es cierto que una consola puede danar el tv

saludos [ginyo] compre una tele de HD a todo lujo , me costo un huevo el televisor [mad] es cierto que estos televisores no resisten tantas horas de juego? un amigo me dijo que las consolas le restan vida ein?
En las plasma hay que darles un rodaje, en las LCD no , que yo sepa. Aparte de eso, a que te refieres con restar vida? Digo yo que una imagen es una imagen, da igual del medio que provenga. Television, Consola, Dvd, etc.
VictorM escribió:En las plasma hay que darles un rodaje, en las LCD no , que yo sepa. Aparte de eso, a que te refieres con restar vida? Digo yo que una imagen es una imagen, da igual del medio que provenga. Television, Consola, Dvd, etc.

segun mi amigo que trabaja vendiendo tv, el dice que las consolas fuerzan los colores . yo en realidad nose del tema, pero el me asegura que al tiempo te jode los colores y la definicion
busque el manual de mi tv y dicen que los aparatos como consolas pueden averiar el televisor [mad]
Eso son leyendas urbanas, todavia me acuerdo cuando mi madre me decia que me iba a cargar el televisor con mi master system 2, xDDDD

Mentira. Para que coño hacen entonces las teles HD Ready Full HD y demas? Para tenerlas apagadas? O para intentar ver tele 5 a 1080p?

xDDDDD que cosa mas estupida.

PD: Dile a tu amigo, que no hable sin saber.

(No intento ser borde, esq... me acabo de ver una pelicula de gansters xDDDD)
Kabuki05 escribió:Eso son leyendas urbanas, todavia me acuerdo cuando mi madre me decia que me iba a cargar el televisor con mi master system 2, xDDDD

Mentira. Para que coño hacen entonces las teles HD Ready Full HD y demas? Para tenerlas apagadas? O para intentar ver tele 5 a 1080p?

es cierto; pero antes la en la teles viejas no aguantaban imagenes congeladas o el llamado flasheo de la pantalla, yo [+risas] llegue a descomponer una asi de 14 pulgadas con un sega genesis, ahora tengo una de 32´ pulgadas y juego hasta 8 horas continuas con mi xbox y no pasa nada.

pero como dije era en las teles viejas las de ahora aguantan lo que sea, asi que juega todo lo que quieras GUNDY4EVER que no se acortara la vida de tu televisor.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kabuki05 escribió:Eso son leyendas urbanas, todavia me acuerdo cuando mi madre me decia que me iba a cargar el televisor con mi master system 2, xDDDD

De leyenda urbana nada de nada, antaño (como ya han dicho), las teles de tubo petaban por el uso de las consolas, pero no petar en el sentido que se dejaban de ver, si no en el sentido que el tubo de imagen se resentia, se iba quedando sin brillo y los colores base se iban "potenciando" (aun tengo mi tele de 14" por aqui y apenas se puede ver nada en condiciones).

Actualmente, las television LCD aguantan mas, pero igualmente son pantallas que con el uso de equipos que fuercen algunas caracteristicas, acaban estropeando (tenemos un monitor TFT en el trabajo que monitoriza un servidor, lleva 2 años con la misma pantalla estatica, y si lo apagas puedes ver los iconos de la pantalla y todo lo demas).
GUNDY4EVER escribió:saludos [ginyo] es cierto que estos televisores no resisten tantas horas de juego? un amigo me dijo que las consolas le restan vida ein?

no es cierto
A mi me dijo un amigo del primo del cuñado de mi prima que hay cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York.

[fumeta]

Antes sí, hace diez años, ya no.
Glamdirg escribió:
De leyenda urbana nada de nada, antaño (como ya han dicho), las teles de tubo petaban por el uso de las consolas, pero no petar en el sentido que se dejaban de ver, si no en el sentido que el tubo de imagen se resentia, se iba quedando sin brillo y los colores base se iban "potenciando" (aun tengo mi tele de 14" por aqui y apenas se puede ver nada en condiciones).

Actualmente, las television LCD aguantan mas, pero igualmente son pantallas que con el uso de equipos que fuercen algunas caracteristicas, acaban estropeando (tenemos un monitor TFT en el trabajo que monitoriza un servidor, lleva 2 años con la misma pantalla estatica, y si lo apagas puedes ver los iconos de la pantalla y todo lo demas).
efectivamente, yo me cargue una radiola con mi super nintendo, las esquinas de la pantalla se veían de un color cada una, una esquina de color verde otra de marado y no me acuerdo mas, solo se veía bien el centro de la pantalla. mas tarde me dio por mirar en la instrucciones de la consola y vi que no se podía usar con no se que tipo de tubo de imagen
pos antes si... yo deje una tv de 21" que al rato se ponia en blanco y negro XDDD

aora no creo que se joda una LCD, antes las consolas tenian imagenes fijas aora todo se mueve... pero si creo que fuerzan algunas cosas.. y nose si eso pasara factura o no.
aqui cada uno dice una cosa [360º]
Juzga por tí mismo...

Imagen

XD
Mi padre me tenia amargado cuando me regalaron mi primera consola porque decia que le "comia" el tubo del color al tv, de esto hace 15 años (el tv va para 20) y solo le tuvimos que cambiar las pilas al mando. Por lo que se pueden (o pudieron) estropear algunas teles es por las imagenes fijas, lo de los colores son paranoias.
12 respuestas