean 60€ menos que obtiene de mi bolsillo y encima cambiare a ps3 ,
salu2
Por favor utilizen la busqueda no hagan mas spam...

siempre las mismas preguntas contestadas 100000 veces
si me banean 60€ menos que obtiene de mi bolsillo y encima cambiare a ps3 ,
salu2

[flipa]

Joder casi nunca hablo en hilos de temas de baneos del live y tal por que no uso el live para nada, pero esto me ha chocado un poco.

Osea que tienes la xbox 360 flasheada( como casi todos) y resulta que si microsoft te banea te cambias a ps3 [looco]

Pero que sentido tiene eso?? si no quieres que te baneen usa originales y yasta y no te tienes que pasar a ps3.

O no es lo mismo pagar 60 € por un juego de ps3 que por uno de 360.

Muchas veces me quedo anonadado de las respuestas de la gente.

Salu2.
bol@y escribió:si me banean 60€ menos que obtiene de mi bolsillo y encima cambiare a ps3 ,
salu2

jajajajjaja me parto con este comentario xdd

no te creas para microsoft con lo "buen" cliente que eres pirateandole los juegos le va a doler mucho tu perdida y tu paso a PS3

Hay que leer cada cosa xddddd
SaidCoya escribió:
jajajajjaja me parto con este comentario xdd

no te creas para microsoft con lo "buen" cliente que eres pirateandole los juegos le va a doler mucho tu perdida y tu paso a PS3

Hay que leer cada cosa xddddd

Hehe, ademas lo dice como indignado si le banean [buuuaaaa]
12 respuestas