¿Es cierto que van a quitar el UMD a PSP?

Hola gentes:

No tengo PSP y soy un poco profano en el tema, pero he oido rumores que apuntan a que Sony podría rediseñar PSP quitando el formato UMD (por culpa de su fracaso) para así reducir costes.

¿Es cierto o solo eso, un rumor?
rumor digo yo lo que a fracasado de verdad en UMD an sido las pelis pero esonop creo que sea verdad
pues no, no lo pueden kitar...porke sino todos los ke ahora tenemos la psp que nos jodemos???

antes de que digais nada...mi perro se la sujeta al mear...porsi es verdad lode que quitaran el umd [poraki] [+risas]
aunque las pelis en umd se vayan al carajo, los juegos van a seguir saliendo en umd ;)

salu2!
A ver si no enteramos. El fracaso es de las pelis en UMD, no del formato UMD.

Acaso el fracaso del VideoCD comercial supuso el fin del CD? jaja
no jodas que tambien avian videocds originaleS?y yo ke kreia k el videocd era un formato que no eran originals i tal tu ya me entiendes XDXD
no, no es cierto q vayan a kitar el lector de UMD de la psp ..

ya pueden cerrar el post si kieren :D

saludos

P.D: voy de moderador y q ? XD
Si kitan el lector de umds, que coño hacen con los juegos?? xD
Simplemente es imposible, no pueden dejar colgados a todos los usuarios que ya tienen la psp. [sati]
No se supongo que si podrian kitarlo y sakar los juegos en Ms no seria, pero tendrian k sakar versiones nuevas de los juegos que ya ahy ^^ y para salvar seria un poko [+risas]
sacar los juegos en ms¿?? seria una locura porke se necesitarian ms de 2gb y es evidente ke es mara cara la produccion de la ms de 2gb que la de 1umd...o eso creo yo, vamos...
es cierto, y ademas juegos en MS se tardaria poco en copiarlso y demas, seria mucho mas simple que en UMD
Si hay un chiste de esto y todo: tienes menos futuro k los UMD en formato video cobarde!!.
Es como si hubiera salio la PS3 con el Blue-Ray y como no venden peliculas dicen... vamos a quitar el Blue-Ray.... so no tendria ni pies ni cabeza, lo mismo pasa con el UMD
A mi que los umd-video dejen de hacerlos sincermente,me la trae al fresco totalmente...solo tengo la peli de spiderman y pq me la mandaron gratis XD

Si fuesen a 5 o 10€ a lo mejor triunfaban,pero pagar 20 €.....

Saludos!
El fallo de $ony ha sido intentar standarizar su nuevo formato a traves de una consola. La idea d una portatil que el formato d sus juegos no sea cartucho o similar es horrenda. Tiempos d carga, fallos de lectura, mas delicada a golpes, menor duracion de la bateria (usar un motor tira mas q una memoria estatica digital)...
15 respuestas